Page 1

M

isión

Rsokrift Clean Segoe Print

Misión

Somos una empresa con ideales en el mercado farmacéutico, encargados de brindar protección en lo que concierne al contacto masculino, nos encargamos de crear e innovar dentro del mercado de preservativos, usando materiales para fabricación del producto con altos estándares de calidad con el fin de brindar salud y bienestar a cada uno de nuestros usuarios.

Visión

Para el año 2020, estar completamente posicionado en el mercado de preservativos en Colombia, y ser la marca líder de este producto, apoyados por el mejor talento humano, tecnología de punta y una excelente materia prima.

Producto

V

isión

Palete de color

Ropa

Ropa

Probadores

Tipogrfía

TODAY Lingerie es una Empresa mexicana dedicada al diseño, gestión de la producción y comercialización de lencería femenina a base de látex que cumple con los estándares de calidad y servicio al cliente, con un talento humano comprometido y de alto desempeño, ofreciendo al mundo competitividad, innovación, y belleza, al brindar soluciones de comodidad y sensualidad como un estilo de vida para nuestros clientes.

Fachada Pasarela Recepción Ropa

Ropa

Entrada

Lograr en el año 2020 que las mujeres del mundo identifiquen a TODAY Lingerie por la vanguardia de sus diseños; lencería femenina a base de látex trabajada con la mejor tecnología, caracterizándonos por crear constantes propuestas de moda, obteniendo como resultado una efectiva expansión global de nuestra red comercial, así como también la satisfacción y superación de las expectativas del cliente, apoyados en un talento humano competente que actúa con el propósito continuo y creciente de alcanzar los objetivos de la organización, el bienestar social de nuestra gente y la comunidad.

Vitrina

Fachada frontal

Producto identificado

Publico objetivo Productos

Publico objetivo

Mujeres entre los 26 y los 45 años de edad.

Hombres entr los 18 y los 48 años de edad.

Tematico

Vitrina viva 100% latex de la mejor calidad

Atraidas por los juegos de roles y accesorios sexuales y buscan seducir sexualmente a su pareja.

Sexualmente activos. No estan acostumbradas a una misma rutina sexual.

Buscan proteccion en cada una de sus relaciones. Maduros mentalmente y responsables con cada uno de sus actos sexuales con el objeto de protejese a si mismos o protejer a su pareja sexual.

Constantemente cambian para no entrar en monotonia con su pareja.

Erótico Fashion

Infografia Parcial Final  

Final para materia de Diseño ambiental.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you