Issuu on Google+


indice catย‡logo general

Direccionales

2

Boss

4

Neo+

8

XL

12

Trinity

16

Acer+

18

Operativas

22

Fox

24

Evolution

28

Flexa

30

Kata

32

Signo+

34

Adapta

38

Confidentes

41

Custom

42

Confident

44

รงreas de espera

47

Slastic

48

Quatro

52

Tempo

54

Polivalentes

57

Calma

58

Spera

60

Top

62

Atenea

64

Click

68

Kubika

72

Tribeca

74

Madera

76

Ari

78

Flax

82

Fast Ergo

84

Tecnic

86

Industriales Work-in

Condiciones de Venta

88

92

1


boss

2

neo+

XL


acer+

direccionales

trinity

3


boss La belleza de lo cl‡sico segœn DileOffice. Calidez y Belleza, Boss representa la uni—n perfecta entre prestaciones, tecnolog’a, durabilidad, y Elegancia atemporal

4


5


6


boss

Disponible en sillón alto, bajo y confidente, BOSS es todo un referente dentro de la familia de direccionales de Dileoffice, un diseño propio que desprende todo su carácter.

BOSS integra materiales tradicionales y tecnología para ofrecer las máximas prestaciones de confortabilidad, un lujo para los sentidos.

7


8


neo+

Neo+ es minimalismo y pureza de l’neas. Neo+ expresa Vanguardia y tecnolog’a a travŽs de sus materiales y su construcci—n œnica

9


NEO+ garantiza altas prestaciones en confort en largas jornadas de trabajo gracias a su sistema de tapizado con espuma de poliuretano de alta densidad. NEO+ es más: el resultado de una mejora sustancial en la ergonomía de su respaldo.

La colección NEO+, inspirada en la pureza de la línea recta, y compuesta de sillón alto, bajo y confidente, es la mejor opción para configurar espacios serenos y modernos.

10


neo+

11


12


XL

XL es el hoy. Un sill—n direccional muy operativo. Envolvente, sinuoso y eficaz. Infinitas combinaciones para encontrar la postura id—nea. Nobleza en su construcci—n en piel.

XL se presenta exclusivamente en piel negra

13


XL integra materiales tradicionales y tecnologĂ­a para ofrecer las mĂĄximas prestaciones de confortabilidad, un lujo para los sentidos.

14


XL

XL se presenta exclusivamente en piel negra

15


trinity

Trinity representa la esencia del siglo XXI, un brindis de bienvenida al futuro que ya est‡ aqu’, una celebraci—n del dise–o y la calidad.

16


trinity

L铆neas y contornos envolventes que encierran la fuerza del acero y la suavidad de los acabados. TRINITY es el equilibrio entre la forma y la materia.

TRINITY, una colecci贸n compuesta por sill贸n alto, bajo y confidente con una fuerza cautivadora que no dejar谩 a nadie indiferente.

17


18


acer+

Acer+ se reinventa. Para mejorar. Acer+ perdura, redefine el espacio, Crea ambientes en los que las sensaciones prevalecen sobre la forma.

19


De prestaciones y diseño vanguardista, ACER+ es una combinación de materiales nobles que conforman aristas perfectamente ordenadas para proporcionar ergonomía y funcionalidad. Resistente, confortable y duradero.

ACER+, con posibilidad de sillón alto, bajo y confidente, es la colección ideal para armonizar espacios, con la solidez del acero y la liviandad de la malla.

20


acer+

21


fox

22

evolution

flexa


signo+

operativas

kata

adapta

23


fox Fox es nuevo, irrumpiendo con fuerza en el mundo de las sillas operativas. Ligereza de su estructura de malla y rotundidad en acabados. Inmejorable.

24


25


FOX se adapta a su usuario en todos los sentidos, aportando ergonomĂ­a y personalidad propia; es la eficacia convertida en silla.

26


fox Una nueva malla t茅cnica ultrarresistente, Mejoras en su estructura de acero y en su soporte de apoyo lumbar, ahora con Sincro y opci贸n 4D.

27


evolution

28

La r-evoluci—n ha llegado. Evolution. L’neas org‡nicas, arm—nicas en combinaci—n con materiales atemporales, innovadores y duraderos.


evolution Los modelos EVOLUTION alto y confidente se presentan con un tapizado en espuma de alta densidad que permite al usuario mantener una postura sedente 贸ptima.

EVOLUTION ofrece las m谩ximas condiciones ergon贸micas en un nuevo concepto de siller铆a: sistema lumbar, malla ultra-resistente y transpirable, brazos regulables y cabecero opcional adaptable en altura y profundidad.

29


30


Flexa es envolvente, se adapta a ti. Vers‡til, din‡mica, contempor‡nea... s—lida y flexible. Precisa y confortable. Ergonom’a activa.

flexa

FLEXA proporciona la sensación más envolvente y el confort más absoluto gracias a la espuma inyectada de alta densidad, en una silla operativa de diseño atemporal en 2 versiones: respaldo alto y bajo.

Brazos con movimiento 4D, mecanismo sincro y sincro – desplazador, regulación lumbar y mandos de control telescópicos hacen de FLEXA una silla apta para usuarios de las más diversas características antropométricas.

31


kata Donde la tecnolog’a encuentra al confort y al dise–o. Ideas integradas en Kata. Pensada y dise–ada desde y para el usuario.

Con su sistema sincro-desplazador y brazos con adaptación 3D, KATA es la perfecta aliada durante las largas jornadas de trabajo.

32


Una perfecta integración técnica de confort y diseño para la oficina actual. KATA ofrece decenas de posiciones diferentes para una perfecta adaptación a las condiciones físicas de sus usuarios.

