Page 1

#Fantasmas


Parece ser tradición que siempre se tarden en salir los Ulzine’s. Está edición incluye muy buenos trabajos y de nuevo tenemos alegría de compartir espacios con grandes talentos americanos. También tenemos patrocinadores la edición impresa estará en circulación muy pronto, gracias a Yaqui Cinema Bar, Osiris y Pap. Cachanilla. México: Fabián Muñoz, Ana Embrollos, Joan Escutia Abraham Razo, Alfredo García, Marco Patiño Carlos Rupit, Fernando de León, Wiki Rivera Todos somos UL. Brasil: Juliana Bastos, Paulo H. Lange, Mario Arruda, Arthur Doomer, Markus Vince G.


Paulo H. Lange | ickr.com/phlange


Mario Arruda | ickr.com/arruda_mario Me dan mucho miedo los fantasmas. Sobre todo, esos que no se dedican a asustar a los mortales, sino a destruir sus vidas. Aquellos fantasmas que nunca hablan, ni traen consigo olores putrefactos o risas penetrantes Esos son los que en realidad aterran vidas. Un fantasma, de esos que salen de la mente de Sam Raimi, es fácil de desechar; pero uno tan grande como los defectos de una persona o las memorias de otra no lo son tanto. Ese tipo de fantasmas arruina vidas y esconde felicidad. La felicidad es efímera y se comporta como ese mismo tipo de fantasmas: aparece de vez en cuando y cuando lo hace deja traumas severos; cuando se va se está intranquilo por su regreso e incómodo por su ausencia. La gente se acostumbra a los verdaderos fantasmas, pero nunca termina de conocerlos del todo. Nunca tengo suficiente de nada, me dijo alguien no hace mucho tiempo. Y creo que ese es el más aterrador de mis fantasmas. No creo ser su única víctima, pero sí su favorita. Cuando aparece es letal al punto de no dejarme dormir y cuando se va una extraña tranquilidad se siente en el ambiente. Tan extraña que da miedo. Es incomprensible y siempre imperceptible, no conocer el suficiente de algo trae las peores recompensas del mundo. En realidad nunca se está tan feliz, pero tampoco nunca tan triste; nunca se está tranquilo, pero tampoco nunca se termina de perder la cabeza. Es inútil vivir así. El fantasma del vacío es el peor de todos ahí afuera. Su alcance no conoce límites porque nunca son suficientes para él, como a la víctima perfecta. Podría ver millones de fantasmas frente a mis ojos, pero el que más me da miedo es aquel que no se ve, pero se siente en los huesos, en la piel. Ojalá el mundo estuviera lleno de fantasmas derivados de la muerte de seres queridos, odiados u olvidados. Uno como en el que vivimos, en donde los fantasmas están vivos y se empeñan en calar cabezas, no tiene compasión por nadie ni considera consecuencias para atacar. No les puedes tomar fotos, ni escuchar psicofonías porque los ves a través de los ojos de alguien más y los escuchas en los momentos más vulnerables, porque es ahí en donde se presentan. Los fantasmas son el cáncer de uno mismo. Nunca tengo suficiente de nada y por ende, nunca me voy a cansar de buscar el significado de la aseveración. El fantasma seguirá destruyendo mi vida en pedazos conforme el tiempo avanza. Esos trozos cada vez son más pequeños y algún día terminarán siendo imposibles de rastrear.

Joan Escutia | @JoanTDO


RUDO | @R_U_D_O


Nave Obeso | @nave_obeso


Marco Pati単o | @mappatino


Arthur Doomer | arthurdoomer.com


Kyle de Le贸n |


Fabián Muñoz Rodríguez | facebook.com/fabian.emanuel.58


Anita Embrollos | anitaembrollos.blogspot.mx


Carlos Rupit | elbullykid.tumblr.com


Markus Vin G | behace.net/SaintMarkus


Abraham Razo | @dhefuck

Wiki Rivera |


luciysusamigos.com

~FANTASMAS~  

Ya llegó el nuevo ULzine, estamos súper felices. Juliana Bastos es la encargada de la portada. Contamos con los amigos de la casa y nuevos a...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you