Issuu on Google+

DESTINO EXCLUSIVO LUCÍASECASA NH Convento di Amalfi


NH Convento di Amalfi, el paraíso existe Covadonga Martín Laso. El primer viaje de tu nueva vida debe ser especial. Cuando descubrí en hotel Convento di Amalfi caí absolutamente rendida a sus pies: un antiguo convento encaramado sobre una ladera, al que es imposible acceder en coche. Un hotel repleto de buganvillas y limoneros, al sur de Italia y en una de las provincias abanderadas de la dolce vita. Asomado a los acantilados, el hotel es testido de una de las costas más bellas del mundo, la amalfitana. Todas las estancias tienen vistas al mar y al llamado Paseo de los Monjes, una impresionante pérgola panorámica sobre las tortuosas gargantas de la costa amalfitana. La mayoría de las habitaciones cuentan, además, con balconadas y terrazas. Por su espectacular ubicación, el Grand Hotel Convento di Amalfi pertenece a la categoría NH Collection Hotel, que engloba la oferta mas elevada de hoteles de NH. Identifica a aquellos hoteles únicos y exclusivos que por ubicación, servicio o producto se consideran singulares. Paraísos únicos repartidos por distintos lugares del mundo que aseguran una estancia inolvidable.


Lo que me gusta del hotel:

1

2

EL PASEO DE LOS MONJES

LA PISCINA INFINITY

Una galería al aire libre salpicada por buganvillas y limoneros. Las vistas son espectaculares y la paz que se respira paseando por él es mágica.

Una de las mejores que he probado en toda mi vida. La encuentras al final del Pase


4 3 LA GASTRONOMÍA Su carta combina los exquisitos manjares de la región de Campania con una deliciosa selección internacional. Además del restaurante el hotel ofrece una carta de coctelería, zumos y snacks junto a la piscina.

LA TERRAZA Desde el comedor se accede directamente a la terraza desde la que se disfruta de unas vistas sobre Amalfi, privilegiadas.


5

6

LOS MOMENTOS

LAS HABITACIONES Todas y cada una de las 53 habitaciones del hotel tienen vistas al mar y todas son diferentes en su estructura. Los muebles blancos y la ropa de cama dan sensaci贸n de amplitud. El detalle que me encant贸 fueron los limones en la mesilla como detalle de bienvenida.

El NH Convento di Amalfi te invita a disfrutar de momentos inolvidables. Me encantan los desayunos en los que no faltan los happy coffee y las copas de cava y champagne. Delicioso 100%


El destino:

Costa Amalfitana


NH Convento di Amalfi ghconventodiamalfi@nh-hotels.com


Destino exclusivo LucíaSeCasa