Issuu on Google+

¿Tú votarás por el crimen? Piensa bien tu voto, no sea que pongas a tus hijos en manos de los verdugos.

¿Por qué tanto crimen en México? He aquí la razón.


¿Qué es civilización sustentable? • Por efecto de la ley de la selección natural, los seres vivos pueden encontrar la manera de sobrevivir manteniéndose en armonía con su entorno. Decimos que pueden lograr el desarrollo sostenible o sustentable. • Pero no todos los seres vivos lo logran, y muchas poblaciones desaparecen en los tiempos.


1) La población milenio-sustentable. • Hay poblaciones o especies que han logrado sobrevivir mucho tiempo, como las cucarachas (que llevan sosteniéndose 300 millones de años) pero que no tienen características de desarrollo. • Pero hay grupos que tienen gran desarrollo, como los humanos, y cuya supervivencia depende de su evolución (con la enseñanza de tecnología y herramientas). En este grupo, la educación adquiere la mayor importancia, pues sin ella no sobrevive la población.


2) Poblaciones desarrollo-sustentables. • Sin lugar a dudas, en el ser humano es el organismo que despliega mayores capacidades para el desarrollo sustentable. Hay que reconocer que hay grupos que tienen gran capacidad de sobrevivencia (desarrollo milenio-sustentable) como los budistas, el islam, hinduismo y el Judaísmo-cristianismo manifiestan vigor de vida aun después de mantenerse mil años o más. Son lo que llamo “poblaciones milenio-sustentables”


3) Poblaciones medio-desarrollo sustentables. • Estas son muy comunes y ahí clasifico a las poblaciones cuyo perfil muestra desarrollo sustentable por entre cien y mil años. Por ejemplo, los Incas (300 años) y los Vikingos (300 años). Generalmente estas poblaciones son absorbidas por otras, pero dejan una razonable estela de historia y vida al mezclarse con poblaciones con mayor desarrollo e características de sustentabilidad.


4) Poblaciones no desarrollo-sustentables o poblaciones de sangre y saliva. • A las poblaciones con menos de 100 años de sustentabilidad, si surgen de un líder político, las llamo “poblaciones de sangre y saliva”, pues suelen surgir de un líder más preocupado por su autoridad que por la vida de otros. Suelen durar menos de 100 años y suelen dejar atrás de sí un río de sangrecomo fue el Nazismo en Alemania, el Comunismo en Rusia o el Callismo en México- además de manifestar una notoria demagogia. Usando una gráfica, la existencia de estas poblaciones se ve así:


Poblaciones con “desarrollo sustentable milenario” y poblaciones recientes de “sangre y saliva” Población Millones

-2500 años

-2000 años

-1500 años

-1000 años

-500 años

AC 2,000,000

500 años

DC

1000 años

1500 años

2000 años

HOY Cristia nismo

1,800,000 1,600,000 1,400,000

Islam

1,200,000

Chino

1,000,000

Hindi

800,000 600,000 400,000

Sangre Saliva

200,000

Varias

Y


En México existe conflicto entre… • …dos poblaciones: una de desarrollo milenariosustentable (judeo-cristianismo + 3000 años) y otra de no desarrollo-sustentable, (el callismo -100 años), cuyas características de sangre y saliva se reconocen por las persecuciones religiosas y la criminalidad que genera. • Dos características del callismo son: que prohíbe la enseñanza de dos piezas clave de la tecnología de vida milenio sustentable judeo-cristiana: los 10 mandamientos y los principios del llamado Sermón de la montaña (caridad). • Estos principios aun se transmiten por la educación familiar y en algunas escuelas alejadas de los grupos de sangre y saliva, o grupos de poder. La educación de estos principios en la familia ayuda a mantener la vida en el cause de desarrollo milenio sustentable.


Se manifiesta alta criminalidad… • En los grupos afectados por una educación sin principios morales, la falta del no matarás, no robarás, no mentirás, no fornicarás determina criminalidad y muerte por asesinato, violación, por lo que los principales culpables de los elevados índices de muertes actuales son los que a fuego y muerte han instalado la llamada educación laica o Ley Calles. Esta ley también determina la alta corrupción, embarazos juveniles y muertes por SIDA.


