Page 1


La habilidad para representar distintos temores en distintas épocas es una de las características principales de todo ícono del terror que se conozca: Drácula, el monstruo de Frankenstein, el hombre lobo...son arquetipos tan mutables que no cuesta nada imaginar varias versiones alternativas, complementarias o incluso contradictorias de todas estas y esa mutabilidad es probablemente la clave de supervivencia, Es también la causante de que en estos últimos años hayamos visto la ascensión meteórica a primera división de un nuevo mito del horror:

el muerto viviente.


El zombie como ícono del horror, ha logrado alcanzar una trascendencia real en la cultura mayoritaria del siglo XXI. La cantidad de películas, video-juegos y novelas se han sumado en estos últimos años al “fenómeno zombie” lo cual no tiene precedente en ningún otro momento en la historia de la cultura popular.


¿Hay algo más temido por los mortales y deseado por los fans que un apocalipsis zombie? ¡La respuesta es no! En un momento en el que los videojuegos sobre muertos vivientes están inusualmente de moda, eso es indudable.

click! click!

El superviviente no debe tener sentimientos, los lazos familiares o de amistad se borran instantáneamente en lo que uno de nuestros conocidos es convertido en zombie.

bang!


El deporte de aventura es una nueva forma diversión en equipo donde pone al participante en un estado eufórico, en el que la motivación de llegar a la meta está por encima de cualquier resultado. El objetivo es llegar, superarse a uno mismo y para ello es necesario el desarrollo de cualidades físicas, habilidades motoras, gran resistencia general y por sobre todo, una gran preparación psicológica y de vínculos sociales entre los participantes.


La industria de los videojuegos es el sector económico involucrado en el desarrollo, la distribución, la mercadotecnia y la venta de videojuegos, así como del hardware asociado. Esta ha experimentado en los últimos años altas tasas de crecimiento debido al desarrollo de la computación, capacidad de procesamiento, imágenes más reales y la estrecha relación entre películas de cine y los videojuegos con lo cual los consumidores reconocen los títulos más pronto. En los ultimos años los videojuegos han pasado a generar más dinero que la del cine y la música juntas generando millones de seguidores en todo el mundo.

El mercado es de jovenes entre 16 y 28 años.


"Zombie Survivor" es una experiencia real, un juego físico e interactivo en el que los participantes formaran grupos de 5 personas. cada una equipada con un aditamento linterna, mapa, video cámara, tarjeta de códices de computación, etc. Los cuales les ayudaran a resolver los acertijos propios de cada área del juego. El recorrido es de 120 metros y el juego consta de 13 áreas de las que destacan un laboratorio, un reactor que hay que desactivar, un tren subterráneo y un área de tiro al blanco. La “experiencia” tendrá una duración de entre 15 a 20 minutos por grupo. en el exterior habrá un área de comida así como un stand de venta de souvenirs del juego.


antiguo edificio de la avena no. 1

construcci贸n de escenarios y animatronics.


modelado de creaturas

dise単os conceptuales


AVENA FILMS JOSé maría marí No. 3702 Col. santo niño c.p. 31200 (antiguo edificio de la avena no.1 Chihuahua, chih. Tel:(614)423.57.67 cinemapro.2010@gmail.com

Comic Zombie Survivor  

Comic hecho para la atraccion de Zombie Survivor