Issuu on Google+

La historia de mi superhéroe

Autor Adriana Guzmán Lázaro


Mi SuperhĂŠroe. Poderes: Dispara vuela Origen: en el

planeta hada.


Historia: Un día un hada encontró una pistola. Un día apareció una calavera ardiente le mato la hada fue la héroe del día .

En un planeta vivía muchas hadas un día una de ellas se cayó en una nube i cuando agarro la nube pudo tener sus poderes i se apareció un tigre blanco era malo le había retado el tigre pelearon hasta que el tigre estaba ganando a la hada y la hada encontró una pistola la hada por fin estaba ganando al tigre entonces así la hada pudo volver a su planeta.


Había una ves una hada vivía en un campo se apareció un dinosaurio llamado espinosaurio el dinosaurio con sus espinas le lanzó ala hada la hada no pudo soportar mas lo que le lanzaba el espinosaurio la hada tuvo fuerza para derrotar al espinosaurio la hada le lazo ala catarata i la hada gano.

´un día la hada después de derrotar al espinosaurio se encontró con un diablo pelearon porque el diablo estaba amenazando el colegio donde estudiaba la hada se enojo mucho pero el diablo le estaba ganando i le dijo yo te estoy ganando i no me importa lo que dices i luego el hada le gano.

Fin


la historia de mi supeheroe