Issuu on Google+

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

ANSOSOFT

15/02/2014


PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Somos una empresa dedicada a la creación de software y a la búsqueda e implementación de soluciones viables para las necesidades de nuestros clientes. Tenemos profesionales especializados en diferentes áreas para realizar soluciones integrales, que se amolden a diversas empresas e inconvenientes, para de esta manera satisfacer a los clientes de manera personalizada y eficaz.

Nuestro portafolio tiene los mejores servicios en tecnología y sistemas de información, esperamos que este catálogo les permita conocer nuestros servicios y de esta manera crear una relación de negocios duradera y confiable


MISION Nuestra misión es ofrecer servicios de análisis, diseño y desarrollo de sistemas, auditorias, consultorías, comercialización de hardware, software, análisis, diseño y tecnología para redes. Para de esta manera cubrir las expectativas.

VISION Nuestra empresa se proyecta en ser una empresa reconocida a nivel departamental como líder en la creación y prestación de soluciones informáticas empresariales


Nuestros productos

 Análisis, diseño y desarrollo de sistemas Realizamos un análisis detallado para detectar los problemas, falencias, oportunidades y normas en el sistema actual, para de esta manera crear un diseño funcional, que permita mejorar los procesos actuales de cada empresa, para implementarla de manera que sea evidente en la mejora de la misma.


 Análisis y Diseño de redes Analizamos cuales son las necesidades de su empresa para crear un diseño de red funcional, teniendo en cuenta las áreas, así determinar los permisos y limitaciones de cada área, de esta manera también se determina y selecciona de la tecnología más apropiada de acuerdo con las necesidades de servicio y presupuesto.


 Auditorias Buscan evaluar la conformidad y eficacia de los sistemas de gestión bajo los estándares de calidad establecidos. La auditoría se realizará según los lineamientos establecidos en los procedimientos internos de la organización, en las fechas acordadas en el Plan de Auditoría. Adicionalmente si el cliente lo requiere durante el desarrollo de las auditorías se permite el entrenamiento de auditores internos.


 Asesorías Asesorías Técnicas y Profesionales se realizan para verificar cual es la verdadera necesidad del cliente, con el fin de definir cuál es el producto más apropiado de acuerdo a los requerimientos de la empresa o negocio. Este servicio se realiza con el fin de verificar algo que se amolde a su empresa y así el cliente quede completamente satisfecho al cumplir con sus expectativas. Asesoría en la implementación de nuevas tecnologías en el momento en que usted más lo necesite. Asesorías en la adquisición e implementación de nuevas tecnologías con otras empresas, con el fin de que este proceso no acarree problemas de incompatibilidad, ni incida negativamente en ningún otro proceso de la empresa.


 Consultorías hardware y software Consultoría en Informática

Ponemos nuestra experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes, asesorándolos en la mejora de sus procesos tecnológicos y de manejo de la información. Las áreas en las que podemos apoyar a nuestros clientes son:  Gestión estratégica de sistemas de información y recursos informáticos  Inteligencia de Negocios (BI)  Gestión de procesos de negocios (BPM)  Arquitectura de Software  Requerimientos de hardware


 Soporte técnico de hardware Ofrecemos reparación o sustitución de componentes defectuosos, si un producto de hardware falla. Un conjunto de servicios de soporte de hardware le permite actualizar el soporte de garantía, para obtener mayores niveles de servicio, cuando las necesidades de la empresa exigen mayor disponibilidad. Ofrecemos los niveles y plazos de servicio que mejor se ajustan a las necesidades de su empresa. El soporte de hardware le ayuda a reducir el riesgo empresarial de los tiempos de inactividad informáticos y mantiene sus sistemas y su empresa con una productividad eficaz. Es por eso por lo que nuestros servicios de soporte de hardware pueden incluir supervisión proactiva, para reconocer los problemas de manera rápida incluso antes de que ocurran los tiempos de inactividad y así restaurar el servicio rápidamente.


 Soporte técnico de software

Ofrecemos el soporte de software preventivo y proactivo, sobre los ítems o aspectos que su empresa requiera, para medir y analizar las características físicas y del comportamiento del sistema con el propósito de solucionar los inconvenientes que se presenten por el desconocimiento, o las fallas en el software, el soporte preventivo se realiza cuando se determinan que hay pequeñas falencias que no intervienen de manera directa con la estabilidad del producto, el soporte técnico proactivo se realiza cuando las falencias no permiten que el sistema funcione bien, de esta manera procuramos restablecer el servicio de manera rápida y de manera que la inactividad no sea causal de inconvenientes mayores para la empresa.


 Capacitaciones

Ponemos nuestro conocimiento al servicio de nuestros clientes, capacitándolo en herramientas ofimáticas, de aplicaciones dedicadas (contabilidad, entre otros), dándoles a conocer el funcionamiento de nuevas tecnologías y sus beneficios, seguridad informática, concientización sobre el valor de la información, informática en la nube entre otros temas diversos, para que su empresa utilice herramientas, software y dispositivos que le ayuden a mejorar la productividad en general.


 Publicidad sistematizada y páginas web Le ofrecemos la creación de sitios web con el fin de proporcionarle a su empresa una página que se amolde a las necesidades puede ser a la presentación de la misma, su misión, visión y muestra de productos, sin dejar de lado el diseño elegante y sofisticado, seleccionamos la mejor opción en páginas estáticas y dinámicas, con formatos, formularios y módulos especiales para funciones específicas. También brindamos asesorías en el diseño y construcción de su sitio Web, además de todo el proceso de alojamiento y administración.


Portafolio de servicios