Page 1

77 Formas de Iniciar una Conversación Acá encontrarás 77 formas de iniciar una conversación con una mujer. Hemos seleccionado frases de estilos muy diversos. Algunas no te van a gustar otras te van a encantar, la idea no es que las aprendas todas, si no que elijas las que se adecuan más a tu tipo de personalidad. Algunas de estas frases están diseñadas para causar buena impresión, algunas para causar risas, algunas para parecer interesante, otras simplemente para empezar una conversación, durante la cual puedes usar las técnicas descritas en "Como Conquistar a una Mujer". Lo importante es que todas funcionan, este no pretende ser un manual extensivo con respecto a como usar cada frase, pues se asume cierto conocimiento de haber leído nuestro libro "Como Conquistar a una Mujer", aunque algunas traen bastante ayuda en como usar. La mayoría están escritas para abordar a una sola mujer, pero se pueden adaptar fácilmente para un grupo. Recuerda que es muy importante que obtener su atención antes de lanzar tu frase, esto lo puedes con un hola, oye, hey, o un toque en el hombro. Ej: hola... (espera a tener contacto visual) tú pareces ser alguien que me gustaría conocer. Sin más preámbulo te dejo con estas 77 formas de iniciar una conversación: Formas Directas: Directo Tentativo 1) - hola...tú pareces ser alguien que me gustaría conocer La idea de esta frase es que le das entender que la estas evaluando y “puede ser” que te gustaría conocerla mejor. Le estas diciendo que tu primera impresión es que parece ser interesante y ahora quieres ver que tan interesante es. Directo Calificador 2) - Hola... ustedes se ven simpáticas, quise venir a conocerlas -Hola... te ves simpática, quise venir a conocerte En este caso el calificador es simpática, el que puedes cambiar por el que quieras Ej.:

http://www.tripleatraccion.com


3) -Hola, me pareciste interesante... quise venir a conocerte Directo Clásico 4) -Hola... disculpa que me acerque así pero estaba (insertar verbo) cuando te vi y me pareciste (adjetivo), tuve que venir a hablarte Ej.: -Hola... disculpa que me acerque así pero estaba bajando esa escalera cuando te vi y me pareciste muy linda, tuve que venir a hablarte Directo con Cumplido 5) -Hola, eres (adjetivo), ¿como te llamas? Ej.: -hola, eres bonita, ¿como te llamas? Directo con Beso al Segundo Este es un tipo de abordaje arriesgado, solo para realizar en una disco. 6) Simplemente te acercas a una chica desde atrás le tomas un hombro, la das vuelta e inmediatamente le das un beso en la boca sin decirle nada. Si es receptiva sigue besándola, si te aleja y te pregunta porque hiciste eso dile: Tu: es que te vi y me gustaste. Después de decir esto intenta besarla nuevamente. Esto abordaje funciona!!! No tiene una efectividad 100% pero funciona!!!. Directo con PNL (Programación Neuro Lingüística) Si vez a una mujer hermosa en un bar le puedes decir esto: 7) Tu: Disculpa… Yo se que no nos conocemos… pero cuando estaba caminando hacia aquí, te vi sentada en el bar, disfrutando una bebida, y me da la impresión que tu eres una persona muy agradable… ¿como te llamas?

http://www.tripleatraccion.com


Aquí hay tres declaraciones Verdaderas que ella no puede discutir: 1.-Declaración Verdadera: No se conocen 2.-Declaración Verdadera: Ella esta sentada en el bar 3.-Declaración Verdadera: Ella esta disfrutando una bebida Después de decirle que parece ser una persona agradable, su mente inconsciente ahora aceptará como verdad esto ultima declaración también. Como ella acepta tus líneas, ella empezará a confiar, abrirse y continuar la conversación.

Formas Simpáticas: Cuando hay mucha gente en la barra del bar: 8) Tú: Disculpa… tú me tocaste el trasero???? (Con cara exageradamente de sorpresa, y que se note que es en broma) Ella: no Tu: MIERDA....pensé que era mi noche.... 9) (cuando te golpean accidentalmente) AUUU! me heriste! (dicho dramáticamente), espero que tengas un buen abogado porque este es motivo de demanda! 10) (cuando te golpean accidentalmente) AUUU! hey escucha, si quieres conocerme solo dímelo, no es necesario que seas tan agresiva... Tú me recuerdas 11) Tu: Tu me recuerdas a alguien...nosotros alguna nos hemos besado / tenido sexo?

http://www.tripleatraccion.com


Ella: jajá no!! Tu: bueno en fin, como te llamas? 12) -Hey! yo me acuerdo de ti!... tuvimos sexo la semana pasada!.. Ella: donde?/no! Tu: no te preocupes no le voy a contar a nadie, sólo quería decirte que estuviste muy bien... y tu amiga igual. Quieres Besarte conmigo? 13) -Eres linda, quieres besarte conmigo Si ella dice que sí bésala, si dice que no, responde con: entonces de sexo ni hablar... y cambia de tema! 14) -Hola quieres bailar? Si dice que no: -Quieres que nos besemos entonces?

