Page 1

The Fantastic Four


¿SABÍAS QUE? Que esperan El Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos veces

Mueren de amor Los caballitos de mar elijen una pareja durante toda su vida… cuando esta muere permanecen solos por un tiempo y mueren también!.

Nada perdidos Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer. Por sus bigotes Si le quitas los bigotes a un gato, éste no puede caminar bien y por lo tanto pierde el equilibrio y se cae…


tisp: 1:Estas en el auto y no sabes donde tirar los papeles y no quieres quedar como un sucio tirandolo a la calle? Armate este basurerito con un topper y una bolsita 2:Te serรก mรกs fรกcil clavar un clavo en tu pared untando en la punta aceite.


Deportes Beisbol Joc Pederson se luce en triunfo de los Dodgers El jardinero central de Los Ángeles pegó dos jonrones en la victoria 8-7 sobre Pittsburgh. Joc Pederson bateó un par de cuadrangulares, Cody Bellinger disparó su tercer jonrón en el mismo número de duelos, y los Dodgers de Los Ángeles recurrieron a nueve lanzadores para superar el jueves 8-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Pederson abrió el juego con un garrotazo solitario ante Jameson Taillon (3-5). Añadió un vuelacerca de dos carreras en el octavo capítulo frente a Michael Feltz. Es la segunda vez en la semana que ha pegado más de un jonrón en un encuentro. Bellinger bateó de 4-3, incluido un batazo que envió la pelota apenas encima de la verja del jardín izquierdo en el sexto inning, para que los Dodgers tomaran la ventaja por tres carreras. Los relevistas preservaron la diferencia, y Los Angeles ganó por 15ta ocasión en 20 juegos, para volver a la marca de .500 (31-31).


El dominicano Pedro Báez (3-3) se llevó el triunfo al sacar seis outs _la mayor cifra por parte de cualquiera de los relevistas a los que recurrió el manager Dave Roberts. Kenley Jansen aceptó un jonrón del emergente venezolano Francisco Cervelli en la novena entrada, pero aportó su 15to rescate en 17 intentos. Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-0, Yasiel Puig de 1-1 con una empujada. El venezolano Breyvic Valera de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1. El dominicano Báez de 1-0. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0 con una remolcada, Starling Marte de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Cervelli de 1-1 con una anotada y una empujada, Elías Díaz de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas. OTROS RESULTADOS Detroit 7-2 Boston Baltimore 4-5 Toronto Colorado 5-7 Cincinnati Chicago WS 2-7 Minnesota


Basquetbol LeBron adelantó que el próximo campeón de la NBA no visitará la Casa Blanca "No importa el equipo que gane, Cavaliers o Warriors, ninguno desea una invitación", dice James, y Stephen Curry lo confirma "Lo que permanece para toda la vida es lo que como deportistas conseguimos en el campo, no quién esté en la Casa Blanca", afirma James. EFE/J. G. Mabaglo


La máxima estrella actual de la NBA, LeBron James, aseguró este martes que ni los Cavaliers de Cleveland ni los Warriors de Golden State aceptarán, como campeones de la temporada del baloncesto norteamericano, ir a la Casa Blanca. La declaración de James despertó de nuevo la polémica que se inició cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, canceló en febrero la visita que harían a la casa de gobierno los Eagles de Philadelphia, campeones de la NFL del fútbol americano. Mientras la Casa Blanca acusó directamente a los Eagles por la decisión que tomó Trump al quererle cambiar la fecha de la visita, y además reducir el número de personas que anteriormente habían dicho que iban a acudir, James adelantó la postura de los jugadores de la NBA en conferencia de prensa ofrecida este martes, previa a la disputa el miércoles del tercer partido de la serie final.


TecnologÍa Facebook ha reconocido que compartió información de sus usuarios con varios fabricantes chinos de dispositivos, como Huawei, una empresa señalada por agentes de inteligencia de Estados Unidos como una amenaza nacional de seguridad, dentro de una nueva oleada de acusaciones sobre cómo gestiona la plataforma los datos personales. La admisión el martes en un comunicado por parte del gigante de los medios sociales con sede en Estados Unidos, tuvo lugar dos días después que el diario The New York Times revelara que Facebook hizo acuerdos de compartimiento de datos con unos 60 fabricantes de dispositivos, incluyendo Huawei, Lenovo, OPPO y TCL, para hacer más fácil para los usuarios de Facebook acceder sus cuentas en una amplia variedad de dispositivos. El comunicado respondía a reportes en The New York Times sobre cómo Facebook ha dado a fabricantes de dispositivos un profundo acceso a los datos de los amigos de sus usuarios sin su consentimiento expreso. Los datos incluían el historial laboral, la situación personal y los “me gusta” de los usuarios de dispositivos y sus amigos.


