Page 1

Ciudad continua

FotografĂ­as de Luis Duarte Caracas, 2003


Dámela con masa. ¿Y qué quieren los señores? ¿Y qué tiene usted ? Hervido de gallina. Pabellón criollo. Chicharrón con carne. Queso guayanés. Dámela sin masa. Dámela con masa. Carne mechada. Queso quesito. Diablito con queso. Puro diablito. Dámela sin masa. Bajen esa radio. No gasten el agua. Suelta esa navaja. No ensucien con mierda. Hay que ponerse en un billete, mano. Séllame ese cuadro. Pélame el muchacho. Pásame los bloques. Espanta la mosca. Hay que ponerse en una moto, pana. Pisa el alacrán. Pon el canal cuatro. Pásame el asbesto. Báilame ese mambo. Hay que ponerse en una pinta, cróder. Vuelva el día quince. Suéltale los perros. Tú tienes lombrices. Váyase al carajo. Hay que ponerse en una nota, chamo. Palo de cocuy. Totuma de chicha. Botella de miche. Cacho de mafafa. Hay que ponerse en una cueva, mano. Arriba las manos. Batido de níspero. Pégueme el peaje. Jugo de zapote. No hay plazas vacantes. Batido de piña. No hay mercurocromo. Tajada de mango. Mosca, mosca, mosca. Dámela con masa.

Abrapalabra. Luis Brito García, 1979.


Venta de ayer, ventana de hoy


Entre mĂŠxico y universidad


El pr贸cer


Donde miras


Santa Ana


13 de oro


Por quien doblan las campanas


TranseĂşntes II


espectadores


transeĂşntes


Ciudad del constaste


Nos vemos en el espejo


ubicaci贸n


Venta a la vida


Ceiba de San Francisco


Casa Pineda


Dentro y fuera


En esta esquina


Espacio para la urgencia


Se vende este edificio


As贸mate a la ventana


Lo sagrado, lo profano


CANTV une a la gente


Arraigo cultural


Lo moderno, lo tradicional


Con parte de estas fotografías Luis Duarte Participa en la exposición Caracas: Ciudad Compartida, exhibida en la Sala de Arte IPOSTEL del Museo de Arte Contemporáneo en 2004, con recorrido en Museo de Arte Coro en 2005 y Museo de Arte de Tovar en 2006.

Ciudad Continua  

Portafolio de Luis Duarte. Fotografías que participaron en la exposición Caracas: Ciudad Compartida, realizada en el Museo de Arte Contempor...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you