Sonrisa Dile con un tono amigable y semi bromista a una chica que tiene la cara seria. 15) Tu: Me gusta tu sonrisa Vas a ver que su reacción natural es que te muestren su sonrisa. Luego le puedes preguntar el nombre e iniciar una conversación.

Los caballos 16) Tu: te gustan los caballos?...

http://www.tripleatraccion.com


Ella: si por que? / Porque preguntas eso? Tu: cuando estaba en el colegio, en quinto básico, había una niña que amaba los Caballos, en los recreos lo único que hacia era correr por la sala y hacer sonidos de Caballo. Nosotros le decíamos la "la caballo"... Ella: OK, y eso que tiene que ver conmigo? Tu: es que tú eres igual a ella. Ella: jajajaj / que? / Yo no soy ella! Tu: OK, te entiendo, si fuera tu también lo negaría... No estoy diciendo que tu seas ella, pero en el caso que si fueras quiero pedirte disculpa...disculpa por haberme burlado de ti. Lo que pasa es que en básica eras súper molestoso y pasaba molestando a “la caballo”. Ahora estoy más grande y más maduro y me siento mal…Me puedes perdonar?... Ella: jajá bueno te perdono! Tu: Que linda! (le puedes dar un abrazo) Halago y luego una broma 17) Vez pasar a una diosa, acércate y dile: Tu: Hola…estoy aquí por que quiero hablar con la chica más linda e interesante de este lugar. Ella: gracias (mostrando poco interés ante un abordaje tan poco original) Tu: Pero como no la encontré mínimo platico contigo (sonríele) Aquí te diferencias del resto inmediatamente con un comentario que no se esperaba.

18)

http://www.tripleatraccion.com


Te acercas a una chica muy linda y le dices: Tu: Hola estoy aquí por que quisiera hablar con una chica linda, inteligente e interesante. Ella: (mostrando poco interés) Tu: y te vengo a preguntar si conoces a alguien con esas características, para que me digas donde puedo encontrarla.

El cumplido 19) Tú: hola…tú aceptarías un cumplido desde un completo extraño? Ella: creo que si Tu: yo también, empieza tu primero, dame un cumplido!! Chica tímida 20) Tu: disculpa…tú eres tímida? Ella: no, porque? Tu: porque estoy hace rato ahí y aun no me haz ido a saludar Ella: jajá También se puede usar con grupos (¿ustedes son tímidas?) El tamaño 21) Tú: Oigan Chicas…quiero que me saquen de una duda…El tamaño importa?

http://www.tripleatraccion.com


Ellas: Si/No Tu: Interesante, porque un amigo tiene un enorme, enorme… (Pausa)… auto, y el no obtiene nada, mientras mi otro amigo, tiene un diminuto, pequeñísimo… (Pausa)… escarabajo y el tiene a todas las chicas. Que pasa aquí?

Sentarse a su lado 22) Tu: hola, ¿Puedo sentarme a tu lado? Es sólo para que las chicas piensen que estoy contigo y no me acosen. Ella: jajajaj OK 23) Ves a un grupo de chicas sentadas, rápidamente te sientas con ellas como si las conocieras y dices: -Disculpen que llegue tarde, había un tráfico que ni se imaginan... ¡que, ya empezaron a beber, no me esperaron!... Esperen... ustedes no son mis amigas! que vergüenza, me equivoque de mesa de nuevo! 24) Vez a una chica sentada en una cafetería y tiene una silla desocupada en su mesa. Tu: disculpa, esta silla esta ocupada? Ella: no Tu: genial… (y te sientas al lado de ella)…disculpa, no me he presentado, soy …

La Regla http://www.tripleatraccion.com


25) Acércate a un grupo de chicas con cara muy seria y diles: -Oigan! No se si es primera vez que vienen acá o simplemente no lo saben, pero en este local/sitio tenemos una regla: Ellas quedarán expectantes creyeron que rompieron una regla, muestra una gran sonrisa y responde: -Cuando hay chicas tan lindas como ustedes TIENEN que coquetear conmigo!

