Page 1

REVISTA DE ESPAÑOL

LUISA MARÍA LÓPEZ CUELLAR MI MUNDO I.E COLEGIO TÉCNICO LOS ÁNGELES GRADO: NOVENO


MI MUNDO PERSONAL

A lo largo de mi vida he tenido experiencias muy hermosas así como también he tenido experiencias feas, pero de cada experiencia he aprendido cosas buenas, yo nací el 14 de mayo del 2003, en un hospital llamado Luis maría charre, en Neiva – Huila vivo con mi mama, mi papa y mis hermanitos. Nací con el pulmón derecho perforado me dejaron en incubadora un mes lo cual es un milagro que este viva, le doy gracias a dios por haberme dado una oportunidad de vida. Mis papas son los mejores del mundo, para mí, ellos son únicos siempre me apoyan en todo me dan consejos, ayudan cuando más lo he necesitado. Ellos son muy sobreprotectores en todo, no les gusta mucho que yo salga porque les da miedo a que me pase algo. Pero me gusta que ellos estén pendientes de lo que hago.


LO MAS LINDO QUE HA PASADO

Para empezar los más lindo que me ha pasado es tener a mi familia viva y compartir con ellos día a día, cuando aprendí a caminar, cuando era pequeña ocupaba entre el 1 y 2 puesto era una de las mejores, aprendí a nadar desde los 5 años, cuando aprendí a escribir o a leer, cuando viaje en avión, cuando me dieron una sorpresa de bienvenida. Cuando mis papas me dijeron que iba a tener una hermanita me encanto saber que iba a tener compañía, mi primera perrita, cuando mis papas me dijeron que iba a tener otro hermanito, cuando nos fuimos de viaje en familia a santa marta, a san Andrés a Cartagena, etc… cuando cumplí 15 años y mi familia y mis amigos estuvieron con migo.

UNO DE MIS DÍAS GENIALES


Fue un día muy genial conoce muchos actores pude estar en las grabaciones y pues fue muy chistoso la película se llama (el país más feliz del mundo) mi hermanito a veces hacia demasiada bulla y los atores decían que silencio, es una película como de acción y comedia, me gusto demasiado, porque hubieron partes en que nos mostraron y interactúe con los actores me tome muchísimas fotos todos los actores de la película eren muy divertidos, ellos son actores de televisión también … una parte dela película fue en Suarez que fue donde los distinguí , me siento feliz porque fue una experiencia muy bonita y lo mejor es que pase esa experiencia con mi familia .

MI FAMILIA


Ellos son todo en mi vida ellos son los que me ayudan, en todo son mis amigos, los que me ayudan cuando todo en mi vida está mal ellos son los que me sube el auto estima, ellos son mi núcleo familiar, ellos son los que me dan consejos cuando lo necesito, cuando hago cosas malas ellos me ayudan a solucionarlo, ellos siempre van a estar para mí como yo para ellos… ellos son mi ejemplo, son mi guía , lo son todo para mí , con ellos he vivido las experiencias más maravillosas de mi vida. Ellos son los que me corrigen y me guíen a un camino de bien, le doy gracias a ellos por hacer de mi lo que soy… me considero ser una persona humilde, responsable, solidaria etc. Ellos me criaron con valores y principios.

MI VIDA EN EL COLEGIO


A medida de que voy creciendo le voy poniendo más ganas al estudio, he estudiado en muchos colegios todos ha sido muy buenos, pero me gusta más el colegio en el que estudio ahora, colegio técnico los ángeles, este colegio tiene una forma estricta pero a la vez dinámica en cuanto a lo académico y a la enseñanza que nos dan los docentes . Me encanta la forma en la que nos enseñan en el colegio los ángeles, es genial la forma en la que nos enseñan porque hacen que se nos facilite más aprender, tengo unos compañeros muy divertidos, pero serios en el momento en el que se trata de aprender, siempre están con migo cuando lo necesito, cuando no entiendo algo me explican y me colaboran.

MIS EXPERIENCIAS EN EL COLEGIO


En el colegio he tenido experiencias buenas y malas lo cual cada una de ellas me ha enseñado algo bueno, desde muy pequeña había querido participar en el reinado, cuando estaba en transición mis papas me dieron la oportunidad, me gustó mucho haber participado, por que gane y mis amigos y mi familia se sintieron muy orgullosos de mí, también me sentí orgullosa de mí, porque a pesar de ser tan pequeña me había aprendido la coreografía y aparte había ganado… cuando estaba en primero tuve mi primer baile con mis amigos en frente de todo el colegio me dio mucha pena pero me divertí demasiado .

EXPERIENCIAS CON MIS DOCENTES Y AMIGOS EN EL COLEGIO


MI FUTURO


Cuando sea grande y salga de estudiar voy a irme a los estados unidos en la universidad de Stanford, quiero prepararme para ser una profesional en ingeniera de petrĂłleo o en derecho. Quiero salir adelante y demostrarle a mi familia que puedo hacer todo lo que me proponga, quiero ser profesional para sacar a mi familia adelante, quiero que mi familia se sienta orgullosa de mĂ­.


Revista de español  

....

Revista de español  

....

Advertisement