Issuu on Google+

~1~


~2~

En el talen show en este nos podemos dar cuenta de que en verdad la unión hace

siempre la fuerza. Porque uno sin esfuerzo, sin dedicación y sin que todos los que estamos participando no podríamos hacer que las cosas se logren. Lo que queremo s ypodemos lograr se pueden lograr con mucho esfuerzo esfuérzate vive y disfruta al máximo todo lo que te suseda en tu colegio.


~3~

NUESTRO ESTILO NUESTRO PRENSAR

AL PENSAR EN EN UNO MISMO SE PUEDE DECIR QUE ES EGOISTA PERO NO SIEMPRE ES ASI POR QUE SI UNO PIENSA ENUNO MISMO ES TAMBIEN PARA EL BENEFICIO DE LOS DEMAS. Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.

Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. Saber es acordarse. Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.


~4~

LAS ACIONES DICEN MAS QUE MIL PALABRAS


~5~

HAY PERSONAS QUE NOS AYUDAN EN NUESTRA VIDA ESCOLAR NOS ENSEÑAN Y NO SOS TRATAN DE INFUNDIR VALORES

ALGUNOS YA SE HAN IDO, OTROS NOS HAN DEJADO, OTROS AUN ESTAN CONNOSOTROS PERO OTROS ESTAN EMPEZANDO UNA ETAPA CON TODAS NOSOTRAS POR ESO SE LE SAGRADECE MUCHO POR INCULCARNOS:VALORES, FELICIDAD, AMOR, Y MUCHO RESPETO PARA CON NOSOTRAS MISMAS POR ESO YO PERSONALMENTE ESTOY CONTENTA Y ORGULLOSA DE QUE ENTEMOS TODOS AQUÍ EN NUESTRA INSTITUCION.


~6~

ESTAN EN ONCE YA TIENEN QUE SER MAS CONCIENTES DE LO QUE HACEN. NO FALTA MUCHO PARA TERMINAR EL COLEGIO. EMPEZO LA CUENTA REGRESIVA. QUIERO ESTAR EN ONCE. YA QUIERO SALIR. ME GUSTA ESTUDIAR. ONCE ES FACIL: PARA NADA ES DURO. ESTUDIAR ES BUENO ES UN SUSTENTO EN LA VIDA. LA VIDA Y EL ESTUDIO VAN DE LA MANO. UNO RESIBE LO QUE QUIERE RESIBIR. SI NOS ESFORSAMOS EN LA VIDA PODEMOS OPTENER TRIUNFOS. EL SUPER IPER AMIGUISIMO. CACHARREN ASI SE PUEDE APRENDER. HAY QUE APRENDER HACER RESPONSABLE. TODO LO QUE NOS FALTA PARA LLEGAR A ONCE. QUE AFAN DE SALIR DEL COLEGIO ESTA ES LA MEJOR VIDA. PORTENCEN BIEN EL QUE SE PORTA BIEN RESIBE BUENOS FRUTOS. TANTAS TAREAS Y TAN POCO TIEMPO. ESTE Aテ前 ESTA MUY DURO.


~7~

Un poquito de historia Origen de la escuela: Quería averiguar sobre el origen de la escuela, porque me dijeron que estaba relacionado con la revolución francesa pero no lo pude hallar. Gracias. Origen de la escuela Durante la Edad Media, la educación se hallaba bajo la tutela de la Iglesia y se caracterizaba por la presencia del latín como vehículo para la transmisión del saber. La modernidad, implica una ruptura cuya raíz se halla en el cambio de cosmovisión: el proceso de secularización ha comenzado. En este sentido Didáctica Magna de Comenio es una obra fundamental que representa a los vientos de cambio. Con la modernidad llega la imprenta, la traducción de la biblia, la educación simultánea (en oposición al sistema "tutorial")... y más tarde, tal vez a partir de Rousseau, se inicia la pedagogización de la infancia. La escuela, tal como la entendemos actualmente, surge efectivamente a partir de la modernidad, proceso junto al cual se da el surgimiento de la infancia como categoría social. La escuela, se transformará a partir de entonces, en un problema de estado.


~8~

IMÁGENES DIVERTIDAS

MI REVISTA MI ESTILO. AVECES HAY QUE ESPRESARSE DECIR LO QUE UNO PIENSA DECIR LO QUE QUIERE PERO SI UNO DICE LO QUE QUIERE Y PIENSA TIENE QUE SABERLO DECIR, UN EJEMPLO MUY CLARO ES CON LOS PROFESORES NO ES POR NADA PERO CUANDO UNO SE ENFRENTA A UN PROFESOR ES COMO GRAVE POR QUE SIEMPRE SALEN GANANDO ELLOS JAJAJAJAJA COMO ES LA VIDA UNO DE ESTUDIANTE SE EN FRENTA A ELLOS, PERO TAMPOCO SE ELS PUEDE DAR TODO EL CREDITO A ELLOS POR QUE


~9~ AVECES ELLOS TAMBIEN SE ENFRENTAN A NOSOTROS PERO EN OCASIEONES LA VERDAD ESO NO SE SABE POR QUE, POR QUE AVECES ES POR BOBADAS, OTRAS VECES SI SE ADMITE QUE ES NECESARIO LA JALADITA DE OREJAS DE ELLOS.YO DIGO QUIEN GANA MAS EL QUE CONTESTA O EL QUE NO RESPONDE?USTEDES QUE DICEN ESO ES UN ARESPUESTA MUY CLARA Y MUY , LOGICA EL QUE NO RESPONDE POR QUE AVECES EL SILENCIO Y LA INORANCIA EN ESTOS PROBLEMAS PUEDE SER UN ASOLUCION MUY LOGICA SE PREGUNTARAN USTEDES LECTORES POR QUE NO ESTOY DICIENDO, PUES SE LOS RESPONDERE MUY FACIL POR QUE AVECES ACIONES DICEN COSAS Y LO QUE AVECES UNO DICE SON COSAS QUE PUEDEN DAR EXPERIENCIAS A LA VIDA. DIOS MIO HAY QUE CUIDAR LAS PALABRAS LAS PALABRAS AVECES IEREN Y LA VERDAD AVECES LAS PALABRAS DICEN MAS QUE LAS ACIONES FISICAS, POR ESO GRAN RECOMENDACIÓN NO DIGAN COSAS QUE DESPUES SE PUEDAN AREPENTIR. UN EJEMPLO DE UN AREPENTIMIENTO QUE AVECES A MUCHON NOS PUEDEN SUCEDER AREPENTIRNOS DESPUES DE QUE DISCUTIMOS CON NUESTRAS MADRES.

AREPENTIMIENTO DE ALGO DEL TRABAJO . BUENO NO SOLO DEL TRABAJO TAMBIEN PUEDE SER UNA DISCUSIÓN ON ALGUN FAMILIAR O HASTA LA PAREJA.


~ 10 ~

AQUÍ YO YA ME DESPIDO GRACIAS POR TENER PACIENCIA Y COMPRENDER LOQ EU QUISE DAR A EXPRESAR EM ESTA PEQUEÑA REVISTA QUE NO SOLO FUE INSPIRACION SI NO TIEMPO Y DEDICASION.

MUCHAS GRACIAS.

Y QUE TU ME ACOMPAÑES CON ESA FELICIDAD.


~ 11 ~


revista escolar