Mensaje de texto 26) Haz que alguien te mande un mensaje de texto que diga "guauu, eres sexy!". Busca a una chica que quieres conocer y mírala a los ojos con el teléfono en la mano, mira tu teléfono y mírala de nuevo, camina hacia ella mirando tu teléfono y sus ojos intermitentemente, dile: TU:Oye, ¿me mandaste un mensaje? ELLA: que? TU: pero no entiendo... ¡¿como supiste mi número?! ... ¿trabajas para la compañía de teléfonos o algo así? (mirando al teléfono) ELLA:no, yo no te mande nada ¿que dice? (en este momento va a intentar leer tu teléfono, no la dejes) TU:¿tan tímida eres? estaba aquí mismo, pudiste habérmelo dicho en persona... Ahora le muestras el mensaje que dice "guauu, eres sexy!" y le dará mucha risa TU: OK, ya que eres tan tímida dame tu número y te mando un texto de vuelta Ella te da su número y le mandas un mensaje que dice "lo sé" Como estas 27)

http://www.tripleatraccion.com


TU: Hola, como estas? ELLA: bien TU: Rayos! esperaba que dijeras mal para poder animarte...

Formas con opinión:

Que piensan las mujeres 28) Tu: hola… (Espera que te coloque atención)…quiero una opinión de mujer... Ella: a ver. Tu: Hoy estaba con mis amigos, y me di cuenta que siempre que estamos juntos, en algún momento, empezamos a hablar sobre el tema mujeres....Las mujeres son así también?? Ella : jaja si si Tu : yo creo que el hombre habla mas de los cuerpos de las mujeres y las mujeres hablan mas sobre otras cosas...como la sonrisa de tal chico, su mirada...su personalidad.. Ella: si Tu: mhhh y te acuerdas de que hablaron la ultima vez?? (Esta es la pregunta abierta que hace que la chica en cuestión tenga que explayarse; las anteriores son para que contesten si)

El anti-rechazos 29) Si te cuesta mucho iniciar conversaciones con desconocidas te recomiendo que utilices este tipo de abordaje para conseguir un poco de práctica. Tu: Hola… estoy buscando un regalo para mi novia, pero no sé que regalarle, ¿qué me sugieres? Aquí siempre encontrarás buenas respuestas porque: 1.- Tienes novia, por lo que para ella, no puedes estar tras ella 2.- Valoras su opinión

http://www.tripleatraccion.com


Después puedes iniciar una conversación con ella, y llevarla a tu cama algún tiempo después.

Conseguir su contacto 30) Tu: disculpa... (Espera que te coloque atención)…una pregunta, en estos tiempos que crees que es mejor, pedir el teléfono o el correo electrónico a una mujer? Ella: el teléfono/mail Tu: mira que interesante, entonces dame tu teléfono/mail (según lo que haya respondido) Si te pregunta porque quieres su mail o su teléfono se honesto y sin dudar dile “porque me gustas y me gustaría conocerte” Consejo 31) Tú: Oigan chicas, ¿que consejo le darían a un tipo para conocer gente que parece agradable? Ellas: blablalbla TU: (Hacen exactamente todo lo que ellas te aconsejaron A ELLAS) 32) (A una chica linda) -Hey dame un consejo, acabo de ver a una chica muy linda que quiero conocer, pero no se que decirle, ¿que me recomiendas?

Tatuajes

http://www.tripleatraccion.com


33) -Oigan que creen ustedes que es más cool: ¿tatuajes o piercings? 34) -Oigan ustedes alguna ves se harían un tatuaje? Ellas: blabla -Es que tengo una hermana de 16 años que se quiere hacer un tatuaje con el nombre de su novio ¿creen que es buena idea?... yo tampoco pero no me hace caso! Bailar 35) -Oigan, ¿conocen algún buen lugar para ir a bailar? Besar 36) -Oigan, ayúdenme a resolver esto: ¿quien besa mejor los hombres o las mujeres? Formas con observación: Animo!!! 37) Si vez a una chica que esta sola o, parece aburrida, o tiene el ceño fruncido en su cara le puedes decir lo siguiente: Tu: Hey… ¡animo! ¡Las cosas podrían estar peores! Esto conseguirá por lo general una risa o una sonrisa. Brazos Cruzados 38) Si vez a una chica de pie y con los brazos cruzados dile:

http://www.tripleatraccion.com


Tu: Hey, esta todo bien? Te vez tan cerrada con los brazos cruzados…si los descruzas te veras mas amigable!

La bailarina 39) Si vez a una chica muy linda caminando le puedes decir: Tu: disculpa…tú eres bailarina? …porque caminas con tanta gracia y confianza…quien te enseño? Si no es bailarina dile: Tu: apuesto que si nos encontráramos en una disco la historia seria diferente.

