Page 1


Ayuda al Damnificado Las hermanas franciscanas de MarĂ­a Inmaculada, las integrantes de Reframi y algunos padres de familia de la InstituciĂłn llevando comida a los mĂĄs necesitados en las inundaciones.


Pero los docentes de la institución no se quedan atrás mientras la comida y las ayudas son repartidas ellos son los que hacen los alimentos.

El municipio de Cartago, el alcalde y los damnificados por la ola invernal y las inundaciones resaltan la labor que tuvo la institución educativa María auxiliadora y les agradece su colaboración con esta causa.


El orgullo deportivo Como se es de costumbre en el municipio de Cartago se da los intercolegiados en los cuales participan todos los colegios de Cartago sean publico y privados para competir en las distintas disciplinas del deporte aquí están nuestras deportistas del colegio.

TAEKWONDO

Camila Ordoñez, Lina marcela López, Marcela Carvajal, Andrea Suarez y Angelica Mesa y el profesor Eduardo Morales.

Baloncesto


Stefania Pino, Paula Calle, Juliana Rico, Viviana Rivera, Alejandra Diaz, Keicy Kelly, Luisa Fernanda Martínez, Luisa Fernanda Parra, Alejandra Martínez y Maira Quilindo.

Voleibol

Nicol Zapata, Angélica Ospina, Zara Llanos, Luisa Fernanda Ramírez, Stefania hoyos, Daniela Villa, Natalia Muñoz y Sandra Gómez.

Natación

Manuela Torres, Monica Amezquita, Brenda Ortiz, Viviana Davila, Valentina Plazas, Mariana Garcia, Laura Perez, Lady Rios, Carolina Cadena y Cristina Correa.


Green day Como método de motivación en la institución para cuidar el medio ambiente se dio el Green day el cual era para resaltar lo lindo de la naturaleza y lo que ella nos ofrece también se destaco a las alumnas que se destacan por las áreas de ciencias naturales.


tambiĂŠn las alumnas debĂ­an presentasen con alguna prenda de color verde para apoyar a esta causa.


Cena de despedida Como se es de costumbre cada a帽o las estudiantes de grado 10 les hace la cena de despedida a las del grado 11 la cual se hace en horas de la noche en la instituci贸n as铆 fue la ultima cena.

Decoraci贸n


En la cena


100 años  

revista escolar