Issuu on Google+

2

PUBLICIDAD

DICIEMBRE 2013

POLOS LLEGADOS DE ESTADOS UNIDOS Con iconografía de la Cultura Chancay Podrán adquirirlo en el en el establecimiento de la señora NANCY VENEGAS, calle 28 de Julio N°189 frente a Comercial Jesssy & Mely (Mercado de Chancay)

Un bonito regalo en esta Navidad Stock limitado

Colores permanente Algodón de alta calidad

Todo chancayano debe lucirlo con orgullo

Excelente acabado

DEJÓ HUELLA DE SU PASO POR CHANCAY

D

on Hernán Peña Peña nació del hogar conformado por doña Matilde Peña Alemán y don Leonardo Peña Hidalgo en la ciudad de Casitas del distrito de Zorritos (Tumbes) un 07 de enero de 1948. Desde muy joven sintió ese deseo de emigrar a nuevas tierras, y con ese espíritu aventurero es como llega a Chancay, después de haber transitado por muchas ciudades por su trabajo como delegado de diversas embarcaciones pesqueras. Ya en esta cálida ciudad de Chancay establece a su familia. Siendo una de sus características personales el ser muy hogareño, muy dedicado a su familia. Como apasionado del fútbol, simpatizó con el club Carlos Tovar, siendo presidente de ésta institución por varios años. A la par, le agradaba la música mexicana, siendo fundador del Mariachi “Sol de México”. Por su carácter no podía estar indiferente a los requerimientos del barrio de La Rivera, convirtiéndose en presidente vecinal, una de sus virtudes, es que apostaba por la juventud deportista, de allí que siempre se le veía en actividades inherentes al deporte. Lo que le valió para ganarse la estimación de sus amigos. Pero en un día gris, a pesar de estar en la estación de verano, fallece el 16 de diciembre de 2012, Dejando una estela de tristeza y dolor tanto a sus familiares como a la legión de amigos que tuvo a lo largo de su vida. Don Hernán, que éste sea un reconocimiento a su persona como un buen vecino y un ejemplar padre de familia. ¡Que Dios lo tenga en su gloria!

SÁENZ PEÑA N° 283 TELEF. 339-3448 - CHANCAY Tu conexión al mundo

Nacionales e Internacionales

“Saluda al histórico pueblo de Chancay al cumplir 451 años de fundación española, que cada día, sea un día en el que se cumpla los retos de progreso en cada uno de los vecinos”. “Que esta Navidad sea un día de paz y amor en el seno familiar de cada uno de nuestros abonados; y que el 2014 llegue cargado de buenos augurios y felicidad”.


Pag 2