Chica con tacones 40) Si vez una chica con tacones altos dile: Tu: ¿qué altos son esos tacos?...y lo increíble que caminas muy bien con ellos, porque la mayoría de las mujeres se ven torpes y descoordinadas con ese tipo de tacos. Ella: (sonríe) gracias. Tu: y como aprendiste a andar tan bien con tacos? Prenda de Ropa o Accesorio 41) Que linda tu (prenda), donde la conseguiste? Ej.: -que lindo tu collar, ¿lo hiciste tu misma o fue un regalo? 42) -Disculpa, no pude evitar notar que vistes muy bien ¿Eres diseñadora o algo así? 43) -Note que llevas (accesorio x), ¿sabes lo que dicen de las mujeres que usan (accesorio x)?

http://www.tripleatraccion.com


Ej: -linda cartera, ¿sabes lo que dicen de las mujeres que usan carteras blancas? Para crear más curiosidad cuando te pregunte puedes decirle "no se si deba decirte..." antes de darle una respuesta real, que por cierto inventarás en el momento Aburrida (Si está evidentemente aburrida) 44) -¿Estás aburrida? -yo también/-bueno yo si (dependiendo de su respuesta) -¿Que es lo más entretenindo que has hecho esta semana?

Perdida 45) -Te ves perdida, ¿que estás buscando? Si dice algo como "busco a mis amigas" responde "OK, te ayudaré a encontrarlas" mientras ofreces tu brazo para que ella lo tome y comienzan a caminar. Si dice que no, puedes responder: "pero todos buscamos algo no?" o simplemente cambiar de tema 46) TU: ¿Pero que estás haciendo aquí? Ella: ¿que?/¿por que? TU: Eres demasiado elegante(u otro adjetivo) para estar en un lugar como este!

Formas no verbales: En papel 47) Dibuja un gato (#)

http://www.tripleatraccion.com


o cualquier juego simple que conozcas en papel, haz la primera jugada y pásaselo a una chica (pá sale un lápiz también). Si no entiende dile "tu turno". Si estás en un restaurante puedes pedirle a la mesera que le lleve el papel a una chica en otra me sa. 48) Escribe cualquiera de las frases para iniciar conversaciones que te haya gustado en un papel y muéstraselo a la chica quieras conocer, cuando ella te responda, escribe tu respuesta en papel también. La idea es que por al menos unos momentos ella piense que eres mudo, entonces le hablas. Ej.: "Hola, te ves simpática ¿Como te llamas?" (en papel) Ella responde y escribes "Yo soy ___, me gusta tu nombre, es muy sexy". Luego le dices Sólo quería ver si sabes leer antes de hablar contigo :) 49) Escribe en un papel "sonríe si quieres sexo" y entrégaselo a alguna chica. Es casi seguro que va a sonreír.

Con Gestos 50) Obtén contacto visual y luego saca la lengua 51) Obtén contacto visual y muéstrale el dedo del medio 52) Párate al frente de ella con una sonrisa como si estuvieras a punto de decirle algo, pero no le digas nada, mantén esto hasta que ella no pueda más con la expectación y te pregunte "¿quee?!", entonces puedes usar cualquier otra frase Ej.: - solo quería decirte hola

En Contextos Sociales:

Fiestas 53) Hola, ¿como conoces a ___? /¿como conocen a ___?

http://www.tripleatraccion.com


Reemplazando con el nombre del anfitrión de la fiesta 54) Hola, creo que te he visto antes, eres amiga de ____? Reemplazando con el nombre de un amigo en común?

Universidad, Instituto, Escuela, etc. 55) Hola, ¿Tu estas en ____? Rellenando con el nombre de alguna clase interesante Si responde que no, contestar "ahhh creí haberte visto ahí... y como te llamas?" Si responde que si hacer algún comentario de la clase. 56) Hola, te he visto por aquí un par de veces pero no nos hemos presentado, ¿como te llamas? 57) Hola, nunca te había visto por aquí... ¿como te llamas? 58) Se nota que te gusta esta clase... ¿como te llamas?

Otras Formas: La intuición 59) La próxima vez que veas a una chica en una librería o en la calle, ve hacia a ella y dile: Tu: Yo tengo una intuición sobre ti… Ella: que? Tu: Mi intuición síquica me dice que a ti te gusta los chocolates. Ella: jajá si!!

http://www.tripleatraccion.com


60) TÚ: ¿Hace cuanto que haces yoga? ELLA: ¿Por que dices que hago yoga? TU: Es una intuición que tuve. Mi abuela era una apostadora profesional y a veces tengo estas intuiciones. ELLA: 1 año o no hago yoga Luego habla de por que hace o no hace.

