Issuu on Google+


El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas). Actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios,

Aloe Vera Softgel 25 mg 100 SOFTGELS

Información Nutricional

Tamaño porción 1 Softgel / Porciones por envase 100

25 mg Aloe Vera Gel (200:1 extract) equivalent to 5.000 mg of aproximately one Teaspoonful of 100% pure Aloe Vera Inner Leaf Gel

***

* Daily Value not established.

Producto # 610 100 Softgels

R.S. INVIMA SD2010-000000

Posee una gran actividad bactericida, que también destruye numerosos tipos de virus, es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada. Descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elimina la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).

El betacaroteno es miembro de los carotenoides, los cuales son compuestos liposolubles fuertemente pigmentados (rojos, anaranjados, amarillos) que están presentes de forma natural en muchas frutas, granos, aceites y vegetales. Los carotenos alfa, beta y gama se consideran provitaminas porque se pueden convertir en vitamina A activas. El betacaroteno se convierte en retinol, el Pro-vitamina A cual es esencial para la vista y 10000 IU posteriormente, se convierte en ácido retinoico, el cual se usa en los procesos que involucran el crecimiento y la 100 SOFTGELS diferenciación celular. Son componentes antioxidantes que previenen la aparición de cáncer, especialmente cáncer de pulmón, boca y Información Nutricional estomago, también se ha demostrado que previene la aparición de enfermedades del corazón, ya que favorece la circulación e impide la acumulación de trombos, igualmente se ha comprobado que ayuda al sistema inmune al aumentar el número Producto # 197 100 Softgels de linfocitos.

Beta-Caroteno

R.S. INVIMA SD2009-0001078

Se ha determinado de manera científica, el uso de los betacarotenos en el tratamiento de protoporfiria eritropoiética, deficiencia de carotenoides, toxicidad por quimioterapia, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, desempeño cognitivo, fibrosis quística y prevención del asma causada por ejercicios.


La biotina es una vitamina que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas. Funciones: · Interviene en la formación de hemoglobina. · Interviene en procesos celulares a nivel genético. · Interviene en el proceso de 900 mg obtención de energía a partir de la glucosa. · Es necesaria su presencia para la 100 TABLETS correcta metabolización de hidratos de carbono, proteínas y lípidos. · Funciona en conjunto con el ácido fólico y el ácido pantoténico. Información Nutricional Tamaño porción 1 Tableta / Porciones por envase 100 · Mantiene las uñas, piel y cabellos Amount Per % Daily sanos (evita su caída). Serving Value Biotina 900 mcg (1 mg) 299,7% · Ayuda a prevenir la neuropatía Calcio (como fosfato diabética y estabiliza los niveles de 4% 40 mg de calcio 133 mg ) azúcar en sangre (glucemia).

Biotin

Producto # 445 100 Tablets R.S. INVIMA SD2009-000000

La biotina no registra casos conocidos de sobredosificación, ya que al ser hidrosoluble, se elimina con facilidad por la

La vitamina D es la encargada de regular el paso de calcio (Ca2+) a los huesos. Por ello si la vitamina D falta, este paso no se produce y los huesos empiezan a debilitarse y a curvarse produciéndose malformaciones irreversibles: el raquitismo. Esta enfermedad afecta especialmente a los niños. La Vitamina D representa un papel importante en el mantenimiento de órganos y sistemas a través de múltiples funciones, tales como: la regulación Liquid Absorbable de los niveles de calcio y fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos a partir de los alimentos y la reabsorción Plus Vitamin D de calcio a nivel renal. Con esto contribuye a la formación y mineralización ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto. 100 SOFTGELS La deficiencia de la vitamina D, ocasiona disminución de la mineralización ósea, conduciendo a enfermedades blandas en los tales como raquitismo en niños y Información Nutricional huesos, osteomalacia en adultos, incluso se asocia con Tamaño porcion 2 Softgel / Porciones por envase 50 la aparición de osteoporosis. Por otra parte, Amount Per % Daily Serving Value algunas investigaciones indican que la 200 IU 50% Vitamin D deficiencia de Vitamina D está vinculada al (as Vitamin D3 200 IU) cáncer de colon. Deficiencia que este Calcio 1200 mg 100% suplemento previene y combate. (as Calcium Carbonate) * Daily Value not established. Al permitir que se fije el calcio, la vitamina D favorece a éste para que actúe como mediador Producto # 409 R.S. INVIMA intracelular. Permitiendo que cumpla sus 100 Softgels

Calcium

SD2010-000000

funciones en la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, el calcio también tiene otras funciones metabólicas como transporte de las membranas celulares, actuando como un estabilizador de membrana, en la transmisión de iones a través de las membranas, y la liberación de neurotransmisores.


