Issuu on Google+

FotografĂ­as de la ciudad colonia.

La Antigua Guatemala.

Martes 19 de Junio del 2012


Editorial Mi nombre es Luis Estuardo Jiménez Zamora Llevo el segundo año de la carrera de licenciatura en comunicación y diseño, estudio en la Universidad Galileo. Vivo en la Antigua Guatemala y todos los días viajo a la capital por mis estudios la verdad es un poco cansado pero me gusta mucho lo que estudio y creo que todo tiene que tener un esfuerzo para poder alcanzar metas o sueños. Me llamo la atención mucho la carrera de licenciatura en comunicación y diseño porque creo que uno tiene que ser muy expresivo y observador, pero sobre todo creativo. Me gusta salir con mis amigos y amigas ir a bailar pasarla bien y hacer downhill es uno de los deportes que más me apasiona y le pongo mucho interés porque uno conoce a nuevas personas, la aventura con la bicicleta por nada lo puedo cambiar es un tiempo en donde la libertad es plena y la diversión acompañado con golpes no puede faltar.

La verdad nunca me imaginé que la fotografía es un gran campo que abarca muchas cosas muy interesantes, que no es simplemente una foto es capturar momentos en un click momentos llenos de historia porque detrás de una fotografía hay mucho que contar y que cuando uno cuenta esas historias la vive como las vivió en ese momento. Ahora puedo decir que la fotografía me encanta es un gran arte de expresión y pensamientos llenos de recuerdos que quedan revividos. Por ultimo a mi manera de pensar, la cámara es como un programa de photoshop o illustrator uno tiene todas las herramientas necesarias para hacer maravillas pero eso ya depende de uno si las pue-


Las mejores piedras de jade combinado con el mejor trabajo artesanal que nosotros manejamos Se transforman en arte

Arte y Calidad que dura atreves de los a単os


Para hacer una fotografía que a uno le guste mucho tiene que ver que los colores sean vivos. para que llame mas la atencion y resalte la fotografía, el ejemplo que tenemos a un costado uno de los tips fue encontrar un buen balance con los colores.

saber captar el momento y saber utilizar la luz es otra clave para tomar una buena fotografía. con este ejemplo nos hacemos la idea que las gomitas estan sobre agua o gelatina cuando en realidad estan sobre un plato la luz y un poco de sombra hace crear

Fotografía piedras de Jade con esta foto uno de los secretos fue aprobechar la luz del dia. aprobeche la luz del dia porque crea en la piedra de jade un reflejo que resalta a la piedra y a la fotografía. la foto esta tomada desde arriba.


Fotografía muñeco: esta foto fue tomada en una caja de luz trabajada en mi casa. la caja de luz fue hecha de una caja de carton con fondo blanco(cartulina) bastante velocidad y tres lamaparas que utilize para la iluminacion. es una fotografía muy sencilla pero muy bien tomada.

Esta la verdad es una de mis fotografías favoritas y no es tanto por la señorita si no es porque supe captar el momento. esta foto fue tomada en el examen final en la antigua Guatemala por la calle del arco y a esta señortia la vi venir desde una media cuadra antes y prepare el diafragma, la velociadad y espere que pasara por la ventana para capturar esta foto. lo mejor fue que la mirada esta hacia la fotografia y no es como por desir de perfil.


BULB


Fotografo, que vas de cuidad en cuidad, buscando momentos que congelar, buscando imagenes que guardar,vas en busca de tu vocacion, pero ella es la que te encuentra a ti, tu solo sigues el sendero, sigues un atardecer, un amanecer, capturas los besos de los enamorados, los juegos que juegan los niños a diario, sigues, fiel a tu vocacion. Pero tu solo interpretas lo que la naturaleza enseña, tu solo capturas lo que hay a tu alrededor, y asi, por siempre lo harás.



fotos de antigua