Page 1

Hoteles sorprendentes


Camisa colecci贸n primavera verano 2013 de Antik Batik. Pendientes alta joyer铆a de Dior. Reloj Jaeger Le Coultre. Botas moteras con tachas de Naf Naf. Pulsera Yes4u. Jeans de Naf Naf. Bolso tipo satchel de Betty & Betts

Venecia de d铆a... ... y de noche Camisa blanca de Kling by Marciano. necklace de Dior. Blazier de cuero negro de Guess Ditier Collection. Labial rojo de ArtDec贸 by Dita Von Teese. Mini falda dorada de Rabaneda. Bolsito con aplicaciones doradas de Kling by Marciano. Perfume flacon Liu de Guerlain.


Alójate en el hotel Hilton Molino Stucky

Situación: Venecia (Italia) Cadena hotelera: Hilton Número de habitaciones: 379 (Es el hotel más grande de Venecia) Precio: Desde 230 Euros.

Servicios in:

parada de water taxi y muelle con servicio acuático privado Hilton-Zattere-Plaza San Marcos. Carta de masajes con productos de Carita. Hamman y sala de relajación con colorterapia y barra de infusiones y zumos naturales.

Lo + de lo +:

Las románticas cenas en la terraza del restaurante Aromi y la coctelería del Skyline Rooftop Bar, situado en la última planta del hotel, junto a la piscina.

+ cosas:

la “Romantic break in Venice” es perfecta para parejas. El paquete incluye: bienvenida con botella de Prosecco, cena romántica, cóctel en el Skyline bar y late check out desde 309 euros/noche.

www.molinostuckyhilton.com

LucíaSeCasa.- Hoteles sorprendentes  

Propuestas para escapadas románticas y looks para que vayas guapa, guapa, guapa.