Page 1


En el 2014 el Instituto San Carlos ser谩 una instituci贸n educativa formadora de hombres comprometidos con su entorno, en constante interacci贸n con el mundo, con sentido humano y trascendente, que apoyado en el desarrollo tecnol贸gico, el manejo de una segunda lengua y su capacidad emprendedora, asuma el reto de ser buen cristiano, buen ciudadano y buen Lasallista.


El fin de este Instituto es procurar educación humana y cristiana a niños y jóvenes, especialmente a los pobres, según el ministerio que la Iglesia le confía.


Objetivo General Promover la integración de la Comunidad Educativa del Instituto San Carlos a través de los subsistemas Administrativo, Curricular y de Desarrollo Humano de acuerdo con la filosofía Lasallista, garantizando calidad en el proceso de educación integral.

Objetivos Especificos -Implementar acciones pedagógicas que comprometan a la Comunidad educativa del Instituto San Carlos al desarrollo del Proyecto Educativo Institucional. - Integrar alrededor de ejes formativos, las acciones de la Institución, en función del desarrollo integral de los estudiantes. - Generar espacios de investigación y reflexión, con participación permanente de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y representantes de la Comunidad, en pro de la cualificación de nuestra Institución.


trabajo de tecnologia  

resvista prom 2012