Colostrum 650 mg Colostrum contiene 37 factores inmunológicos naturales, y 8 factores de crecimiento, mientras los factores inmunológicos trabajan combatiendo virus y bacterias causantes de enfermedades, stress y envejecimiento; los factores de crecimiento ayudan a reconstruir y reparar los tejidos celulares.

El calcio corporal total, se aproxima a los 1200 gr., lo que es equivalente a decir 1,5 a 2% de nuestro peso corporal.

Calcium 600 mg

Plus Vitamin D

60 CAPLETS

Producto # 403 60 Caplets

R.S. INVIMA SD2009-0001060

De esto, casi un 99% se concentran en los huesos y dientes, el 1% restante se distribuye en el torrente sanguíneo, los líquidos intersticiales y las células musculares. La absorción del calcio se ve dificultada ante consumos de café, alcohol, falta de vitamina D, falta de clorhídrico en el estómago, falta de ejercicio y el estrés. Un obvio indicador de carencia de calcio es la osteoporosis. El Calcio es uno de los principales componentes de huesos y dientes y es importante para la función nerviosa, la contracción muscular y la salud cardiovascular. Puede reducir el riesgo de la osteoporosis en algunos casos. La Vitamina D interviene en la absorción del calcio y el fósforo en el intestino, y por tanto en el depósito de los mismos en huesos y dientes. Esta combinación de nutrientes es necesaria en el organismo.

Producto # 1085 60 Tablets

R.S. INVIMA SD2010-0001420

Los factores inmunológicos y de crecimiento que se encuentran en el Colostrum trabajan juntos para ayudarle a combatir males comunes como: · Enfermedades auto inmunes como fibromialgia, fatiga crónica, esclerosis múltiple, lupus, alzhéimer y artritis reumatoidea. · Males respiratorios, asma, enfisema y alergias. · Infecciones crónicas como sinusitis, cistitis, hongos. · Desordenes digestivos, ulceras, irritación intestinal. · También ayuda a: · Devolver elasticidad a la piel · Reconstruir la masa ósea · Mejorar energía · Mejora musculatura · Aumenta la memoria · Transforma grasa a energía


Daily One Complex El complejo B es realmente una combinación de ocho diferentes vitaminas. El grupo de las vitaminas B está conformado por la Tiamina o vitamina B1, Riboflavina o vitamina B2, Niacina o vitamina B3, Piridoxina o vitamina B6 y Cobalamina o vitamina B12. También forman parte compuestos que anteriormente eran considerados vitaminas. Estos son la adenina (vitamina B4), el ácido pantoténico o vitamina B5, colina (vitamina B7), biotina (vitamina B8), ácido fólico o vitamina B9, carnitina o vitamina B11.

B-100 Complex 50 CAPLETS

Informacion Nutricional

Tamaño porción 1 Caplet / Porciones por envase 50 Amount Per Serving

Tiamina (como mononitrato de tiamina) Riboflavina Niacina (como niacinamida) Vitamin B-6 (como hidrocloridrato de piridoxina) Acido Folico Vitamina B-12 (como cianocobalamina) Biotina Acido Pantotenico (como D-calcio pantotenico) Coline Vitaltrato Inositol Acido Para-aminobenzoico (PABA)

100 mg 100 mg 100 mg 100 mg 400 mg 100 mg 100 mcg 100 mg 100 mg 100 mg 100 mg

% Daily Value

6667% 5882% 500% 5000% 100% 1667% 33% 1000% * * *

* Valor diario no establecido

Producto # 290 50 Caplets R.S. INVIMA SD2009-0001053

Por lo general las distintas vitaminas del complejo B trabajan unidas para incrementar el metabolismo, mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema nervioso, mantener la salud de la piel y el tono muscular, y promover el crecimiento y la división celular incluyendo la de las células rojas de la sangre. Algunas personas son más susceptibles que otras a desarrollar deficiencias de una o más de las vitaminas del complejo B. Entre estas están las mujeres embarazadas, las mujeres que amamantan, los vegetarianos estrictos, los alcohólicos, las personas que ingieren demasiados alimentos azucarados, las personas de edad avanzada, las que toman ciertos tipos de antibiótico durante periodos largos, los alcohólicos, y aquellas personas que sufren de problemas de mala absorción.

