Issuu on Google+

Como Conquistar A Una Mujer Fรกcil Y Naturalmente

Si quieres recibir material de primera calidad (videos, audios, pdfs) que te ayudaran a tomar las riendas de tu vida emocional y sexual, visita: http://seduccionsubliminal.conquistarmujer.org/


La mayoría de la gente tiene el terrible hábito de usar el pasado como escusa de su comportamiento, patrones de pensamiento, identidad o creencias. Eso es natural y también es un error, tu pasado no te tiene bloqueado y atrapado, tú eres el que te bloqueas con tu creencia vacía de que eres la misma persona que eras. Oigo a chicos decir “No se me dan muy bien las mujeres” o "No se como conquistar a una mujer" y cuando les pregunto ¿cómo lo sabes?, la respuesta es invariablemente la misma: “Es mi experiencia”, eso quiere decir que él está mirando a su pasado para decidir el presente y el futuro. El pasado no es en absoluto indicador del presente y no necesita tener relevancia alguna para el futuro. ¿Puedes andar?, ¿Naciste siendo capaz de andar?, ¿Por qué crees que después de un año intentando andar no lo dejaste y declaraste al mundo “No puedo andar, andar no soy yo, yo no soy un andador”. Como un niño de un año, tuviste un pasado que estuvo lleno de pruebas que te decían que no podías andar, pero esto no te hizo dejar de intentarlo, todavía no habías aprendido que “el pasado equivale al futuro”, hábito que se instala más tarde por una sociedad creadora de hombre beta.

Otro tema es que la gente está fuertemente motivada por lo que es familiar. Todos sabemos que existen los polos gemelos de la motivación; nos alejamos de lo que nos es doloroso y nos acercamos a lo que nos da placer. Estas son decisiones conscientes, en un nivel mucho más profundo está la programación inconsciente que te da todos tus hábitos y pensamientos, miedos, expectativas y sentimientos habituales. Este es el deseo de ir hacia lo que es familiar y salir corriendo de todo aquello que no nos es familiar. ¿Cuál es el peligro aquí?, el peligro de este hábito es que esa es la forma de quedarte como eres, esa es la forma de no mejorar nunca, de no aprender a como conquistar a una mujer y de no cambiar la cantidad de éxito que experimentas en la vida. Esta es también la mentalidad del rebaño, con esta mentalidad sólo tendrás experiencias que el rebaño declara como seguras y familiares.

Es tiempo de dejar de huir del peligro, tiempo de darse cuenta de que el miedo es sólo una señal de que estás haciendo algo nuevo y diferente. Estamos educados por la mentalidad del rebaño en la que miedo significa “Deja de hacer lo que estás haciendo y corre”, quizás tú eres consciente de que miedo puede también significar

“Presta atención y prepárate para aprende porque algo nuevo está acercándose”


Un poco de Luigi Domenico, fundador de como conquistar a una mujer

Luigi Domenico, licenciado en Psicologia, master en Programación Neurolingüistíca, Coaching y Hipnosis Ericksoniana. Es el autor de cientos de artículos sobre la seducción y la psicologia femenina. Más de 100,000 suscriptores se benefician de los consejos que ofrece sobre como mejorar su éxito con el sexo femenino.

Luigi ha consagrado años de su vida al estudio y la práctica de la seducción, ha asistido a una infinidad de talleres y seminarios impartidos por los gurús y maestros y ha aplicado lo aprendido en situaciones reales, con mujeres, una y otra vez, hasta alcanzar la perfección.

La fascinación que siente por este tema no le ha hecho conformarse con cambiar únicamente su vida sexual y emocional, sino que ha ido más alla, ha transformado la vida de miles de hombres que ahora gozan de un éxito envidiable con las mujeres.

Luigi también es el creador de Seducción Subliminal, la herramienta más poderosa que existe para conquistar a una mujer fácil y naturalmente y que ya ha cambiado la vida de miles de hombre que gracias a ella, YA controlan su vida emocional y sexual.

Un poco sobre como conquistar a una mujer

Como Conquistar A Una Mujer mas que caer en frases, técnicas y metodos, se basa en principios, en desarollar valores alineados con el exito, conquistar a una mujer se deberia de convertir en una tarea fácil y natural, de esta manera no solo los resultados estan garantizados sino tambien la diversión.

Valores de como conquistar a una mujer

1. Como conquistar a una mujer : Tú eres un ser sexual


Lo eres siempre. Tantas personas tienen miedo de expresar su naturaleza. Tú no. El alfa no tiene miedo de ser fuertemente sexual. Tus comentarios, tus gracias, tus patrones y tus historias tienen muchísima sexualidad. Tienes mucha presencia sexual y lo sabes. Eres orgulloso de ser tan sexual. Te gusta la vida y las mujeres están fuertemente atraídas.

