Page 1

GRAN ANGULAR FOTO

DOSSIER PRESENTACIÓN EMPRESA FOTOGRAFIA INMOBILIARIA


Contratar fotografía profesional para tus propiedades es una de las formas más sencillas de moldear tu marca y negocio. Las fotos inmobiliarias de alta calidad te ayudaran a generar clientes potenciales, potenciar tu imagen de marca y ofrecer una experiencia memorable para el cliente (tanto comprador como vendedor). Después de esta situación excepcional que estamos viviendo, el sector inmobiliario va a evolucionar y es evidente que los hechos diferenciales serán los que hagan destacar a los grandes profesionales.


ALGUNOS DATOS SOBRE LA FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA Según Jacky Teplitzky de Prudential Douglas

Con el 96% de los compradores de casas que

Elliman Real Estate, el 83% de los comprado-

buscan casas en línea, la forma de promocio-

res, consideran que las imágenes de la propie-

nar visualmente sus anuncios es fundamental

dad son muy importantes para ayudarlos en

para destacar entre la multitud.

su decisión de compra. Las páginas con fotografías profesionales se venden un 32% más rápido que aquellas que no cuidan este aspecto. Las imágenes inmobiliarias de alta calidad pueden ayudar a vender una propiedad un 39% más cerca de su precio original. Es fácil caer en la trampa de que las propiedades con precios más altos merecen una mejor comercialización. La sabiduría tradicional nos dice que una chalet de un millón de euros merece una mejor comercialización que una casa 200 Mil Euros, ¿verdad?. En realidad, es totalmente incorrecto. Sus clientes (y usted) merecen tener las mejores imágenes para comercializar sus viviendas sin importar el valor que vaya a percibir por las mismas.

La mejor manera de diferenciarse y obtener más visitas es con la fotografía profesional inmobiliaria. ¿Sabía que los agentes que usan la fotografía profesional reciben el doble del ingresos comisionables brutos promedio en comparación con los agentes que no lo hacen? Entonces, antes de comenzar a tomar fotos de sus inmuebles con su teléfono inteligente.

PIENSE SIEMPRE EN CONTRATAR A UN PROFESIONAL


CUAL ES LA FILOSOFÍA DE TRABAJO DE GRAN ANGULAR •

Añadimos la Dirección fotográfica Sabemos que 500 fotos no son necesarias para vender una casa; lo que es esencial es capturar las imágenes correctas. Cuando realizamos una sesión sabemos exactamente lo que estamos buscando. Para lo cual nos desplazamos un fotógrafo y un director de fotografía.

Ayudamos en la Organización Los inmuebles deben estar organizados. Recuerda lo importante que es la emoción en la decisión de compra. Una casa vacía no produce ninguna emoción, pero una casa mal amueblada es igualmente mala. Los compradores potenciales deben poder imaginarse viviendo en el hogar. Si la casa ya está amueblada, un fotógrafo y un estilista hogareño trabajarán para reorganizar cada habitación creando una fotografía espectacular. Al eliminar los objetos personales, los compradores no se distraen y es más fácil determinar si la casa es adecuada para ellos. Si la casa está vacía, te podemos proporcionar muebles de atrezzo. Una casa vacía nunca se venderá por la misma cantidad que un hogar organizado.

Seleccionamos los ángulos correctos En fotografía, se trata de iluminación y ángulos. Un gran fotógrafo puede sacar a relucir las mejores características de una casa al dominar los ángulos y la iluminación. Los buenos fotógrafos se esfuerzan por capturar los ángulos correctos para hacer que un hogar sea lo más conveniente posible. Esto significa disparar con un trípode, disparar al nivel correcto y usar la luz disponible o agregar iluminación a ciertas áreas de la casa, lo que garantizará que cada habitación se vea extremadamente atractiva.