Los suplementos multivitamínicos, como el Daily One Complex, son una serie de sustancias que el organismo utiliza en pequeñas proporciones, pero desempeñan importantes funciones en el metabolismo celular.

Daily One Complex 100 TABLETS

Producto # 122 100 Tablets R.S. INVIMA SD2009-0001054

Algunos estudios han determinado que se pueden reducir el riesgo de algunas enfermedades, como trastornos cardiovasculares, patologías tumorales, cataratas y alteraciones del sistema nervioso, entre otras. Hay cinco vitaminas en particular que muchas personas no consumen en cantidades adecuadas y que, sin embargo, pueden ser de importancia en la prevención de varias enfermedades crónicas, estas son: el ácido fólico, la vitamina B6, la vitamina B12, la vitamina D y la vitamina E. Daily One Complex aporta un cierto porcentaje de vitaminas y minerales de la Ingesta Diaria Recomendada basada en un consumo de 2000 Calorías por día. Estos productos están diseñados para personas que no tienen tiempo para llevar una dieta correcta y evitar, tomándolos, algún problemas de salud por desnutrición.

Tomar 1 dosis de Daily One Complex, te ayudará a que en tu organismo se encuentren las vitaminas y minerales que pudiera necesitar en el transcurso de 24 horas.


Lutein & Zeaxanthin Complex Con el consumo de Flaxseed Oil, el cuerpo incrementa la frecuencia de movimientos intestinales y el número de días consecutivos yendo al baño.

Flaxseed Oil 1000 mg 120 SOFTGELS

Producto # 444 120 Softgels Producto # 443 60 Softgels R.S. INVIMA SD2009-0001052

El Flaxseed Oil disminuye el colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares: en algunos estudios se ha comprobado que puede bajar los niveles totales de colesterol en un 9% y el LDL (el colesterol malo) en un 18%. El Flaxseed Oil contiene una alta proporción de a-linolénico (omega-3) en relación al ácido linoléico (omega-6). Por eso es muy importante en el tratamiento de las inflamaciones, artritis, alergias, altas presiones sanguíneas y muchos otros problemas de salud. El Flaxseed Oil puede ayudar a prevenir hemorragias uterinas: ya que los ácidos omega-6 de las semillas de lino son en parte sintetizados en ácidos gammalinolénico que a su vez estimula la producción de prostaglandina. Su consumo no reporta efectos secundarios.

La luteína, no puede ser sintetizada por nuestro organismo y ha de ser incorporada por la dieta, es transportada en la sangre unida a lipoproteínas de alta densidad y es captada sobre todo por la retina y el cristalino; allí se metaboliza a zeaxantina.

Lutein & Zeaxanthin Complex 60 SOFTGELS

Su función es proteger esta zona de la retina y el cristalino de la acción oxidante de la luz. Luteína y zeaxantina reducen el daño oxidativo provocado por la luz azul, como han demostrado algunos estudios y proteger al ojo frente a reacciones fotoquímicas debido a la capacidad antioxidante que ambas poseen. Diversos estudios han demostrado que el consumo de productos que contienen luteína y zeaxantina se asocia con un menor riesgo de cataratas y degeneración macular senil, debido a la actividad antioxidante que presentan.

Varios estudios confirman que la concentración de pigmentos maculares (luteína y zeaxantina) en la retina está directamente relacionada con la sensibilidad visual en sujetos mayores de 64 años, observándose una disminución simultánea de estos pigmentos a medida que aumenta la edad de los sujetos. (Hammond y cols, 1998). Producto # 595 60 Softgels R.S. INVIMA SD2009-0001070


Omega 3 Fish Oil 1200 mg La Lecitina de soya:

Los ácidos grasos omega-3 (ácido linolénico) son un tipo de grasa poliinsaturada esencial.