2. Como conquistar a una mujer : Tienes estándares

Todos los tíos flipan con una tía por tener tetas buenas. TIENES que tener más estándares que esto. No puede ser falso. No se trata de “trasmitir personalidad” ni nada. Ya tienes personalidad. Vas a hablar con la chica para ver si te ofrece lo que estas buscando.

No estás intentando conquistar a una mujer. Estas compartiendo tu diversión con ella

3. Como conquistar a una mujer : Tienes una personalidad y la estas desarrollando.

Cuando hablas con una chica, ella tiene la oportunidad de disfrutarla contigo. Le estas dando una oportunidad. Si no quiere, tú simplemente buscas a otra. No pasa nada. Siempre estas dispuesto a irte. Cada seducción no tiene tanta importancia. Somos exploradores y vamos investigando el mundo. Somos aventureros y de esta manera descubrimos nuevos mundos. Nos gusta hacer experimentos y esto es lo que hacemos cada vez que empezamos una seducción. Siempre aprendemos de todo. Disfrutamos con la vida y no tenemos miedo de compartir esta forma de ver el mundo con otras personas. Tu compañía es un placer para los que tienen valor para apreciarla.

4. Como conquistar a una mujer : comunicas con sinceridad...


Con el corazón abierto. No hay que actuar de ninguna forma que no sea la tuya. No vas a entretener la chica. No necesitas frases para conquistar a una mujer o para impresionarle. Ya eres suficiente. Comunicas abiertamente con ella

5. Como conquistar a una mujer : El hombre alfa no tiene miedo de ser rechazado.

El acepta fácilmente que va a recibir rechazos. La mujer desea un hombre capaz de tomar el riesgo de un rechazo. Los hombres beta valoran la seguridad más que cualquier calidad. Cuando tienen novias suele ser por suerte; Una chica de su grupo, una amiga de un amigo, enamorándose constantemente. La mujer puede aceptar un tío así, pero este tipo de hombre no es su fantasía, ni de lejos.

6. Como conquistar a una mujer : Ten Coraje

Muestra abiertamente tu vulnerabilidad. El hombre alfa va a recibir muchos mas rechazos que el beta porque se arriesga muchísimo mas. Si a la hora de conquistar a una mujer, enmascaras tus intenciones todo el tiempo la chica sabe que te estás ocultando y estas intentando quitar todo el peligro de un rechazo.

A la hora de conquistar a una mujer, oculto mi interes cuando yo todavía no estoy seguro de si quiero conquistar a esa mujer en concreto. Es verdad que hay muchos frases para conquistar a una mujer o trucos que te revelan como conquistar a una mujer dentro de la comunidad de seducción pero la psicología detrás de estos trucos es en muchos casos cobardía.

Los hombres beta piensan “Necesito la frase perfecta para como conquistar a una mujer… quiero la tecnica perfecta.”

Los hombres alfa piensan “Voy a hacerlo de todas formas. Me interesa lo que va a pasar. Si tengo miedos, nervios u otra cosa negativa… Pues lo acepto. Así es la vida.”

Como conquistar a una mujer : Rapport


El rapport es el encuentro un individuo y su mapa de realidad y con otro individuo quien también tiene un mapa de realidad. Si los dos tienen la idea de que el otro respeta y entiende el mismo mapa, va a haber rapport. Si se sienten que hay un entendimiento alto entre mapas va a haber sintonía total y “resonancia profunda”.

Como conquistar a una mujer : Físico

“El espejo” Esto puede ser un acto consciente pero lo mejor es un acto totalmente inconsciente. El espejo se aplica a su cuerpo y sus movimientos, imitar sus movimientos para asi poder establecer un rapport con la mujer, una conexion

Como conquistar a una mujer : Verbal

Tambien puedes imitar a la mujer en el aspecto verbal para si conseguir un rapport. Aplica el espejo a su voz, su tonalidad y su vocabulario.

Como conquistar a una mujer : Energetico

Es la forma mas eficaz de establecer resonancia profunda. Te transformes en esta persona. Le aceptas totalmente sin juicios. Ejercicio “la burbuja”

Los articulos que iras leyendo en como conquistar a una mujer estan diseñados para acaparar visitas en google para diferentes términos, por lo que te pido que no los tengas en cuenta si quieres mejorar tu éxito con el sexo opuesto, no obstante suscribiendote arriba recibiras los mejores consejos, incluyendo audios y videos para mejorar de manera facil y natural tu éxito con las féminas.


Si quieres recibir material de primera calidad (videos, audios, pdfs) que te ayudaran a tomar las riendas de tu vida emocional y sexual, visita: http://seduccionsubliminal.conquistarmujer.org/


como conquistar a una mujer