Page 1

Lugares turísticos de México

En esta revista podrás encontrar imágenes e información de algunos lugares turísticos del país , para que tu y tu familia puedan visitarlos y puedan disfrutar de estos hermosos lugares.


Índice… -Querétaro (Págs.. 2 y 3) -Guanajuato (Págs. 4 y 5) -Guadalajara (Págs. 6 y 7) -Oaxaca (Págs. 8 y 9)


Querétaro Querétaro, reconocido por sus lugares turísticos y por sus grandes obras que abarcan desde monumentos hasta lugares construidos con las modalidades del barroco. Querétaro cuenta con 18 municipios y en cada uno de ellos se puede disfrutar de grandes lugares y de paisajes maravillosos, también cuenta con una gran cantidad de flora y fauna en muchos de sus lugares desérticos y templados.


Querétaro Esta situada en el centro de México en una zona reconocida como El Bajío. Y concuerda con los estados de Guanajuato, Michoacán, México y Veracruz. Es un estado repleto de gente trabajadora y honrada, pero a parte de su cultura y tradición es un estado deportivo, lleno de gente que le encanta el deporte y lleno de muchos atletas en cualquier aspecto deportivo.


Guanajuato

Guanajuato, lugar reconocido por su museo repleto de momias y otras cosas que acontecieron a lugares que pasaron ahĂ­. Este estado es de los mas reconocidos ya que aquĂ­ se inicio la independencia


Guanajuato Este hermoso estado tiene grandes lugares para visitar no solo la capital, si no que tambiÊn todos los municipios del estado, tiene grandes lugares, grandes monumentos, lugares hermosos para poder convivir en familia, una gran cantidad de balnearios, de hoteles, de lugares turísticos y muchas cosas mas‌


Guadalajara El estado de Guadalajara, cuenta con grandes zonas turísticas, grandes obras arquitectónicas, es el estado de donde provino el Tequila, a parte de lo turístico y todo esto, es uno de los estados con el poblado con gran atracción hacia los deportes y muchas cosas más…


Guadalajara Guadalajara, aunque no sea el estado mas famoso del país, es uno de los mas visitados por personas de otros países, cuenta con grandes instalaciones, con grandes hoteles, con grandes empresas y muchas cosas mas‌


Oaxaca Oaxaca es reconocido por sus grandes culturas prehispánicas y por sus culturas que aun lo habitan, lugares encantadores, zonas turísticas impresionantes y muchas cosas mas…


Oaxaca Oaxaca es uno de los estados que tienen lugares de generaciones pasadas y todavía se encuentran en perfectas condiciones, y muchos pobladores, todavía hablan con los idiomas de culturas…


Esta es una revista donde conociste un poco de informaci贸n sobre estados de la republica con respecto a sus paisajes y alguna informaci贸n sobre ellos, para que conozcas mas de esos estados de la Republica Mexicana.

Lo-. ,m

Lugares turisticos de Méxco  

En esta revista conocerás lugares turísticos de estados de la Republica Mexicana

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you