El diario reportó que entre los receptores de estos datos estaban compañías chinas como Huawei que han sido prohibidas por algunas agencias del gobierno estadounidense por motivos de seguridad. Facebook dijo al diario que pondría fin a su colaboración de datos con Huawei para finales de esta semana. El miércoles, Huawei dijo que nunca han recolectado o almacenado datos de Facebook y aseguró que su cooperación con la red social solo estuvo enfocada en mejorar los servicios para sus usuarios. Por su parte, Hua Chunying, portavoz de la cancillería china, no comentó al respecto y solo dijo que “esperamos que Estados Unidos pueda proveer un entorno transparente, abierto, justo y amigable para la inversión y operación de las empresas chinas”. En Estados Unidos, el senador Mark Warner, el demócrata de mayor rango en la Comisión de Inteligencia del Senado, dijo que la noticia plantea preocupaciones legítimas y que quiere saber cómo se aseguró Facebook de que no se transfirieron datos a servidores chinos. “Dado el interés del Congreso, queríamos dejar claro que toda la información de estas integraciones con Huawei se almacenaba en el dispositivo, no en los servidores de Huawei”, indicó Varela.


Durante años, Huawei y su rival de Shenzhen ZTE han sido objeto de preocupaciones de seguridad en Estados Unidos, pero se han visto bajo un creciente escrutinio desde que comenzó el gobierno de Donald Trump. El Pentágono prohibió en mayo la venta de celulares Huawei y ZTE en bases militares, cuatro meses después de que AT&T renunciara a un acuerdo para vender un nuevo smartphone de Huawei.

book compartió datos de usuarios con firmas chinas


Reciclaje CĂłmo se recicla: claves para hacerlo bien a) Ten en en cuenta el material de los residuos b) Evita comprar artĂ­culos desechables c) Reutiliza las cosas que hayan cumplido un primer ciclo de uso d) Realiza donaciones de cosas que no uses e) Compra productos reciclados


Salud: Un buen descanso.Dieta. Las principales recomendaciones para tener una dieta más sana son: Positividad. El bienestar y la salud mental son igual de importantes que la salud física, incluso, en muchos aspectos, la salud física depende de la salud y el equilibrio mental. Actividad física.


musica musica destacada los ultimos años:

1.

Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth (1.257 millones de plays)

2.

Maroon 5 – Sugar (929 millones de plays)

3.

Major Lazer & DJ Snake – Lean On (feat. MØ) (919 millones de plays)

4.

Ellie Goulding – Love Me Like You Do (862 millones de plays)

5.

Adele – Hello (739 millones de plays)

6.

Taylor Swift – Bad Blood ft. Kendrick Lamar (671 millones de plays)

7.

David Guetta – Hey Mama ft. Nicki Minaj, Bebe Raxha & Afrojack (524 millones de plays)

8.

Fifth Harmony – Worth It ft. Kid Ink (503 millones de plays)

9.

Silento – Watch Me (Whip/Nae-Nae) (490 millones de plays)

10.

Sia – Elastic Heart feat. Shia LaBeouf & Maddie Ziegler (478 millones de plays)


Cultura del mundo Muchos estados del mundo consideran que la diversidad cultural es parte del patrimonio común de la humanidad. El concepto de la interculturalidad apunta a describir la interacción entre dos o más culturas de un modo horizontal y sinérgico. Esto supone que ninguno de los conjuntos se considera por encima de otro. La Declaración Universal de la UNESCO sobre la Diversidad Cultural, adoptada por Unesco en noviembre de 2001, se refiere a la diversidad cultural en una amplia variedad de contextos y el proyecto de Convención sobre la Diversidad Cultural elaborado por la Red Internacional de Políticas Culturales, en conjunto con entidades como (ENCATC) y diferentes representantes de diversos continentes, los cuales prevén la cooperación entre las partes en un número de dichos asuntos. La diversidad de culturas refleja la multiplicidad e interacción de las culturas que coexisten en el mundo y que, por ende, forman parte del patrimonio común de la humanidad. Según Unesco, la diversidad cultural es para "el género humano", tan necesaria como la diversidad biológica para los organismos vivos. La diversidad cultural se manifiesta por la diversidad del lenguaje,​ de las creencias religiosas, de las prácticas del manejo de la tierra, en el arte, en la música, en la estructura social, en la selección de los cultivos, en la dieta y en todo número concebible de otros atributos de la sociedad humana.


cumpleaĂąos defamosos cumpleaĂąos: Homero Simpson 5 De diciembre


comunidad escolar cbta No.88 nuestro plantel estรก capacitado con salas de computo y con laboratorios para enriquecer nuestra mente


tambien tiene huertos y siembras para ser autosostenible econรณmicamente para seguir enriqueciendo el plantel


Moda y belleza ropa nueva


El dĂ­a de hoy quiero mostrarte algunos modelos de vestidos rojos que puedes usar para ocasiones especiales, me quise enfocar en este color especĂ­ficamente porque este color nunca falla


Arte El arte mexicano es el arte que se desarrolló a través de los indígenas que fueron ligando al arte como las clases más importantes y con la religión por lo tanto, no se podía hacer una distinción entre escritura, arte o arquitectura. Tiempo después fue la conquista española quien asoció su arte con la decoración y la construcción de diferentes iglesias. Por ello, durante los siglos siguientes a la conquista española esta modalidad de arte se fue desarrollando por otros países de Europa, aunque el principal fue España.


