Page 1

Luis Fernando Jiménez Ocampo.

¡O TE DECIDES A ACTUAR, O PERDERAS A TU HOMBRE¡

www.luisfernandojimenez.com


¡O TE DECIDES A ACTUAR, O PERDERAS A TU HOMBRE¡ Siempre has dicho cuando terminas una relación: “Él cambio mucho, ya no era el de antes, se consiguió una amante o moza, se volvió un perro y una mala persona, todos los hombres son iguales…” ¡Pues no! Un hombre no cambia solo, son tus actitudes y comportamientos los que lo van cambiando día tras día, hasta llevarlo al hastío de la relación, donde ya no importa lo que ocurra. “Pero si yo le di todo, fui una buena mujer y fiel...” Eso no es todo, si eres una buena mujer, o más bien lo que para ti es ser una buena mujer. Entonces…"Porque la amante siempre gana" Este revolucionario libro te hará notar algunas falencias tuyas como pareja y te enseñara a recuperar el amor perdido, o avivar el que tienes apagado y a mantener la llama viva del que te hace feliz, Y SI NO LO TIENES; TE PREPARA RA PARA SER LA MEJOR PAREJA, EL SUEÑO DE TODO HOMBRE!!!


¡EL AMOR SE CULTIVA, NO HAY OTRA FORMA PARA QUE PERDURE! Debes tener claro que quieres cosechar? no pidas mangos donde siembras zanahorias, si quieres un amor verdadero. ¿Que estás dispuesto a dar? Prepara el terreno, conócelo, límpialo, quítale la mala hierba, siembra la semilla, dale de tu agua, de tu abono, vigila siempre que necesita, quita de su lado las malas hierbas que siempre quieren dañarla, dialoga permanente mente con ella, siempre te escucha lo bueno o lo malo, has¡ no lo creas, dile cosas lindas, cuando las cosas no estén bien quítale las hojas secas y deja solo las verdes, para qué lo dañado Y POR ULTIMO, cuando hayas logrado enamorar tu planta y ella te empiece a dar una gran cosecha… no te confíes, porque si no repites el proceso en cada temporada, si te olvidas de esos detalles, esa planta que te dio tales cosechas se morirá.... Y PERDERAS LO QUE MAS PRECIABAS… CUANDO ESA PLANTA SOLO NECESITABA DE Ti!!!
 "LUFEJO”


INDICE  Si deseas cosechar mangos, no debes sembrar zanahorias.  Porque el maldito vicio que si no somos un reto para ustedes no nos valoran.  La conquista es una lucha sin fin.  Un hombre se pierde por exceso y por defecto.  La amiga, la amante, la novia y la prostituta.  Lo que un hombre odia de ti y difícil mente perdona.  Tú eres la responsable que tu relación se apague.  Con nosotros los hombres, ni que sobre ni que falte.  Que acaba el amor de un hombre.  Cuando el dinero falta.  Tolerancia.  Ofrécele apoyo.  La intensidad.  Hazte extrañar.  Los celos, como manejarlos.  Tu inapetencia sexual.  Ni muy, muy. Ni tan, tan.  Qué hacer cuando no quieras hacer al amor, a cambio de las excusas de siempre y tenerlo feliz.  Como nos gusta que nos hagan el amor.  El mito del ano con tu pareja.  Que detalles nos conquistan diferentes a la cama.  8 claves para tener éxito en una relación.

¡Pide el libro completo diligenciando el formulario!

¡O TE DECIDES A ACTUAR, O PERDERAS A TU HOMBRE¡  

¡O TE DECIDES A ACTUAR, O PERDERAS A TU HOMBRE¡

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you