Issuu on Google+

“TALLER CHOWY”

Nuestro taller le brinda servicio especializado en Volvo, contando con Equipo computarizado y personal, proveemos: •

Mecánica general

Conocimiento de los diferentes servicios necesarios por recorrido y tipo de automóvil. Adicionalmente reparación, diagnostico, overhaul y reemplazo de motores. •

Transmisión,y,frenos

Servicio a transmisiones entre estos cambio de aceite de caja y ejes traseros, reemplazo de cajas automáticas. Y todo lo relacionado a uno de los servicios más importantes como es el tema de frenos y ABS. •

Servicios,.adicionales

Además de los antes descritos, también ofrecemos una gran variedad de servicios, entre estos, reparación y revisión de aire acondicionado, transmisión, mantenimientos regulares. Si desea contar con nuestros servicios puede contactarnos a los teléfonos 32756097 – 48926489 estamos a su disposicion AQUÍ SOLO DIAGNOSTICAMOS AUTO MODERNOS COMO MODELO 2010 AL 2013.


LO QUE ME GUSTARIA D MI TALLER

Mi taller debe estar en un buen lugar donde no este escondido También tiene que ser un gran taller donde pueda trabajar cualquier vehículo moderno. Y tener toda la herramienta necesaria para cada trabajo realizado en el vehículo y no fregar los sistemas del vehículo ni rayarlo.

Y también tener a trabajadores especializados en la mecánica para dejar un buen trabajo en el vehiculó como también tener un levador de vehículos tener herramientas. Para poder trabajar los sistemas diesel y gasolina y cada sistema que trae el vehiculó como el sistema encendido electrónico y otros sistemas del carro. Y tener un buen sueldo de cada trabajo realizada y q sea el mas grade de los talleres en el país de Guatemala y también desarrollarle mas potencia al vehiculó..


MOTORES DIESEL Y GASOLINA


MOTORES GASOLINA


FRENOS


CAMBIO DE ACEITE



Taller chowy