Issuu on Google+

Guillem Cadafalch Zorita Temporada 2014

Piloto off-road Aventura Competici贸n


Dossier informativo Guillem Cadafalch Zorita Datos personales de Guillem Nacido en Barcelona el 26 de enero de 1999 Actualmente vive en Corbera de Llobregat (Barcelona) Pertenece al Moto club Corbera y a la Associació Catalana de Quad-ATV Web: www.aventuracompeticio.blogspot.com

Currículo deportivo / experiencia Guillem lleva desde los 4 años de edad pilotando su quad propio aunque ya lo había cogido con anterioridad en ocasiones puntuales, demostrando un gran sentido de la conducción y habilidad para el pilotaje. Con los años ha evolucionado adquiriendo la destreza para pilotar con aplomo y seguridad. A la vez que la potencia y calidad de los quads iban también en aumento hasta llegar al actual Kasea 150cc con el que a terminado de demostrar su valía en lo correspondiente a la idea de querer ser piloto profesional de quads en competiciones.

Presentación equipo 2014

Página 1


Guillem ha tenido la oportunidad durante estos últimos años de poder entrenar junto a Oriol Vidal del equipo Yamaha Trivimon, piloto muy experimentado, ganador de varios trofeos en la categoría de Q1 en el Trofeu Català de Quad Resistencia. Además, Guillem, ha participado en distintas exhibiciones y pruebas a nivel local pero con pilotos profesionales,

demostrando su gran valía como piloto y futura promesa dentro del deporte del motor. Por ello, queremos apostar por él formalizando un equipo de competición que nos permita afrontar la temporada 2014 en el Campeonato Nacional de quadcross y el Trofeu Català de quad resistencia. El quad elegido es de la marca catalana Gas Gas, con motor de 2 tiempos y 300 cc de potencia. Un quad preparado para su participación en competiciones tanto de quad cross como de quad resistencia. Sus amortiguadores Ohlins le confieren una estabilidad y poder de

absorción inmejorable. Con él, creemos que Guillem podrá conseguir grandes metas al demostrar, en el poco tiempo que lleva con el Gas Gas, que es capaz de ponerlo al máximo y durante las próximas semanas de intenso trabajo estar listo para afrontar las últimas carreras del Trofeu Català de Quad Resistència.

Presentación equipo 2014

Página 2


En estos dos últimos años Guillem ha demostrado su valía en diferentes disciplinas de motor offroad en busca de su oportunidad deportiva que le permita entrar en el mundo de la competición. Siguiendo los consejos de profesionales del motor, Guillem estuvo entrenando con una moto de trial, ofreciendo un resultado muy satisfactorio a pesar de no haber sido una modalidad que le atrajera especialmente, demostrando tener mucha soltura y equilibrio desde el primer momento. Parte de esta habilidad ya la ha demostrado todos estos años con la bicicleta BMX y btt, así como con el scooter y el monopatín, siendo muy hábil a la hora de negociar nuevos retos , ensayando nuevos trucos para llegar a ser el mejor o estar entre ellos. En otra fase de su entrenamiento y búsqueda de la oportunidad deportiva, también pudo acceder a una moto de enduro, especialidad esta que se asemeja más a sus habilidades y gustos competitivos.

En esta ocasión, Guillem llego a participar en una endurada del campeonato de Catalunya de enduro obteniendo una séptima posición a pesar de las dificultades que encontró cogiendo la moto sin apenas tiempo para testarla y conocer sus limitaciones. Aprovechando esta situación, participó en un curso ofrecido por el Instituto de Seguridad de Honda España, donde demostró tener habilidad para el pilotaje de la moto.

Presentación equipo 2014

Página 3


Desde este año 2014 ha empezado a modo de hobby / experiencia, a participar en el trofeo social de Vespacross con una Vespa modificada en cuanto a potencia, cilindrada y estructura, para competir en la categoría de prototipos, siendo el piloto más joven de la parrilla.

Planificación próxima temporada: Desde finales de marzo ya tenemos el quad Gas Gas en nuestro garaje y tras una puesta a punto de la parte motor, Guillem a empezado a entrenar con el quad cada fin de semana. Al tratarse de un quad preparado para la competición, sus características particulares, hacen que su conducción sea diferente de los quads que hasta ahora ha tenido, por suerte tiene una buena base y una especie de talento innato que trabajaran a nuestro favor. No podemos garantizar victorias, pero si buenos resultados, progresivos a medida que avance la temporada. Nuestro reto principal será participar en las tres últimas pruebas del Trofeu Català de Quad Resistencia (de las 6 pruebas en total que forman la competición), el campeonato nacional de quadcross (5 pruebas) y algún que otro evento que creamos sirva para adquirir más experiencia y control sobre el quad. Así como el trofeo social de vespacross por entrenar y divertirnos.

Presentación equipo 2014

Página 4


Como participar en este proyecto La situación actual no nos permite hacerlo en solitario y necesitamos la ayuda de patrocinadores que nos ayuden a llevar a buen puerto nuestro proyecto de futuro.

Que ofrecemos a cambio:  Colocación del logo de la empresa en la equipación del piloto  Colocación del logo de la empresa en el vehículo de asistencia, el quad y las motos.  Colocación del link de la empresa en la web de Aventura Competició.  Inserción del logo en las fotografías y notas de prensa que se envíen a los medios de comunicación o que salgan publicadas en la web y redes sociales.  Acudir a eventos organizados por el patrocinador en los que la presencia del equipo deportivo de quad sea motivo de atención por parte del público en beneficio del patrocinador.

Que aporta al patrocinador:  Imagen de empresa.  Publicidad indirecta visible no solo en los circuitos y eventos si no además en las fotografías que se suben a les redes sociales.  Presencia en las principales competiciones nacionales  Al formar parte del grupo de patrocinadores, se consigue dar una imagen de equipo destacado.  El apoyo a un equipo humilde está bien visto por el público con lo que da confianza de que el patrocinador es una persona comprometida.  El Estado ofrece descuentos fiscales a las empresas que patrocinan equipos deportivos. Presentación equipo 2014

Página 5


Datos de contacto e interés: Aventura Natura Equip de Competició www.aventuranatura.blogspot.com www.aventuracompeticio.blogspot.com Correo: aventura.natura@gmail.com Móvil: 607 331 709 Responsable/ padre : Lluís Cadafalch Pahisa Facebook : facebook.com/guillemcadafalch

Presentación equipo 2014

Página 6


Presentaci贸n equipo 2014

P谩gina 7


Dossier informativo guillem 2014