Issuu on Google+

Ej prueba

luis fernando mercado fontanilla

mdc


E,

g

arra

concepto La propuesta se basa en la esencia de las historias de la epoca medieval donde el heroico caballero arriesga su vida por salvar a la damisela en peligro. Integrada con formas limpias y fuertes que la aproximan a una propuesta de tipo contemporáneo, donde tonalidades sucias variadas del verde y el marrón acompañadas de texturas naturales mantienen la gráfica dentro de tu entorno antiguo y su relación con la naturaleza. El tono manejado en la Garra está inspirado en el arte de los comics, emulando un clásica casilla de acción entre el héroe y el villano, pero para darle un toque diferenciador se alteraron elementos con el fin de darle una orientación humorística, el ejemplo especifico es donde se cambia a la doncella en apuros por un perro, por el hecho de que el público objetivo de la marca no esta interesado en el género opuesto y en lugar de esto se ve más apegado a los animales caseros.

A continuación se presentan las piezas graficas solicitadas para la prueba de selección. El conjunto de artes a presentar son: Un propuesta de garra, etiqueta y souvenir, presentadas para la empresa de ropa para niños Eden Junior con el fin de suplir las necesidades y demandas proporcionadas por la misma para marcar sus productos de esta colección.

E,


el

Ej hi

st

or

ia

etiqueta + + Con el fin de evitar el desecho y contaminación del medio ambiente por medio de las etiquetas, estas han sido diseñadas de tal forma que una vez culminado su ciclo de vida como medio identificativo, pueden acoplarse a un perchero de ropa genérico, extendiendo así la vida útil de la pieza y al mismo tiempo diferenciando la prenda de

Ej

= Ej Eden Junior de todas las que se encuentren dentro del guardarropa del consumidor.

Ej

u et ed

Ej

el heroe de tÚ

he

ro

La etiqueta se orienta hacia una estética más limpia y abstraída, donde el logo de la marca muestra su valor jerárquico para la empresa y sus promocionales, acompañado de una ilustración del mismo nivel abstracto que el logo que ayuda a preservar la temática antigua por medio de los colores y formas aplicadas. Para agregarle valor a la etiqueta se ha integrado un accesorio como souvenir para el consumidor de los diferentes artículos que tengan posesión de la pieza, este consta de una manilla auto-aplicable que sumada a ser atractiva para el público que maneja la empresa, sirve como medio publicitario al proyectar la identidad y la frase publicitaria de la marca.

historia

souvenir



Prueba mdc