Cocina Nunca ofendas a un chef mexicano, porque tiene la capacidad de dormirte el paladar a golpe de chile hasta que penosamente supliques por más agua. Sin embargo, la tendencia mexicana hacia el picante (según ellos, lo picoso) no implica que intenten compensar que su gastronomía sea limitada o pobre. Al contrario, la preponderancia de la variedad tex mex de tacos y fajitas en la escena internacional no hace justicia a lo diverso de las cocinas regionales del país tricolor. Influencias mayas, aztecas y españolas buscaron la creatividad en los ingredientes puramente americanos como el cacao, el aguacate o el tomate.


Historia 1.

. Los griegos llegaronpor el Norte y seestablecieron en laPenínsula Griega;luego se extendierona las costas de AsiaMenor (La Jonia), alas islas del Mar Egeoy al Sur de Italia, y laisla de Sicilia (LaMagna Grecia). Seconvirtieron enmagníficos marinos ycomerciantes yaprendieron mucho deotros pueblos.

2.

2. Uno de los caracteres fundamentales de la religión griega era el politeísmo, o sea creer en varios dioses. Sus creencias eran bastante simples. Noobstante, los griegos sentían la necesidadde dar una respuesta a su preocupación por la vida en ultratumba, por ello decidieron penetrar en el mundo helénico de mitos y misterios. A ello se debe que creyeran en los dioses, estos eran concebidos de forma humana, tenían entre sí relaciones familiares y vivían en el Olimpo.


1.

3. El idioma griego es el oficial de la república helénica y tiene un total de 20 millones de hablantes a nivel mundial. Es un idioma indoeuropeo. Es de destacar la intensidad de su continuidad desde los inicios de la prehistoria con la escritura Lineal A vinculada a la civilización minoica, en la más reconocible escritura Lineal B, y en los dialectos de la Grecia antigua, de los cuales el ático.

2.

4. La antigua Grecia fue también reputada por su cerámica, que incluía tanto formas de vasos para bebidas como urnas.Posteriormente las formas incluyen a la cerámica de figuras rojas y la cerámica de fondo blanco.

3.

5. Las monedas fueron inventadas en Lidia durante el siglo VII a. C., pero fueron los griegos los primeros que las usaron ampliamente, y quienes establecieron un canon del diseño monetal que ha sido seguido desde entonces.

4.

6. La cultura griega ha sido y es más que puro uso cerebral. Los juegos Panhelénicos y especialmente los Juegos Olímpicos originados en Grecia en la antigüedad, centrados alrededor de deportes individuales como la carrera, boxeo, lucha, carrera de carros, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, y lanzamiento de disco.

5.

7. literatura

6.

8. La Odisea (en griego:Ὀδύζζεια, Odýsseia) es un poema épico griego compuesto por 24 cantos,atribuido al poeta griego Homero. Se Cree que fue escrito en el siglo VIII a. C., en los asentamientos que Grecia tenía en la costa oeste del Asia Menor (actual Turquía asiática).Según otros autores, la Odisea se completa en el siglo VII a. C. a partir de poemas que sólo describen partes


Lista de las personas más influyentes en la historia de la humanidad ●

Mahoma, fundador del islamismo.

Isaac Newton, científico inglés.

Jesucristo, fundador del cristianismo.


Manualidades un organizador -ocuparas dos botellas de plástico de 2.5 litros -unas tijeras -pintura - un cierre de 30 cm PROCEDIMIENTO: Cortar los fondos de la botella después pintaremos los fondos y pegaremos el cierre a uno de los fondos y después pegaran la otra parte al cierre y por último podrás obtener un estuche para tus cosas


Literatura Sinopsis de Las cenizas del califato La pérdida de Mosul a manos de las fuerzas iraquíes en julio de 2017 supuso un duro golpe para Estado Islámico, y marcó un punto de inflexión en la historia reciente de Oriente Medio. Después de tres años de mandato, la clandestinidad volvía a abrir sus puertas a los seguidores del califa Ibrahim, que habían sorprendido al mundo tras conquistar casi la mitad de Irak y Siria en un tiempo récord, y resistieron hasta el final gracias a su ejército de suicidas.


Mi nombre es Christopher y soy así como tú, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en común pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y búsquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al final, poco importa a ...


AGRICULTURA Conjunto de actividades y conocimientos desarrollados por el hombre, destinados a cultivar la tierra y cuya finalidad es obtener productos vegetales (como verduras, frutos, granos y pastos) para la alimentaciรณn del ser humano y del ganado.


Carta de la comunidad

Cuando alguien llega a una comunidad, es habitual que el presidente de esa comunidad le de la bienvenida y se ponga a su disposición para ofrecerle la ayuda necesaria e informarle sobre todos los detalles del funcionamiento de la misma. En la carta, además de los datos habituales de cualquier otra carta, los datos del destinatario, la fecha y la firma, se suele indicar de forma no demasiado extensa el nombre del presidente y los datos de éste para ponerse en contacto con él. También, en algunos casos, puede adjuntarse unos estatutos de la comunidad para que el nuevo inquilino conozca más a fondo el funcionamiento de la comunidad.

The Fantastic Two  
The Fantastic Two  
Advertisement