Page 1


Mi nombre es luisa Fernanda Martinez del grado 11-3 estoy en el colegio Maria Auxiliadora desde hace 13 a単os , ingrese al colegio en el a単o 1999 a la edad de 4 a単os. Gracias a la institucion aprendi muchos valores tuve los mejores momentos de mi vida, derrame lagrimas de alegria y de tristeza conoci a las verdaderas amigas y descubre mis capacidades y sobre todo en el colegio me di cuenta que me gusta mucho el deporte ya que Eduardo siempre me tomo en cuenta en los juegos intercolegiados. Entre otras palabras le agradesco al colegio quien soy hoy en dia.


Cuando entre a transicon yo tenia 4 a単itos eso fue en el a単o lectivo 1999-2000 yo estaba en el salon A mi directora de grupo fue Fabiola. Y a la profe que nunca olvidare y siempre la recuerdo es a la madre Ana Tulia ella nos ense単aba costura y era muy bella pero estricta.


En la primaria siempre me toco en el salon A, tuve la oportunidad de izar la bandera en primero y en tercero, la verdad la primaria no me gusto mucho las ni単as eran muy groseras y pelionas y casi no tenia amigas porque yo usaba gafas.

J


En cuarto de primaria tambi茅n me prepare para mi primera comuni贸n.


En el año 2006 entre al grado 6, al entrar a este año revolvieron a mis amigas y estudie con 2 niños en el salón ese año fue un caos total ya que me mandaron matricula en observación y la profesora Mery Torres no me quería y tampoco a min mejor amiguita de ese entonces a Jeimy Alejandra Martínez. En 7 me separaron de mi mejor amiguita de Alejandra fue el peor año detestaba a mis compañeras al finalizar el año pedí cambio de salón. En 8 me cambiaron de salón quede en 8-3, ese salón me gusto mucho ese era el mejor de todos hice muchas amigas.


Este fue uno de los mejores años que tuve, tenia muchas amigas y salía mucho con ellas era el mejor salón lo mejorcito era 9-3…


Ese a単o la pase super bien salia mucho con mis amigas y el salon era muy unido, pero lastimosamente me descuide en el estudio ny perdi el a単o fue algo muy triste ya que yo queria graduarme con mis amigas y compa単eras de toda la vida, pero como se dice por ay no ay mal que por bien no venga.


Este año de repitente en 10-3 gracias a DIOS me toco un buen salón al principio no me adapto. Y me dio muy duro lo de la perdida del año, tanto que hasta me metí al prom 2011 jajaja…


Por fin casi que no jajaja por fin pase a once este a単o ha sido lo mejor, me adapte al sal坦n y me encanta doro a mis compa単eras y me alegra poder compartir con ellas el ultimo a単o.


anuario luisa  

anuario, escolar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you