Creamos la composición perfecta Al igual que con una pintura, una foto se debe componer. Gran Angular definirá el tema de la foto y los elementos que se incluirán, buscando la mejor manera de llenar el espacio, viendo dónde crear líneas horizontales y verticales, y hacia dónde dirigir el enfoque. Al capturar edificios o temas de arquitectura, la fotografía debe tomarse de tal manera que el comprador de la vivienda sea guiado a través de los diversos elementos estructurales. Las líneas rectas y las curvas pueden agregar atractivo a un hogar y ayudar a guiar al comprador de vivienda a lo largo de la imagen.

Post-producción La post-producción es el arte de elegir las fotos correctas y mejorarlas. El agente no recibirá todas las fotografías en bruto, sino una selección de las mejores fotos editadas. Esta no es una tarea simple y hacerlo bien requiere un alto nivel de experiencia. Recuerda, un posible comprador de vivienda no estará pensando en por qué ama una foto, solo sabrá que la ama. Por esta razón, ofrecer una fotografía profesional tiene un valor enorme no solo para el comprador, sino también para el vendedor.

Recuerda, un posible comprador de vivienda no estará pensando en por qué ama una foto, solo sabrá que la ama. Por esta razón, ofrecer una fotografía profesional tiene un valor enorme no solo para el comprador, sino también para el vendedor.


Desde Gran Angular, somos expertos en la comprensión de la narración visual y os podemos ayudar a la venta de vuestros inmuebles.

El compromiso de Gran Angular es el de entregar: • Al menos 20 fotos del inmueble, portal de acceso y alrededores. • Pequeños retoques. • Tres formatos y resoluciones distintas: • JPG_96: Para subirlas a las plataformas WEB. • JPG_96_CLI: Con las mismas características que las anteriores, pero con la marca de agua del cliente • JPG_300: Fotos a máximo tamaño y resolución, para ser impresas. • Almacenarlas en sus sistemas y ponerlas a disposición del cliente final mediante un enlace, de tal forma que el agente las tenga siempre disponible en la nube.


OTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS

KILOMETRAJE

VÍDEO

Dentro del precio del reportaje está cubierta toda Valencia y area metropolitana, en caso de desplazamiento mayor, se cobraría a:

Cuando se trata de propiedades con características especiales, las fotos pueden no ser suficientes.

0,21€ x Km VISITE NUESTRA PÁGINA WEB ESPECIAL PARA INMOBILIARIAS

TOUR VIRTUAL Un recorrido virtual (Tour virtual) es una simulación en línea de una propiedad. Está hecho con la ayuda de fotos panorámicas de 360 ​​grados, gracias a esta tecnología, los clientes pueden caminar por la propiedad como si estuvieran allí y ver la casa desde diferentes ángulos. ES LA FORMA MÁS REALISTA E INMERSIVA DE EXPERIMENTAR LA PROPIEDAD.

http://granangularfoto.es

Aproveche el poder de una casa abierta en línea 24 horas al día x 7 días a la semana para generar más clientes potenciales y vender sus propiedades más rápido.

QUIERO SABER MÁS

QUIERO SABER MÁS

DRON ¿Quieres algo especial?, ¿quieres que tu propiedad destaque sin igual?. Pues te ofrecemos el Video-Dron. QUIERO SABER MÁS

CONTACTO


Contactos en GRAN ANGULAR

Luis C. Pérez

660-300-923

luiscarlospm@granangularfoto.es

attcliente@granangularfoto.es info@granangularfoto.es

NUESTRAS OTRAS WEB’S

TOUR VIRTUAL

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS

Profile for Luis Carlos Perez

Dossier fotografía inmobiliaria - Gran angular fotografía  

Dossier de marketing de fotografía inmobiliaria, arquitectura y de interiores de Gran angular fotografía. Valencia

Dossier fotografía inmobiliaria - Gran angular fotografía  

Dossier de marketing de fotografía inmobiliaria, arquitectura y de interiores de Gran angular fotografía. Valencia

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded