Page 1

INGLES FACIL VOCABULARIO POR TEMAS


DEFINICIÓN DE NECESIDADES Actualmente estamos en una sociedad en donde el centro de todo es la situación económica, para muchos el hecho de conocer a la perfección un idioma distinto es una oportunidad de obtener trabajos en empresas de negocios internacionales que les ofrezca ganancias que les generarán mejor calidad de vida. lo que causa el interés de algunas personas a aprender el idioma inglés.


OBJETIVOS Por medio de este AVA, servir de herramienta fundamental para todas aquellas personas que desean aprender el idioma inglés, a través de didácticas que ayuden a que el aprendizaje sea mucho más sencillo.


ANÁLISIS DEL USUARIO Este AVA está dedicado a todas aquellas personas que quieran aprender el idioma inglés, sin importar su edad; solamente cabe destacar que en este AVA solo encontraremos temas de inglés básico.


ANรLISIS DEL CONTENIDO Dentro del contenido que tiene este AVA podemos encontrar varias didรกcticas que nos ayudaran a explicar de forma mรกs sencilla cada uno de los temas que se van a abordar.


Didácticas y herramientas de estudio. cada semana se tratará un tema específico, en el que se explicarán varias palabras relacionadas con el mismo. En donde se explicaran por medio de imágenes y un listado de las palabras en español y su traducción


ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Los futuros bilingües de nuestro país necesitan aprender el inglés de manera fácil y rápida por medio de herramientas didácticas, e interacción entre el docente y el alumno, también necesita unas bases como lo son el vocabulario y expresiones claves del idioma inglés, los cuales se explican en este AVA.


PLAN DE EVALUACIÓN Por medio de quizzes se podrá evaluar lo aprendido por los estudiantes teniendo en cuenta los temas que se han explicado en el AVA, de esta forma, sabremos si los estudiantes han entendido lo que se les explica, y si no es así, que por medio del chat informen de que manera les gustaría que fueran las explicaciones del AVA, asi estaran mas comodos, y aprenderian mas facil y rapido.


REVISIÓN PERIÓDICA DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS Por cada semana se publicará un nuevo tema, el cual se desglosa explicando palabras relacionadas con ese tema, acompañado de imágenes que ayudaran a entender mejor el tema.


PROGRAMACIÓN Cada semana se caracterizará por tener un tema distinto, en donde se explicara el tema con sus respectivas imágenes para ayudar al alumno a entender mejor, más una actividad la cual ayudará a observar lo que el estudiante ha aprendido como una especie de mini-evaluación lúdica.


TRABAJO COLABORATIVO Por medio del chat que se encuentra en el AVA se puede ayudar a los alumnos que tengan dudas, simplemente escriben sus comentarios con sus preguntas y/o sugerencias, y de esta manera el docente responde a las dudas que tenga el alumno.


INGLES FACIL  

VOCABULARIO POR TEMAS