Issuu on Google+

COSAS BONITAS para


Papelería integral de boda La imagen gráfica de la boda está cada vez más en tendencia. Contratar a una empresa para que diseñe la papelería integral del enlace es uno de los puntos más chic en la organización de la boda. Te traemos un ejemplo de como hacer del gran día el evento más espectacular al que jamás hayan asistido tus invitados. Se trata de un trabajo hecho por Save the date projects www.savethedateprojects.com Lista de elementos realizados para este enlace:

Invitación letterpress + globo. Lista de boda (carnet de conducir). Sobre + Lacre + Sello lacre + Tags para poner nombre. Minutas de boda. Seating plan en forma de surtidor. Botella agua personalizada. Nombres de mesas. Etiqueta botella de vino personalizada. Barra de bar de cócteles 1 barra con 6 elementos gráficos diferentes. Tags árbol de los deseos. Bolígrafos.


COSAS BONITAS


Los novios: Carmen y Jonathan La originalidad: la pareja contrató treinta y cinco coches clásicos para que recogiesen a los invitados en sus casas, además de unos autobuses discoteca para algunos de los amigos más juerguistas. La invitación: como no, tenía que aprovechar esa

característica para avanzar a los invitados algo de todas las sorpresas que se iban a llevar en la boda y, entre ellas, el hecho de que en la invitación únicamente se les decía a qué hora de qué día tenían que estar preparados para que pasaran a recogerles por su casa, no se les decía a qué hora era el evento ni dónde; bastante original, no?.


La acción: la temática “coche” debería predominar y que los coches clásicos marcarían ese aire “retro” de la invitación. Por otro lado querían que la invitación tuviese “textura”, con lo cual en Save the date projects (www.savethedateprojects.com) se decantaron por la impresión en Letterpress -impresión tradicional- y que apareciese en algún detalle, un color que habían elegido (un color entre morado y fucsia) y que de alguna forma la invitación fuese interactiva con los invitados (¡y qué mejor que inflar un globo para tener la información del enlace!). Si te ha gustado este forma de invitar entra en www.savethedateprojects.com y descubre las maravillas que diseñan...


LucíaSeCasa: Save the date projects