Estoy perdido 61) Este truco es bueno cuando tu vez una mujer bonita caminando por la calle en sentido contrario al tuyo. Vamos a dar por ejemplo que ella va hacia la dirección de una Cafetería Starbucks. Solo cuando ella este pasando, dile: Tu: Disculpa… (Espera que se detenga)... ¿Donde puedo encontrar el más cercano Starbucks (cafetería)?” Ella: mmm…creo que por esta calle Lo cual pasa, que es la dirección que ella ya estaba caminando! Así que te das la vuelta en la misma dirección que ella va, tu tendrás unos minutos para platicar e invitarla a tomar un café.

62) Para una disco/antro con mucha gente Te acercas a una chica y le dices -Estoy perdido, no puedo encontrar a mis amigos :( ... espera, quieres ser mi nueva amiga? :)

Libros

http://www.tripleatraccion.com


63) En la librería Si vez a una chica leyendo un libro dile: Tu: estoy curioso sobre el libro que estas leyendo, ¿es bueno?. Ella: si, porque Tu: Bueno, estoy interesado en el tema Después puedes seguir hablando sobre el tema del libro.

64) Si está leyendo un libro en cualquier lugar

TU: ¡yo escribí ese libro! ELLA: que? TU: yo soy el autor! ELLA: enserio? TU: no jajaja, pero he estado pensando en escribir uno/no jaja, ni si quiera lo he leído ¿es bueno?

Salida de emergencia

65) Si no te siente cómodo con la forma en que iniciaste la conversación, no sabes como seguir o tuviste un arranque de sinceridad le puedes decir: Tu: En realidad vine aquí porque te encuentro muy bonita y quiero conocerte.

66) Variación de la anterior

http://www.tripleatraccion.com


TU: feliz cumpleaños!! ELLA: no estoy de cumpleaños! TU: lo se, es que quería venir a hablarte y fue lo único que se me ocurrió en el momento... ¡como te llamas? A veces su cumpleaños está o estuvo muy cerca y te preguntará como supiste.

La cartera 67) -que linda tu cartera…donde la compraste? Una amiga esta de cumpleaños el jueves y ese podría ser un buen regalo.

68) Si su cartera es muy grande -que cartera tan grande! ¿que llevas ahí, un arma?

Frases Cliché 69) Lo siento mucho Acércate a una chica hermosa, mírala a los ojos un instante y dile: Tu: Lo siento mucho. Ella: (Ella no entenderá nada) Por qué dices eso? Tu: Que te hayan hecho tanto daño Ella: No entiendo, quién me ha hecho daño? Tu: Dicen que con cada ruptura la bellaza de la mujer aumenta y sinceramente pienso que eres muy hermosa. Supongo que te han hecho mucho daño. Ella: (Risas)

70) algo se derrama Si vez a una chica apetitosa que lleva algunas bolsas puedes decirle: http://www.tripleatraccion.com


Tu: oye…se te va derramando algo de tu bolsa Ella: ah gracias (empieza a buscar por todos lados y no encuentra nada) Tu: no lo ves? Ella: no, no encuentro nada Tu: (con mucha energía) es la belleza que se te desparrama!!! 71) la llave Tu: disculpa, se te cayó una llave... Ella: que? donde? Tu: la llave de mi corazón!

Zapatos 72) -Lindos zapatos... se ven bien juntos

73) (Si tiene zapatos con punta)

-Me gustan tus zapatos, aunque me da un poco de tristeza ELLA: por que? -Por el elfo al que se los quitaste! debe andar corriendo descalzo! Perro

74) Si ves a una chica con un perro

-Pero que preciosura que llevas ahí... ¿como se llama? ELLA: se llama xxx -No, le pregunto al perro Facebook

http://www.tripleatraccion.com


75) -Hola, soy ___. Te he estado observando por facebook hace como un año, ¡por fin te conozco en persona! (En tono de broma) La única 76) -OK, mira. He estado mirando alrededor por un rato y llegué a la conclusión de que eres la única chica suficientemente linda en este lugar como para hablar conmigo. Así que hablemos... Audífonos 77) Si está con audífonos TU: disculpa, esas cosas funcionan? (apuntando a los audífonos) ELLA: que? que cosas? TU: los audífonos, estaba pensando que si me pongo un par de esos quizás las chicas dejarán de acosarme cuando esté (lugar donde están hablando) y por fin podría tener algo de paz!

http://www.tripleatraccion.com

77 formas de iniciar una conversación  
77 formas de iniciar una conversación  
Advertisement