Issuu on Google+


Aquí encontraras todo lo relacionado con el cuidado de los animales, esperamos satisfacer las necesidades de ti y de tu mascota

¡¡Nuestro catálogo le encantara!!


Cuido Los animales obtengan alimentos es necesario porque es lo que les brinda energía para llevar a cabo su actividad diaria, es decir, si no comen se debilitan y si se debilitan mueren... en pocas palabras, el alimento tanto en animales como en cualquier otra especie es necesario para que brinde energía al cuerpo, y que este tenga la fuerza para desarrollar sus actividades diarias para subsistir, con estas actividades quema energía por lo tanto es necesario que vuelva alimentarse, es una reacción en cadena.. .¡Visítenos! Estaremos encantados de atenderle.

Tu perro es un miembro especial de tu familia y su personalidad única encaja perfectamente en ella. ¿Sabías que los perros y las personas tienen necesidades nutricionales diferentes? Esto es verdad. Si bien ambos necesitan nutrientes similares, tu perro requiere cantidades específicas basadas en sus necesidades únicas. Por eso, Purina® Dog Chow® está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de tu perro único.


Tu Gato es un miembro especial de tu familia y su personalidad única encaja perfectamente en ella. Si bien ambos necesitan nutrientes similares, tu gato requiere cantidades específicas basadas en sus necesidades únicas. Por eso, Purina® Cat Chow® está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de tu Gato único.


Antiparasitarios Un antiparasitario1 es un medicamento usado en humanos y animales para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias y parásitos y para el tratamiento de algunas formas de cáncer. Además hay collares antiparasitarios para perros. ¡Visítenos! Estaremos encantados de atenderle.

Es el tratamiento ideal para tu mascota, para prevenir las pugas y garrapatas tus mascotas estará muy contenta de utilizalo



Catalogo de animles saludables