Issuu on Google+

Febrero 2013

WYNDHAM, UN HOTEL INTERNACIONAL EN EL NUEVO GUAYAQUIL


Avanzamos con calidad El hotel Wyndham será el tercer edificio, de un total de 12, que Pronobis estima levantar en Ciudad del Río, el más importante desarrollo urbanístico de la ciudad y del país. Ubicado junto a The Point, comenzará su entrega en el mes de febrero.

Wyndham está en la lista de la revista Fortune dentro del listado de las empresas mundiales más admiradas, tanto por su estrategia, así como por su desempeño en satisfacción de clientes y su rendimiento financiero.

Wyndham contará con la administración de Operinter, empresa reconocida por su operación hotelera en Latinoamérica, y que actualmente administra más de 31 hoteles en 22 destinos.

Wyndham se ha posicionado como una de las empresas que ha desplegado mayores avances en inclusión y diversidad organizacional en su capital humano y por ello aparece dentro del ranking de las Top 50 empresas que valoran este enfoque.

Sobre Wyndham Hotel Group La marca de hoteles Wyndham fue fundada en 1981 por Tramnel Crow, en Dallas, Texas, USA. En 1999 se fusionó con Patriot American Hospitality. La marca Wyndham y las empresas de franquicias y operaciones de la compañía fueron adquiridas por el predecesor de Wyndham Hotel Group: Cendant Corporation, en octubre del 2005.

Wyndham ha sido reconocida por la revista Newsweek como una de las TOP 10 empresas hoteleras a nivel mundial con “conciencia verde”, lo cual implica una altísima orientación al medio ambiente y a las regulaciones ambientalistas de orden mundial.


Avances de la obra La construcción está prácticamente terminada. El constructor está trabajando en algunos detalles en los acabados y limpieza de sus alrededores. Se estima entregar a fines de febrero al operador internacional para que inicie su pre-operación. A fines del mes de marzo, se proyecta realizar la Primera Asamblea Ordinaria de inversionistas de los Títulos Valores: VTP – HOTEL CIUDAD DEL RIO. La finalidad de la Asamblea es la designación de los miembros principales y suplentes del Directorio, entre otros temas. Los inversionistas que tengan cancelado el 100% sus VTP, los podrán retirar durante esta Asamblea.



Wyndham News Febrero 2013