Page 1

INFORME DE ACTIVIDADES Segunda semana de marzo, 2014


Fue un gran honor recibir el Premio Tlatoani 2014 a Mejor Diputado del país, por parte del Instituto Mexicano de Evaluación. Este no es un reconocimiento personal, es un aliciente para que el trabajo que hemos realizado de la mano de los ciudadanos continúe por el camino de la construcción hacia una mejor sociedad. Desde Acción Nacional he pugnado por realizar una labor legislativa digna y de calidad para recobrar la confianza de los jaliscienses, por lo que este premio es símbolo de que los esfuerzos han valido pena. Total admiración y agradecimiento a mis colaboradores, quienes son parte vital de esta comprometida labor.


Esta semana, las distintas fuerzas políticas del Congreso, motivados por intereses particulares, actuaron en contra de lo que con su voto, dispusieron los ciudadanos del Distrito X al nombrarme diputado local. Por caprichos y pretextos absurdos me removieron de las distintas comisiones legislativas en las que participo.

Comisiones que integraba:     

Educación (Presidente). Ciencia y Tecnología (Vocal). Desarrollo Económico (Vocal). Desarrollo Urbano (Vocal). Planeación para el Desarrollo (Vocal).

Confío en que la dirigencia del PAN tome la responsabilidad que le corresponde, ya que por mi parte no permitiré que revanchas y juegos políticos dañen mi labor a favor de los ciudadanos.


Como diputado local, en todo momento he pugnado por terminar con la corrupción al interior del Congreso del Estado, por lo que repudio los juegos políticos que puedan promoverse para afectar mi trabajo legislativo y confundir con información errónea a la ciudadanía. Luego de los señalamientos en medios de comunicación, negué rotundamente que Salma Yaret Saucedo Tiznado, Adriana Gabriela Salcedo Ochoa y Ricardo Solorio Arámbula sean parte del personal a mi cargo en el Poder Legislativo.

N rueda de prensa, el titular de la dirección de Recursos Humanos del Congreso, realizó la aclaración de que todo se trató de un error administrativo y que dos de las personas señalas son parte del equipo de trabajo del diputado Hugo Gaeta, además de que tercer implicado ya había sido dado de baja. Respecto a mi suplente Jerónimo Díaz Orozco, es quien se encarga de llevar a cabo las reuniones vecinales que cada semana se realizan en el Distrito X, además de dar seguimiento a las propuestas de los ciudadanos y mantener contacto directo con ellos


Aún como Presidente de la Comisión de Educación del Congreso, me reuní con el Consejo Directivo de COPARMEX Jalisco y con el Secretario de Educación, Francisco Ayón López, para compartir con representantes empresariales la problemática económica que enfrenta la educación en Jalisco. Coincidimos en que no puede existir competitividad en el estado sin educación.

También, trabajé con madres de familia para darle seguimiento a una problemática respecto al desfalco financiero que se dio en una escuela primaria.


Con mucho gusto atendí las peticiones y recibí propuestas de los ciudadanos del Distrito X en la casa de enlace, además de que dialogué con la mesa directiva de Chapalita de Occidente, Zapopan, sobres las problemáticas que existen en su colonia y posibles medidas de solución.


MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En Jalisco en Contraste resalté que mi convicción por Acción Nacional es tan fuerte que no sólo lucharé por permanecer en el partido, sino también para que su transformación sea posible.


CONTACTO Congreso del Estado de Jalisco Av. Hidalgo 222, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco. Sala C2. Tel. (33) 3679 1511 Casa de Enlace Zapopan Calle Millet No. 81-A, Col. La Estancia, Zapopan, Jalisco. (Previa cita) Tel. (33) 16152500 P谩gina web www.guillermomartinezmora.com.mx Correo electr贸nico guillermo.martinez@congresojal.gob.mx Redes sociales MemoMartinezMora

@gmartinezmora

Informe semanal 045  

Informe de las actividades realizadas por el diputado Luis Guillermo Martínez Mora durante la segunda semana de marzo de 2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you