Issuu on Google+

Prom 2012

Mi vida en mi colegio


Luisa Piedrahita Desde hace muchísimo tiempo desde hace 12 años estoy estudiando en el

Colegio

María

Auxiliadora

empecé desde kínder y la verdad me alegra mucho ser franciscana, ser de María Auxiliadora y lo que más me gusta son mis compañeras, mis maestros y todo lo que en mi vida soñado.

la

verdad

nunca

había


Mi institución Es mi segundo hogar es mi segunda familia Mi institución es lo mas importante que me a pasado la mayor parte de mi vida la pase aquí pase buenos momentos, malos, inesperados y esperados. Conocí profesores que me tiraban muy duro me tiraban vajito, pero quieren saber una cosa les agradesco a todos los maestros nuevos y viejos de mi intitucion a la madre aurora, Graciela que no se encuentra ya que con toda su lucha me enseño cosas que puedo utilizar en mi futuro, la madre emperatriz buchelli que con todas las canas que le ise sacar me ayudo y también em impulzo a seguir adelante. Gracias profesores por todo y a mis compañeras.


My kínder, mi infancia, mi primer año.

en kínder fe la etapa más feliz de mi vida fue una etapa sin tristezas sin preocupaciones y sin desilusiones entre desde los 5 años me dio muy porque yo estaba muy apegada a mi mama y la llegada a allá y quedarme solita me puse a llorar mucho.


Primaria y mi niñez Nunca me voy a olvidar de primaria fe una época en la que yo hice demasiadas cosas tanto buenas como malas, no me voy a olvidar que aprendí a convivir con más personas de mi edad y que si quería ser aceptada tenía que tratar bien a las personas no me olvidare de la teacher es la profesora que mas quiero doy gracias a Dios por todo, lo que me dio gracias dios mío por mis compañeras y todos mis maestros.


Viejos recuerdos.


El bachillerato

feria de la ciencias.

mis compaĂąeras y amigas de siempre

nico -manu y yo

a mis amigas les doy gracias por ser tan buenas


amigas

las

quiero

mis compa帽eras de sal贸n.

mucho


Profesores que nunca voy a olvidar y siempre voy recordar.

Fernando

MERCIDATAS, GLORIA INES, AMADITA.


PROFE CAROLINA.


PROFE MARTIN NUNCA TE VOY A OLVIDAR ERES COMO UN MUY BUEN PAPA, PROFESORY AMIGO PARA TODAS NOSOTRAS Y ESPECIAL MENTE PARA MI TE QUIERO MUCHO PROFESOR MARTIN ERES LO MAXIMO.


Promoci贸n 2012 11-3


Paz y bien Todo por amor a dios y como el lo quiere Recuerdos bellos de mi infancia y adolescencia



prom 2012