Page 1

YSB MODA ¡AL FIN, VERANO! Con el verano llega el sol, y las quemaduras… Aquí te ensañamos como pasar el mejor verano de tu vida protegida y cómoda sin perder el estilo! Siempre Chic! 7ma EDICIÓN VERANO, 2018 Lucia Martez 9B

¡CARO VS BARATO!


EL CUIDADO DE TU PIEL IMPORTA! ¿CÓMO CUIDAR LA PIEL?

EL SOL Y LA PIEL LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA ES PERJUDICIAL CUANDO ENTRA EN CONTACTO CON NUESTRA PIEL. Esto produce quemaduras y puede llegar a convertir en cáncer de piel.

PASO 1: Alimentación

FACTORES QUE PUEDEN IRRITAR NUESTRA PIEL 

Sol

Viento

Agua

Temperatura

Procurar siempre comer frutas y verduras para brindar al organismo los ácidos grasos y proteínas necesarias para producir colágeno.


EL CUIDADO DE TU PIEL IMPORTA! PASO 3: Hidratación Toma agua aunque no tengas sed! Lo mejor es consumir dos litros de agua diariamente y utilizar cremas hidratantes para tu rostro y cuerpo. PASO 2: Limpieza Debemos limpiarnos la cara 2 veces al día! Utiliza un tónico refrescante y agua de rosas para devolver a la piel su tono natural.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES Exfolia tu piel una vez a la semana Elimina todas las célñulas muertas del cuerpo. Aplica bloqueador cada 2 horas. Sigue los consejos y obtendrás un bronceado duradero y sin problemas!


RECUERDA…

PROTÉGETE

EVITA

DÚCHATE

PROTÉGETE DEL SOL USANDO UN GORRO O SOMBRILLA

EVITA LA EXPOSICIÓN AL SOL ENTRE LAS 10 Y 16 HRS

DÚCHATE LUEGO DE ESTAR EN CONTACTO CON EL CLORO PARA RECUPERAR ELASTICIDAD


6 COSAS PARA HACER ESTE VERAN0 EXPRESA TUS SENTIMIENTOS Escribir una carta a mano, meterla en una botella de cristal y soltarla al mar.

RELÁJATE

COLECCIONA ALGO

Descubrir nuevas series.

Por ejemplo, coger piedras y caracolas de la playa para tu colección privada.


6 COSAS PARA HACER ESTE VERANO

DESCUBRE Viajar, aunque sea a un lugar cercano por el placer de sentirte extraño y conocer nuevos mundos.

PRUEBA ALGO DIFERENTE

OTRA CLASE DE CHAPUZÓN

Aprender un nuevo idioma o a tocar un instrumento.

Prueba bañándote en un río con amigos.


6 COSAS PARA HACER ESTE VERANO EXTRA TIPS: TRATA DE HACER TIEMPO PARA TI! En el verano muchas veces solo pensamos en salir, viajar, divertirnos con nuestros amigos todos los días… Intenta tener días dedicados a tu satisfacción personal.

Puedes planear salidas con amigos por 3 días seguidos y al siguiente ir tu sola a un SPA o ver tu serie favorita, aire acondicionado encendido y tu snack favorito, relajada y en paz.

Baila a tu música favorita frente a un espejo, practica el deporte que más te guste, toca tu instrumento favorito, come tu comida favorita, siéntete libre y feliz contigo misma.


¡QUE CALOR! ¿Y MI CABELLO? VERANO Y MI CABELLO

El verano ya está aquí. Seguro que tienes planes de piscina y de playa, de pasar mucho tiempo al aire libre con tus amigos y tu familia. Además de proteger tu piel, también hay que cuidar el pelo. El sol, el cloro, la sal del mar y el viento pueden resultar muy dañinos para tu melena.

TIPS DE CUIDADO: Si no quieres que al final del verano tu pelo esté dañado, seco, sin brillo, con las puntas abiertas… te toca preocuparte un poco de él. Y para facilitártelo te ofrecemos algunos consejos…

Cortar las puntas cada dos meses Tanto si tienes el pelo largo como si lo tienes corto, un corte de unos 5 centímetros de puntas ayudará a sanear los extremos y combatir la sequedad que se ceba en medios y puntas. Además, cortar ayuda a promover la fortaleza capilar.


¡QUE CALOR! ¿Y MI CABELLO? Hidratación en la playa

No al peinado con raya

Un sencillo truco es aplicar un tratamiento hidratante antes de ir a la playa, de medios a puntas. Lo más recomendable es dejarlo actuar todo el día, e incluso reaplicar tras los baños y sólo retirarlo, en la ducha, una vez finalizada la jornada.

En la playa o en la piscina, evita la raya, porque puedes sufrir una quemadura en el cuero cabelludo. Debemos tener en cuenta que es la zona más vulnerable de nuestra cabeza.

Sí al pelo recogido El exceso de sol castiga el cabello, así, que recogerlo es un otro truco infalible para protegerlo y, además de ser más cómodo. Se puede optar por muchos tipos de recogidos: moños, coletas y trenzas.


¡QUE CALOR! ¿Y MI CABELLO? Protector solar capilar ¡Siempre! Existen diferentes protectores solares, de casi todas las marcas, tanto en spray como en crema y aceite, que además de proteger el cabello contra los rayos UVA, lo hidratan, facilitan el desenredado, nutren, aportan brillo…

Aclarar con agua fría

Evita el secador y las planchas.

El agua fría es todo un beneficio para el cabello y el cuero cabelludo: mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar los residuos del día, y aporta un extra de brillo.

En esta época del año no necesitamos secar el cabello de forma artificial: no tarda demasiado en secarse al aire, por eso, y por no dañar el pelo más de lo necesario.

REVISTA YSB MODA  

ARTICULO 2 Y 3 POR LUCIA MARTEZ

REVISTA YSB MODA  

ARTICULO 2 Y 3 POR LUCIA MARTEZ

Advertisement