Baja los niveles de colesterol, mantiene en suspensión el colesterol sanguíneo, impidiendo que se deposite en los vasos sanguíneos y favoreciendo su eliminación.

Mega Lecithin 1200 mg 100 SOFTGELS

Previene de enfermedades cardiovasculares y disminuye la hipertensión. Enfermedades hepáticas como hepatitis, insuficiencia hepática, etc. ya que evita el depósito de grasa en el hígado (baja el nivel de triglicéridos).

El ácido linolénico fluidifica la sangre y protege contra los ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc.

Omega 3 Fish Oil 1200 mg 100 SOFTGELS

Los complementos ricos en este componente protegen contra la aparición de ciertos cánceres, especialmente el cáncer de colon, el cáncer de próstata y el cáncer de mama. Además pueden reducir el tamaño de los tumores.

Favorece la digestión.

Producto # 828 100 Softgels

Producto # 829 250 Softgels

Equilibra el sistema nervioso, la colina y la lecitina son importantes en la trasmisión del impulso nervioso, la acetilcolina (derivado de la colina) es uno de los principales neurotrasmisores. Es muy útil en casos de problemas nerviosos, depresión, etc. Aumenta el rendimiento intelectual. Retrasa el envejecimiento celular.

R.S. INVIMA SD2009-0001053

Se ha comprobado que el ácido linolénico tiene propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones como la enfermedad de Crohn, una inflamación crónica del colon. Producto # 456A 60 Softgels R.S. INVIMA SD2009-0001059

Producto # 456 100 Softgels R.S. INVIMA SD2009-0001059

Producto # 457 200 Softgels R.S. INVIMA SD2009-0001059

La ingestión de estos ácidos puede ayudar a mantener el equilibrio mental y evitar o mejorar la depresión o servir de ayuda en el tratamiento de enfermedades como la esquizofrenia.


Potassium 99 mg El potasio es un mineral encontrado en muchos alimentos y suplementos. El potasio es uno de los principales electrolitos en su cuerpo, junto con el sodio y el cloruro. El potasio y el sodio funcionan juntos como un sube y baja molecular: Cuando el nivel de uno sube, el otro baja.

Potassium 99 mg

(Potassium Gluconate)

100 TABLETS

El uso más común de los suplementos de potasio es hacer subir la reducción de potasio causada por las medicinas diuréticas. Estas medicinas son con frecuencia utilizadas para ayudar a regular la presión arterial, al reducir el potasio corporal.

Sin embargo, en un sentido, la deficiencia de potasio es común, al ser comparada con la cantidad de sodio que recibimos en nuestras dietas. Por tanto, tomar potasio extra es una buena idea para equilibrar el sodio que consumimos tan excesivamente. Según una reseña de 33 estudios de doble ciego, así como un estudio subsecuente, los suplementos de potasio pueden producir Producto # 871 100 Tablets una ligera pero definitiva reducción en la R.S. INVIMA SD2009-0001451 presión arterial. Como un nutriente esencial, el potasio es seguro al tomarse en dosis apropiadas. Si usted toma demasiado, su cuerpo simplemente lo excretará mediante la orina. Sin embargo, las personas que tienen enfermedad renal severa no pueden excretar el potasio de manera normal y deberían consultar un médico antes de tomar un suplemento de potasio.

El selenio tiene diversas funciones, como ayudar a producir proteínas especiales, llamadas enzimas antioxidantes, las cuales juegan un papel en la prevención del daño celular. Alguna información médica sugiere que el selenio puede ayudar a prevenir ciertos cánceres, el selenio parece estimular los anticuerpos después de que uno recibe una vacuna y puede asimismo ayudar a proteger al cuerpo de los efectos tóxicos de los metales pesados y otras sustancias dañinas.

Selenium 200mcg 100 TABLETS

Tamaño porción 1 Tableta / Porciones por envase 100

Selenium (as Selenium yeast)

200 mcg

Producto # 211 100 Tablets R.S. INVIMA SD2010001510

286%

El selenio puede incrementar la fertilidad, especialmente en los hombres, ya que se ha demostrado que este mineral aumenta la producción de semen y el movimiento de los espermatozoides. La enfermedad de Keshan que ocasiona una anomalía del músculo cardíaco, la enfermedad de Kashin-Beck que ocasiona enfermedad articular y ósea y el cretinismo endémico mixedematoso que ocasiona retardo mental están relacionadas con la deficiencia de selenio.


