Page 1


Lady Gaga’s art R A V E

Escrito por

LuisDa Correa

.


Érase una vez en el reino de “New York’’, una pareja de la nobleza fueron bendecidos con una hermosa bebé que sería seguramente una princesa muy bella. Pero cada noche, cuando el sol se ocultaba, su hermosa bebé de nombre Stefani Joanne Angelina Germanotta se transformaba en una pequeña monstruo no muy bonita en realidad. Ellos hicieron lo que cualquier padre hubiera hecho con un hijo monstruo y fue internarla en un castillo en la habitación más alta de la torre custodiada por una dragona de una comunidad religiosa. Esperando a que llegara su príncipe azul a sacarla de la torre…


...Como se la pasaba todos los días sin nada que hacer decidió buscar pasatiempos en lo que encontraba en el castillo y así fue como siendo zurda comenzó a tocar el piano a los cuatro años de edad y a los trece compuso su primer balada.

Pero más sin embargo siempre se encontraba sola y con el deseo inmenso de que llegara su príncipe a rescatarla, y aunque estaba allí para aprender a ser un señorita siempre se sintió incomprendida. Solo deseaba que el beso de su príncipe la convirtiera en una mujer.


Un día ya siendo mayor de edad la princesa decidió huir del castillo y lo logró más fácil de lo que creyó. Escapo lejos pero ahora que haría si lo único que sabía era cantar y tocar el piano, pues pensó que con eso le bastaría para ser una de las señoritas más distinguidas de todo el reino y de otros reinos; así que decidió ir a un bar de los nobles pero por su propuesta de chica desfachatada la rechazaron y continuó así hasta que por fin le dieron la oportunidad en un bar rock cerca de un pantano de mala muerte. Comenzando así a escribir su historia…


…Pero más sin embargo su doble vida la seguía preocupando pues que haría entonces si llegaran a descubrir que es un monstruo. ¿Todo su propósito se vendría abajo? Se preguntaba ella, ya que para ese entonces la gente no estaba acostumbrada a nada relacionado con el mal y mucho menos hechicería como la que padecía Stefani Joanne Angelina pues la gente de ese tiempo era muy creyente.


Fue entonces que luego de pasar por tantas situaciones precarias y renunciando a la idea de buscar a sus padres que pertenecían a la nobleza, fue descubierta por un importante burgués y no como los otros que simplemente hacían era llevarla de bar a otro; este señor es de título y muy reconocido el cual la llevó a diferentes palacios a que se hiciera conocer dándole el nombre artístico de Lady Gaga.

Ella decidió optar por un estilo algo diferente pero que mostrara a la vez la dulzura de una princesa y fue así como en todos lados aclamaban ver un espectáculo de esta mujer.


La transformación de Lady Gaga en monstruo no había cesado pero como había estado ocupada por meses en su trabajo como artista no le estaba afectando tanto su autoestima hasta que un día ella en medio de su transformación comenzó a recordar sucesos nada agradables de su pasado como el abandono de sus padres, la vigía de la torre y ese sueño anhelado del príncipe que la rescataría y nunca llegó se dio cuenta de que ella misma se había rescatado, que la música era su príncipe y que ya no había vigía que le restringiera su libertad ni padres que se avergonzaran de su monstruosidad al contrario tenía miles de seguidores en los que ella se veía reflejada y decidió mostrar su verdadera cara al mundo, quien era en realidad y dejar el mensaje de que somos hermosos a nuestra manera porque Dios no comete errores, estas en el camino correcto porque naciste de ese modo, así que no te escondas en el arrepentimiento solo amate a ti mismo y listo, estas en el camino correcto porque naciste de ese modo. Dejando claro su apoyo a todos sus fans, se convirtió además en una activista viajando de reino en reino defendiendo los derechos humanos y de la comunidad LGBT que para la época era aún muy rechazada por la sociedad ultra conservadora y el rechazo al racismo, en cambio brindó auxilio a todas aquellas personas marginadas por medio de sus canciones.


Ella logró lo que tanto había soñado toda su vida y era ya ser libre en cuerpo y alma y no luchar contra sí misma ni depender de nadie para expresar quien es, solo vivir de la música y hacer de ella su modo de vida.

Lady Gaga pasó por el momento más crucial de su vida ya que al fin había superado todas las barreras de su vida hasta el punto de enfrentarse a ella misma y aceptarse como es y enseñar al mundo a aceptarse tal cual fue concebido por Dios.

En este punto de paz luego ella decidió evolucionar y sentirse como la princesa que es Madam Gugu, convertir su música pop en verdadero arte y el arte en verdadera música pop, abandonar sus costumbres excéntricas y vivir como siempre lo ha querido hacer…


…Feliz Por Siempre

El cuento Lady Gaga’s artRAVE utiliza la artista americana como protagonista. La narración contiene personajes, sucesos y hechos ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Lady gaga's artrave  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you