Actualmente el crimen… • Ha alcanzado niveles nunca antes vistos. Por ejemplo, Humberto Moreira del PRI gobernador de Coahuila, extrajo del gobierno como $35,000, 000,000/Treinta y cinco mil millones de pesos) y muchos suponemos que fueron en parte utilizados para actos de terrorismo y lesa humanidad, contratando mercenarios entre los grupos criminales y con ellos asesinando a miles de personas inocentes con el sólo propósito de hacer terrorismo para influenciar las elecciones del 2012.


En el ejercicio democrático (las elecciones) ¿quienes son enemigos de la vida de tus hijos? • 1. En Alemania ya se sacudieron la ideología Nazi y es líder en economía y en justicia en Europa. Si eres alemán no votes por los Nazis o sus seguidores. • 2.- En Rusia ya se sacudieron la ideología comunista y empiezan a emerger. Leningrado es ya San Petersburgo y hay gran avance económico y libertad. Si eres ruso no votes por los seguidores de Stalin. • En Cuba siguen hundidos por la dictadura y la educación laica, la miseria y la cautividad. Si eres cubano, no aceptes a Fidel o sus seguidores. • En México estamos en el proceso de ahuyentar la dictadura de partido y superar la criminalidad. Si eres mexicano no votes

por los seguidores de Calles, los revolucionarios, o sea el PRI o el PRD.


CAMINO A LA LIBERTAD Y LA EDUCACIÓN MILENARIO- SUSTENTABLE • Como la educación la pagamos los ciudadanos (padres), y somos primeros responsables de nuestros hijos, es requisito de derecho (el que paga manda) que los padres escojan el tipo de educación para sus hijos. Aquí ni quien los oiga. • El argumento de que la educación debe de ser laica por así dictarlo la Constitución es una gran mentira. Estos artículos insertados en la Constitución no fueron votados por el pueblo, sino impuestos por Calles con la fuerza de las armas, de hecho son las más leyes más anticonstitucionales que jamás se han dado en México. Los ciudadanos mandaron 2,000,000 de cartas al Congreso como reclamo por la ilegalidad de la Ley Calles. Las cartas las quemaron los callistas.


CAMINO A LA LIBERTAD Y A LA EDUCACIÓN MILENARIO-SUSTENTABLE • Como la educación laica favorece el desarrollo de poblaciones no sustentables, que tienden a matar-mentir-robar-fornicar, es ecológicamente aberrante. • Induce a los individuos a atentar contra la vida de otros miembros de la población. Crimen en toda la línea. La educación laica en México es el supremo criminal de nuestra sociedad. Volver a esquemas de enseñanza de principios de desarrollo milenio sustentable es la solución a este y muchos otros problemas en México. Votar por los callistas (revolucionarios) es el peor de los crímenes contra la patria.


CAMINO A LA LIBERTAD Y A LA EDUCACIÓN MILENARIO-SUSTENTABLE • Me llama la atención que una población desarrollo-milenariosustentable haya usado un esquema distinto a las otras para subsistir, y es la China, pues le han dado un peso muy elevado a la familia (los ancestros). • Esta característica se presenta de otra manera en otras civilizaciones milenio-sustentables. En el cristianismo reclamamos el mandamiento de “honrarás a tu padre y madre”, y sacar a los padres de la educación de sus hijos es la mayor deshonra posible. Urge modificar esta ofensa de los revolucionarios a los padres de familia mexicanos. • Urge integrar la educación de la familia y la escuela, dejando a los padres tomar parte en el proceso educativo, a la vez que se reduce la influencia de los no-padres (como los sindicatos)


CAMINO A REDUCIR LA CRIMINALIDAD CONSIDERAR: • Costo de miles de policías y soldados con rifles, perros y patrullas • Costo de miles de jueces en cientos de juzgados • Costo de de celdas carcelarias donde ciudadanos nos cuestan en vez mantenerse y de pagar impuestos • Costo de miles de huérfanos y niños sin padres por muertes y cárcel Costo de miles de hombres, mujeres y niños abandonados por sus padres y cónyuges en prisión. • Costo de miles de servidores públicos corruptos hasta les heces. ¡Este es el verdadero precio de la educación laica! •

Los individuos de sociedades milenio-sustentables son mucho más listos que nuestras autoridades. Hacen de cada individuo una unidad de legalidad propia.


• Votar por los grupos promotores del crimen (herederos de la tradición callista PRI-PRD) es la mejor manera de seguir estancados en la ilegalidad. • No votes por ser parte de civilización de sangre y saliva.


NO VOTES POR EL CRIMEN