Skin, Hair & Nails El importante papel de las vitaminas ha sido ampliamente reconocido por las industrias de cosméticos y cuidado de la piel y puede ser visto en la creciente popularidad de productos que contienen vitaminas. De las 13 vitaminas las más importantes para el cuidado de la belleza natural de nuestro cuerpo son: vitamina A, E, C y pantenol.

Skin, Hair & Nails 120 TABLETS

Producto # 361 60 Tablets R.S. INVIMA SD2009-0001072 Producto # 362 120 Tablets R.S. INVIMA SD2009-0001072

Las influencias del medio ambiente, la contaminación ambiental, el humo, los peligrosos rayos ultravioleta que dañan la piel, las luces fluorescentes en las oficinas y otros edificios, el alcohol, el estrés y los malos hábitos alimenticios contribuyen a la formación de radicales libres. Quienes poseen cabello saludable, piel bella, uñas sañas, es porque se alimentan de forma correcta. El zinc y el selenio son indispensables para mantener una piel joven y elástica, pero hay otros minerales también implicados en la belleza de la piel, uñas y cabello, cuya carencia debe evitarse para retrasar los efectos del envejecimiento, como son el azufre, el cobre, el hierro y el yodo. Skin, Hair & Nails nos asegura un aporte correcto de todos estos nutrientes y contribuye a mantener la piel en perfecto estado de salud, previniendo de esta manera el envejecimiento prematuro y ayudando a mantener la frescura del cutis y la regeneración de tejidos y en concreto de la piel, uñas y cabello.

Triple Omega

3-6-9

Supports heart, brain and cellular health

120 SOFTGELS

R.S. INVIMA SD2009-0001068

Los ácidos grasos esenciales tienen grandes efectos beneficiosos en el cuerpo y participan en la producción de hormonas, inmunidad y en la salud cardiovascular. Los necesarios omega 3, ácidos grasos 6 y 9 son también importantes para el crecimiento normal, especialmente de los vasos sanguíneos y los nervios. Además, mantienen la piel y otros tejidos jóvenes. Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de omega-3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, lo cual explica por qué en comunidades que consumen muchos alimentos con omega3 (esquimales, japoneses, etc.) la incidencia de enfermedades cardiovasculares es sumamente baja. Algunas experiencias sugieren también que el consumo de omega-3 tiene efectos benéficos sobre el cerebro. Altas cantidades podrían disminuir los efectos de la depresión e aumentar el rendimiento intelectual. Producto # 1021 Producto # 1022 60 Softgels 120 Softgels Producto # 1332 240 Softgels


Vitamin C 1000 mg La vitamina C se requiere para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Es necesaria para formar el colágeno, una proteína importante utilizada para formar la piel, el tejido cicatricial, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.

Vitamina C 500 mg

With Rose Hips

La vitamina C es esencial para la cicatrización de heridas y para la reparación y mantenimiento de cartílago, huesos y dientes.

100 SOFTGELS

Producto # 1126 100 Softgels R.S. INVIMA SD2009-0001057

Vitamin C 1000 mg With Rose Hips & Zinc

100 TABLETS

La vitamina C es uno de muchos antioxidantes, al igual que otros dos antioxidantes bien conocidos como la vitamina E y el betacaroteno. Su virtud como antioxidante nos protege ante el humo del cigarrillo, y como mejora el sistema inmune, es también utilizada en pacientes sometidos a radio y quimioterapia. La vitamina C mejora la visión y ejerce función preventiva ante la aparición de cataratas o glaucoma.

