Page 1


Los avances tecnológicos son las características que ha adquirido la tecnología a través del tiempo, teniendo en cuenta que el ser humano tiene la capacidad de mejorar y evolucionar su entorno y las herramientas, este ha propuesto incursionar en el campo tecnológico y lograr avances como la micro tecnología y la proposición de la nano-tecnología como respuesta a la necesidad de dispositivos cada vez mas portátiles e igual de efectivos, así como mejorado la calidad de vida de las personas.


Es un drón, con forma de pulsera, que mediante una agitación del brazo, vuela y te hace una grabación o foto, según sea tus requerimientos. Inmediatamente después, regresa volando a tu mano, para que pueda ser colocada en la muñeca, otra vez.


La ducha inteligente U, de la firma Moen, le permite al usuario configurar la temperatura del agua a su gusto desde el teléfono celular y mide, con precisión, cuántos litros del preciado líquido se consumen en cada sesión de baño. Facilita el ahorro de agua porque cierra la llave, de forma automática, si se supera cierto límite de uso. Por otra parte, los cabezales de ducha Hydrao First cuentan con luces led que cambian de color dependiendo del consumo de agua (verde, azul, púrpura o rojo según sea el caso). El objetivo es brindar señales visuales que faciliten el ahorro de agua.


La TecnologĂ­a se ha vuelto de lo mas necesitado, de esta forma se puede decir que es algo necesario en la vida cotidiana, al mismo tiempo al beneficiarnos, se vuelve algo favorable ala humanidad, pero tambiĂŠn hay que aclarar que se le debe dar un uso adecuado a este, para poder sacar la mayor favorabilidad a los avances tecnolĂłgicos


Es importante contar con todas las etapas de los avances tecnológicos, por que ayudan y ofrecen servicios que son muy necesarios en nuestro diario vivir. los avances tecnológicos desarrollan un papel importante en donde cada vez cambia su estructura, varían sus estilos, formas y tamaños.


avances tecnologicos  
avances tecnologicos  
Advertisement