Issuu on Google+

LAS AVENTURAS DE DURAZNIN


Había una ves un hermoso sembrado de frutas tropicales, el árbol mas grande era de duraznos. En ese gran árbol había un durazno muy travieso que se llamaba duraznin. Pero cuando se sentía muy aburrido llamaba a sus amigos: La pera: Esperanza. La fresa: Dulce. El mango: Mangin, que aunque Vivian un poco lejos, nunca se perdían un día de diversión con sus amigos.


Un día estaban jugando cogidas, y duraznin subió a la copa del árbol, su mama lo vio y le advirtió que no subiera tan alto por que podría caer, pero Duraznin no la escucho y siguió subiendo de rama en rama hasta llegar a la copa del árbol…

Y le grito a sus amigos: ¡HEY MIREN, LLEGUE A LA PUNTA!! Pero mangin le dijo: ¡Baja de hay!! Entonces esperanza le grito:!No, no bajes espérame, yo también quiero subir!


Y dulce junto con moradita también gritaron: !Nosotras también vamos a subir!! PERO…

Cuando estaban llegando a la punta duraznin perdió el equilibrio y se fue abajo… Inesperadamente en ese momento pasaba Don Erizo, que iba de camino a visitar el árbol de Doña Uva para pedirle un poco de azúcar para el café. CUANDO DE REPENTE…


Sintió que algo se le clavo en las puntas de su espalda

¡Era duraznin!! Entonces dulce al ver q duraznin cayo encima de Don Erizo, salió corriendo a llamar a la mamá de duraznin, quien inmediatamente bajo a mirar que le había pasado a su hijo. Y con ayuda de los demás duraznos y amigos, sacaron a duraznin de la espalda de Don Erizo, le pidieron disculpas por lo sucedido. Llevaron a duraznin a casa, y lo curaron.


Desde entonces duraznin no sube tan alto en los arboles, pero todavĂ­a le encanta jugar y correr en ellos con sus amigos.



Las aventuras de duraznin