Page 1


EMPRESA Misión Visión Valores PRODUCTOS Circuito Cerrado CCTV Control de Acceso Detección de Incendios Detección de Intrusos Audio Evacuación Automatización Comunicación y Redes CLIENTES

2


3


Empresa

Misi贸n Ofrecer soluciones de seguridad integrales que mediante el uso de la m谩s alta tecnolog铆a, generen satisfacci贸n y confianza para nuestros clientes, la sociedad y accionistas.

4


Visión Formar parte del grupo de empresas más reconocidas en la generación de soluciones integrales de seguridad, que contribuyan a generar bienestar y confianza a nuestros clientes, impactando positivamente nuestra sociedad.

Valores SE&S SAS se enfoca en la satisfacción de sus clientes, entendiendo sus necesidades

y encontrando para ellos, las mejores oportunidades mediante la innovación y la más alta tecnología, mediante: HONESTIDAD: Todos los procesis se desarrollan con transparencia y ética. COMPETITIVIDAD: Las actividades se realizan con eficiencia y mejoramiento contínuo.

RESPETO: Cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, empleados y proveedores. INTEGRIDAD: Mantendremo comportamientos éticos y morales en todas nuestras acciones. COMPROMISO: Todos nuestros esfuerzos y dedicación se centrarán en la satisfacción de nuestros clientes y seremos para ellos su mejor opción. RESPONSABILIDAD: Los compromisos y las obligaciones se cumplirán con oportunidad y eficiencia. 5


Productos Circuito Cerrado CCTV Es una red conformada por cámaras de video, que permite tener una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. El próposito de un CCTV es visualizar las diferentes situaciones anómalas que se presenten, adelantándose a los hechos y logrando tener la reacción inmediata y adecuada. Los circuitos cerrados de televisión son hoy en dia la mejor opción de vigilancia a control, algunos de los beneficios son: El control de áreas de difícil manejo de seguridad. El registro de la actividad que se genere en lo sitios protegidos. El control de lingreso de personas a sitios determinados. Crear un efecto disuasivo, está comprobado que el simple hecho de sentirse registrado persuade a cometer algún hecho ilícito. Apoyar a la vigilancia.

6


Control de Acceso

Detección de Intrusos Contamos con los productos de Detección de Incendios. Paneles de Control Analógico FireNET. Expansores y Anunciadores para Paneles de Control. Piezas de Reparación/Cambio para Paneles de Control. Sensores Analógicos - Bases - Módulos. Detectores Analógicos de Ducto. Aplicaciones Especiales - Estaciones de Mano Paneles Convencionales - Detectores Convencionales Bases Convencionales - Dectores Convencionales de Ducto

7


Detección de Incendios Un sistema de detección de intrusos (IDS) es un proceso o dispositivo activo que analiza la actividad del sistema y de la red por entradas no autorizadas y/o actividades maliciosas. La forma en que un IDS detecta las anomalías pueden variar ampliamente; sin embargo, el objetivo final de cualquier IDS es el de atrapar a los perpetradores en el acto antes de hagan algún daño a sus recursos.

Audio Evacuación Lo sistemas de Audio de Avacuación son totalmente modulares, diseñados de acuerdo al requerimiento de cada empresa. Consta de una consola central zonificanda para poder enviar mensajes a cada una de las zonas, a más de una zona o efectuar una llamada central. Permite grabar digitalmente 2 o 3 mensajes de evacuación precedidos de diferentes tonos de sirenas, esto es para llamar a las brigadas de emergencia o para efectuar una evacuación parcial o general.

8


Automatización Es amplia variedad de sistemas y procesos que operan con una mínima o sin intervención del ser humano, Un sistema automatizado ajusta sus operciones en respuesta a cambios en las condiciones externas en tres etapas: Mediación, Evacuación y Control. Esta tecnología incluye: Herramientas automáticas para procesar partes. Máquinas de montaje automático. Manejo automático de material y sistemas de almacenamiento. Sistemas de inspección automática para control de calidad. Sistemas por computadora para planear colectade datos.

9


Comunicación y Redes Las redes o infraestructuras de (tele) comunicaciones proporcionan la capacidad y los elementos necesarios para mantener a distancia un intercambio de información y/o una comunicación, ya sea ésta en forma de voz, datos, vídeo o una mezcla de los antriores. Los elementos necesarios comprenden disponer de acceso a la red de comunicaciones, el transporte de la información y los medios y procedimientos (conmutacion, señalización y protocolos para poner en contacto a los extremos abonados, usuarios, terminales,...) que desean intercambiar información.

Además, numerosas veces los usuarios se encuentran en exrtemos pertenecientes a diferentes tipos de redes de comunicación que aún siendo iguales son de distinta propiedad. En estos casos, hace falta contar con un procedimiento de interconexión. 10


Clientes

11


12

Brochure