Issuu on Google+


Mi infancia fue muy linda y la disfrute mucho y cuando empecé el jardín en jugar s.a. fue todo muy chévere me divertí mucho y estuve allá hasta los 8 años aunque a mis 5 anitos entre a la escuela que quedaba cerca de mi casa y estudiaba en la jornada de la mañana.


Entre de 18 meses a párvulos en la Isabela porque a mi mama le tocaba trabajar y cuando mi mama cambio de trabajo la empresa me cambiaron de jardín y hay fue cuando entre jugar s.a. a mis 2 añitos. Cuando entre fue todo muy lindo me toco con profesoras muy lindas y cariñosas la primera fue Mónica y la otra se llama Paola fueron las mejores para mi y agradezco por su buen trato.


Pues estudie en carlos Holmes Trujillo una escuelita muy linda allá estuve hasta tercer grado y me pasaron a María auxiliadora donde empecé cuarto grado y la experiencia a sido muy linda aquí eh aprendido mucho y eh tenido unos excelentes profesores en verdad todo a sido muy agradable

Esto fue en un encuentro con Cristo una actividad del colegio.


ESTOS SON UNOS DE LOS PROFESORES QUE EH TENIDO EN MI BACHILLERATO Y UNOS CON LOS QUE HACE POCO CONOZCO PERO SON MUY PROFESIONALES Y DE CIERTO MODO SON UN APOYO PARA MI.


Esta foto fue en un acto cultural y todas estábamos distraídas, aquí estaba en 9-1 y estaba con unas compañeras y amigas “lindos recuerdos”


Esta foto fue en una canción de ingles y todas estábamos divirtiéndonos hasta que termino la hora de clase porque se termino nuestra diversión , la verdad creo que esa clase fue muy didáctica y aprendimos a pronunciar y a culturalizarnos mas en el ingles.


En el sal贸n la mayor铆a tenemos instintos de payaso pues nos gusta mucho jugar y vivir un ambiente agradable lleno de sonrisas.


Mis fuquen’s gracias por compartir esta etapa tan importante para mi por esos regaùos y esas locuras que nos daba a ratos, a pesar que ya no estamos con Iicy y con Dany pues tratamos de tenerlas en cuenta y de aprender muchísimo mas y como es normal en mi L.Q. ATT : la payasa (chigui).


Pues con el tiempo eh aprendido que los amigos no lo son todo pero en realidad yo si las considero a ustedes como amigas porque me enseñaron a conocerme y me aconsejaron de algún modo dándome a entender que los problemas por mas grandes que fueran se superaban y que las tristezas nos hacen mas fuertes y sabias, también me enseñaron que las caídas dejan cicatrices y que por esto me debe fijar muy bien donde piso o como lo hago porque no siempre estaba ahí pero cuando llegaban tenían una razón y esa palabra alentadora así fuera solo una la que me dijeran mala o buena supieron entenderme y ayudarme gracias!!


NANA Mi amiga del alma .. Ella se a convertido en una hermana para mi. Hemos llorado, peleado, nos enojamos, nos reĂ­mos como nadie, nos acompaĂąamos en todas las locuras y se a convertido en un apoyo grandĂ­simo para mi!


Estas fotos fue en una presentación “maria la larga” una obra de teatro del dia del idioma ese dia fue un corre corre pero la pasamos muy bien, las compañeras se aprendieron muy bien su papel y representamos bien el grupo ante el colegio.


Esta foto nos la tomamos en una cena en el colegio .

Ese dĂ­a no sabĂ­amos ni como peinarnos fue muy chistoso.


Esta foto es de brenda en una de sus tantas payasadas ese dia estaba muy desprevenida y mientras ella jugaba y se divertía una compaùera le tomo la foto sorpresivamente y quedo como una ardilla con esa cara toda tierna ‌ bren TQM gracias por esas risas que nos sacas y porque conviertes los grandes trabajos en minimos y sencillos.


Estas fotos fueron en el cierre de campa単a de la personera en el caso de 111 fue Valeria Restrepo que aunque damos de segundas nos sentimos ganadoras.



ANUARIO PROM 2012