Issuu on Google+

LOS COMPUTADORES PORTÁTILES AREA: Tecnología e Informática NOMBRE: Luis Fernando Gómez H. GRADO: 9-2 PROFESOR: Milton Díaz Vivas COLEGIO: I.E.D.R La unión N. 2012


CONTENIDO 1.DEFINICIO N DE UN PORTATIL

2.HISTORIA

4.EL SUBPORTATIL

3.MARCAS DE PORTATILES 5.LA EVOLUCION DE EL PORTATIL


La primera computadora portátil fue la Osborne 1 pero la mas considerada fue la Epson HX-20, desarrollada en 1981, a partir de la cual se observaron los grandes beneficios para el trabajo de científicos, militares, empresarios y otros profesionales que vieron la ventaja de poder llevar con ellos su computadora .

El primer computador "portable" lo ideó Adam Osborne y se llamó Osborne 1. Estaba integrado en una maleta de plástico y pesaba 11 kg, y poseía dos unidades de 5,25” y 184 kB de capacidad cada una.


1.Apple 2.Toshiba 3.Dell 4.Sony representado como (vaio) 5.HP (Hewlett-Packard) 6.Lenovo 7.Samsumg 8.acer Entre otras


es una computadora portátil con un tamaño menor, manteniendo las características. La denominación suele aplicarse a equipos que operan versiones completas de sistemas operativos de escritorio como Windows o GNU/Linux, en vez de sistemas específicos como Windows CE o Palm OS.


toshiba

apple

samsumg


APPLE HP

SONY

DELL


Tenemos tablets y smartphones que siguen aumentando sus capacidades, netbooks utilizándose en los rincones más aislados del mundo, y notebooks con un poder de procesamiento que desafía a las mejores torres del mercado. Los ordenadores portátiles son muy comunes en estos días, pero el camino que han recorrido estuvo repleto de situaciones. Como todo concepto, debió madurar y templarse para llegar a lo que vemos hoy. Muchos modelos mordieron el polvo, mientras que otros saltaron a la fama por mérito propio, o pura suerte


1. GOOGLE 2.WIKIPEDIA 3.YAHOO


los portatiles