Producto # 1577 100 Tablets R.S. INVIMA SD2009-0001073

La vitamina C es antibacteriana; reduce las complicaciones derivadas de la diabetes tipo II; disminuye los niveles de tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares, es utilizada en tratamientos antialérgicos, contra el asma y la sinusitis; aumenta la producción de estrógenos durante la menopausia, en muchas ocasiones esta vitamina es utilizada para reducir o aliviar los síntomas de sofocos y demás; mejora el estreñimiento por sus propiedades laxantes. El escaramujo o Rose-Hips, contiene vitamina C, carotenos, vitamina B, azúcares, pectinas, taninos y ácidos málico y cítrico. Contiene además vitaminas A, D y E, y flavonoides antioxidantes. Se le atribuye la capacidad de prevenir infecciones de la vejiga, y se dice que ayuda en casos de mareo y jaqueca. Tiene propiedades astringentes, antiinflamatorias y cicatrizantes; se utiliza en limpieza de heridas. Es útil en las inflamaciones y afecciones de la boca (aftas, gingivitis, dolores dentarios); se utiliza en forma de colutorio o gargarismos.


También protege contra los efectos mentales del envejecimiento como la pérdida de memoria y es esencial en el mantenimiento de la integridad y estabilidad de la membrana axonal (membrana de las neuronas).

Funciones: Antioxidante: protege a las células ante la presencia de compuestos tóxicos, metales pesados (plata, mercurio, plomo), drogas y radiaciones.

Vitamina E 1000 IU

with Selenium 200 SOFTGELS

Sistema inmune: cumple un rol importante en cuanto al mantenimiento del sistema inmune saludable, especialmente durante el stress oxidativo y enfermedades virales crónicas.

Vitamina E 1000 IU

with Selenium 100 SOFTGELS

Visión: se cree que la vitamina E entre otros antioxidantes pueden prevenir o retrasar la formación de cataratas.

Producto # 1160 200 Softgels R.S. INVIMA SD2009-0001285

Envejecimiento: Elimina los radicales libres que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos.

Producto # 1159 100 Softgels Producto # 1158 50 Softgels R.S. INVIMA SD2009-0001285

Sistema cardiovascular: evita la formación de trombos que hacen difícil la circulación en los vasos sanguíneos. Por ello evitan o disminuyen el riesgo de padecer un infarto de miocardio, angina de pecho o embolias. Cicatrizante: la vitamina E es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo. Promueve la cicatrización de quemaduras. Brinda protección contra la destrucción de la vitamina A, selenio, ácidos grasos y vitamina C; y contra la anemia.


La arginina es necesaria para la generación de urea, un elemento de desecho necesario para la eliminación de amoniaco tóxico del cuerpo y para producción de la creatina.

Es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como vino, mosto, etc. Posee propiedades antioxidantes y anti cancerígenas que prolongan la longevidad de las células.

Resveratrol Complex

120 CAPSULES

Supplement Facts Serving Size 1 Capsule / Servings Per Container 120 Amount Per Serving

Grape fruit

260 mg

(vitis vinifera ) extract * Daily value not established Producto # 1233 120 Capsules R.S. INVIMA SD2010-000000

% Daily Value

*

Estudios recientes han revelado que esta sustancia es también beneficiosa en el tratamiento de la obesidad. Resveratrol, reúne antioxidantes de alta potencia para ayudarle a devolver a su organismo el equilibrio en sus sistemas. Estos potentes extractos contienen polifenoles beneficiosos, tales como la quercetina, proanthocyanidins y antocianinas.

L-Arginine 500 mg 50 CAPSULES

Los médicos a menudo utilizan L-arginina para las dolencias cardiovasculares (presión arterial alta, angina de pecho y así Supplement Facts sucesivamente). También, el mismo Serving Size 1 Capsule / Servings Per Container 50 principio de vasodilatación sirve para Amount Per % Daily ayudar a tratar la disfunción eréctil y la Serving Value infertilidad. L-arginine 500 mg *

(as-L-arginine hydrochloride)

El tratamiento con resveratrol es beneficioso en: Insuficiencia venosa crónica, Fragilidad capilar y Retinopatía.

La L-arginina es útil en las funciones corporales básicas, tales como la secreción de hormonas, impulsar el sistema inmunológico, y es un gran antioxidante del cuerpo. L-arginina es parcialmente responsable de la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo, que es un 'vasodilatador' (ayuda a las venas a expandir o dilatar).

* Daily Value not established.

Producto # 138 50 Softgels R.S. INVIMA SD2010-0000

En estudios de hasta seis meses de duración, la arginina fue bien tolerada, sin embargo Las personas con enfermedades hepáticas o renales pueden ser sensibles a algunas complicaciones y deben evitar emplear arginina, excepto con supervisión médica.


plegable