Issuu on Google+

Noemí Fernández 6ºA


Voy a presentar a los personajes


Rapunzel


Flynn Rider


Pascal


Max o Maximus


Antagonistas  Gothel :

 Los hermanos Stabbington :


A fin de proteger su privacidad, PowerPoint bloque贸 la descarga autom谩tica de esta imagen.

Resto de personajes De la Taberna El Patito Frito con Atila, Thor, Narizotas, Mano de Garfio, Vladimir y el Viejo Enano.


Los reyes


Lo que más me gustó

Lo que más me gustó fue cuando Rapunzel se reconcilia con sus padres verdaderos.


Resumen En un país lejano, nació una bella flor que tenia cura para todo , se había creado gracias a un rayo de luz. La reina estaba a punto de dar a luz, pero se puso enferma. Todos los habitantes del reino buscaban y buscaban para poder encontrar la bellísima flor que utilizarían para que mejorase. Llegaron a encontrar la bellísima flor y se la dieron. En ese momento, salió un precioso bebé con el cabello dorado y largo. Su cabello no era solo largo y dorado, tenía un poder especial.


Una noche, cuando el reino dormía, Gotel la malvada de la película secuestró a la pequeña Rapunzel y se la llevó a una torre muy alejada del reino. Desde que Rapunzel era pequeña, soñaba con poder ver aquellas luces flotantes que solo aparecían el día de su cumpleaños, también soñaba con salir al exterior . Cuando Rapunzel ya era mayor se encontró un bellísimo joven en su casa, cogió la sartén y golpeó al hombre, lo encerró en el armario. Rapunzel tenía a un camaleón como mascota llamado Pascal.


El hombre se había refugiado en la torre porque le perseguían los guardias y él era uno de los ladrones más buscados, en esta aventura le acompaña su caballo Maximus. Al final Rapunzel pierde su melena, pero descubre que Gotel no es su madre y decide salir al exterior con su amigo Flynn Rider para reconciliarse con sus padres.


!!!Espero que os haya gustado!!!


Enredados