Page 1

1


Contenido Productos ............................................................................................................................................ 3 Servicios............................................................................................................................................... 4 Nosotros somos:.................................................................................................................................. 5 MISIÓN ................................................................................................................................................ 6 VISION ................................................................................................................................................. 6 Objetivos ............................................................................................................................................. 6 Productos y servicios. .......................................................................................................................... 7 Conclusión: .......................................................................................................................................... 7

2


Productos Productos Fibra óptica

Teclado

Monitor CPU Mouse

Mochila

Descripción Consiste en acelerar la velocidad de los cables que transfieren información a aparatos electrónicos como: El cable de internet para acelerar su velocidad, el HDMI para que se vean a una mejor calidad tus consolas y mucho más. El mejor teclado, tiene una alta compatibilidad con todos los equipos, además de ser delgado para mejorar su transporte. Con este teclado mejoraras tus trabajos donde quieras ir. Además de que resiste al agua, no se puede romper y es barato. Este monitor tiene una alta calidad de imagen además de ser portátil y compatible.

Este CPU es muy rápido, pequeño y con una gran memoria RAM para que puedas sacar su máximo provecho Para complementar todo tú equipo un mouse novedoso para que puedas navegar sin ninguna incomodidad. Compatible con todos los equipos Para que puedas llevar a todas partes tu equipo de cómputo y puedas viajar con gran comodidad.

3


Servicios. Servicio Mantenimiento de cómputo. Venta de programas

equipo

de

Entregas a domicilio Instalación cómputo

de

equipos

de

Capacitación en sistemas operativos Certificación en mantenimiento de equipos de computo Actualización periódica software Venta de videojuegos para PC

Descripción Hacemos mantenimiento a todos los equipos de tu casa o trabajo, con total seguridad que tus equipos quedaran como nuevos. Te vendemos y te instalamos los programas que necesites en tu equipo y todo esto a un precio muy razonable. Te llevamos lo que necesites a tu casa, solo llámanos y llegaremos en menos de media hora, si no tu entrega es gratis Te instalamos los equipos que necesites en tu lugar de trabajo o tu hogar para que puedas disfrutar de todos nuestros beneficios.

Nuestros maestros ofrecen una total capacitación en línea para la certificación en sistemas operativos y sus utilidades Nosotros te enseñamos todo lo necesario para que puedas arreglar o modificar un equipo de computo Actualizamos todos tus equipos sin importar que sistema operativo sea, siempre estará al día tus sistemas Por si en una tarde de trabajo estresante necesitas de alguna manera sacar todo tu estrés, te vendemos los mejores videojuegos actuales a un precio muy razonable.

4


Nosotros somos:

5


MISIÓN Nuestra misión es proveer aparatos y servicios a los hogares y trabajos con nuestra consultoría informática; queremos seguir innovando en el mercado. Queremos traerles, nuevos y novedosos servicios y productos para su mayor disfrute y uso. Además de que queremos que nuestros productos sean baratos y útiles para el lugar donde vives, queremos llegar a todos los municipios para estar a tu alcance y tu comodidad.

VISION Queremos ser la primer consultoría informática que provea todo tipo de servicios y productos a la gente de todo México; que todo tipo de gente sin importar su posición económica pueda disfrutar nuestros servicios y que para cada uno de nuestros empleados pueda encontrar una comodidad y un disfrute al trabajar en nuestros establecimientos. Además queremos que nuestros clientes nos vean como la consultoría informática a la que acudir por nuestros mejores servicios y novedosos productos.

Objetivos Participar con nuestra clientela para que a cada día podamos seguir mejorando nuestros servicios y podamos traerles cada vez más servicios y productos aún más novedosos. Además uno de los más grandes objetivos es llegar a ser la primera consultoría mexicana 100% nacional para que el beneficio sea ni nada más ni nada menos que para la gente que nos ayudó a crecer como negocio y por esta misma razón queremos que “Di Alarcone” dará varios beneficios a escuelas, hogares, oficinas y empresas de todo el país.

6


Productos y servicios. Productos: Nuestros productos son de última generación que complementaran a cada equipo de acuerdo a las necesidades de cada individuo. Adaptamos los productos para que fueran compatibles con cualquier equipo, sistema operativo o máquina para que no haya ningún problema con los equipos de última generación. Servicios: Estos servicios son lo suficiente útiles para arreglar y utilizar diversas herramientas para mejorar los dispositivos electrónicos que cada día van haciéndose más y más obsoletos.

Conclusión: Al final este proyecto me fue de mucha utilidad, pues yo no sabía que eran las consultorías informáticas, tampoco sabía cómo crear videos o logos de una manera tan fácil y rápida, a fin de cuentas fue muy útil. Sobre todo las diferentes páginas que tienen aplicaciones muy útiles acerca de manejar distintas herramientas en distintos tipos de trabajo; me gustó mucho este primer parcial pues aprendí a utilizar diversas herramientas en varias páginas de internet. Hay muchas cosas que yo ni sabía utilizar, como algunas herramientas de Word y de power point.

Todavía hay varias herramientas que uno aún no conoce, como una manera de hacer mapas sinópticos o trípticos de una manera fácil y creativa. Las consultorías informáticas son muy útiles al final, pues proveen de productos y servicios a empresas u hogares, incluso escuelas, industrias, hospitales, etc.

Me gusta mucho la idea de empezar una empresa que sea 100% nacional, no como algunas que solo sirven para aumentar los impuestos y beneficiar a industrias extranjeras. Siempre uno tiene que innovar en el mundo donde la globalización esta a la orden del día y por esto uno tiene que innovar día a día para sobrevivir entre millones y millones de personas.

7

Consultoría informática