33


34


signo+ Signo+ Rotunda y enŽrgica, pero repleta de curvas arm—nicas. Suavidad y Fuerza. Versatilidad y adaptaci—n al entorno m‡s exigente.

35


36


signo+

SIGNO+ es una familia completa ideal para el ĂŠxito de cualquier proyecto, versĂĄtil, adaptable, robusta.

37


ADAPTA es ergonomía activa: un respaldo que se adapta a la curva natural de nuestra espalda, ayudando a mantener una postura saludable.

La colección ADAPTA se compone de silla giratoria, confidente, patín y 4 patas, permitiendo crear espacios armoniosos e integrados.

38


adapta Un nombre que habla por sĂ­ mismo. ADAPTA. Capaz de adoptar cientos de posiciones diferentes. incluso adoptando ĂĄngulo negativo en el asiento. sInteligencia al servicio del usuario exigente.

39


40


confident

confidentes

custom

41


CUSTOM, perteneciente a la familia Confidentes de Dileoffice es un diseño propio de líneas sencillas y bien definidas que aportará sobriedad, sencillez y un toque de distinción.

42


custom S贸lido en su interior de madera y acogedor en su exterior acolchado y posibilidad s贸lo madera, CUSTOM es polivalente y est谩 disponible en cualquier acabado para adaptarse a la personalidad de cada proyecto.

43


Compacto, apilable, cรกlido y elegante. CONFIDENT combina con multitud de colecciones jugando con sus formas y gran variedad de acabados, un confidente excepcional.

44


confident

Acogedor y polivalente. CONFIDENT, otra novedad Dileoffice, estรก ideado como complemento ideal de cualquier espacio de trabajo.

45


slastic

46


quatro

areas de espera

tempo

47


slastic

by Rafa Ortega

Slastic nace del cambio. Es flexible, confortable. Adaptable a cualquier espacio. Modularidad extrema, con asientos y respaldos modulares, tanto en cÂ’rculos hacia interior como exterior o en lÂ’nea recta.

48


slastic

by Rafa Ortega

49


infinitas posibilidades

50


slastic

by Rafa Ortega

SLASTIC es Confort, además de adaptación. Es modularidad, ya que dispone de asientos y respaldo modulares, tanto en círculos hacia interior como exterior, o en línea recta.

La disposición de elementos auxiliares como la mesa para “tablet”, revistero o brazos, hacen de Slastic un elemento único para contract, espacios de oficina, hoteles... infinitas posibilidades para tus proyectos.

51


Un cl‡sico del dise–o cœbico con una excelente calidad de acabados. Una sensaci—n envolvente y una cuidada ergonom’a confieren a la colecci—n Quatro una personalidad œnica

quatro

52


quatro

Módulos cúbicos individuales, de 2 y 3 plazas con gran posibilidad de tejidos y acabados para personalizar su área de espera. La estructura metálica inferior de acero cromado combina a la perfección con las líneas puras y rectas de QUATRO.

53


tempo Elegante, confortable, ligero. Tempo, la quintaesencia de lo moderno en una colecci—n de m—dulos de espera que crean ambientes œnicos.

54


tempo TEMPO, con su sistema modular, permite realizar configuraciones personalizadas, creando 谩reas de recepci贸n de ilimitadas posibilidades con total adaptaci贸n a los espacios disponibles.

55


56

calma

spera

top

tribeca

madera

ari


click

kubika

flax

fast ergo

tecnic

polivalentes

atenea

57


calma

by Rafa Ortega

Calma representa la sobriedad y la pureza. Un programa creado para uso colectivo con un dise–o atemporal y gran impacto visual. Sencillo, cercano, generoso.

58


calma

by Rafa Ortega

La integración en espacios abiertos se alcanza con la utilización de sus colores frescos, luminosos y mediterráneos. Se presenta en silla con patín, base revolving o como una amplia bancada.

Diseñado por Rafa Ortega y desarrollado tecnológicamente por Dileoffice con solo 2 materiales totalmente reciclables: elastómero, un material limpio, confortable y cálido; y aluminio, resistente, ligero y flexible.

59


spera

by Rafa Ortega

Spera, un dise–o de Rafa Ortega. Formas inspiradas en la naturaleza que evocan suaves curvas. Reencuentro con lo esencial a travŽs de la madera.

60


spera

by Rafa Ortega

La colección SPERA, compuesta por silla giratoria, confidente y bancada, está ideada para espacios de diseño cuidado, y es capaz de adaptarse a cualquier entorno que imagines.

61


top

by Rafa Ortega

Comodidad y ergonom’a definen a Top, un dise–o muy personal de Rafa Ortega caracterizado y presentado en distintos acabados: con o sin revestimiento, 4 patas, base giratoria o revolving.

La multitud de acabados y colores de TOP permiten que se adapte a todas las instalaciones. Las formas de su elastómero hacen lo propio con el usuario, permitiendo un confort total.

62


top

by Rafa Ortega

TOP, un diseño excepcional que combina lo natural, lo industrial y lo tecnológico: la calidez de la madera con la frialdad del acero y la flexibilidad de elastómeros de última generación.

63


64


atenea

by Rafa Ortega

Atenea, creada por Rafa Ortega. Ergonom’a, ligereza y polivalencia que la permite adaptarse a las necesidades de integraci—n y funcionalidad de cualquier proyecto.

65


Un programa de sillas de oficina y para la colectividad versĂĄtil, elegante y tĂŠcnico en diversas versiones: ATENEA con y sin brazos, 4 patas apilable o base giratoria de ruedas, con pala y rejilla porta-documentos.

66


atenea

by Rafa Ortega

ATENEA presenta 2 tipos de bancadas en funci贸n de la calidad visual del proyecto y los requerimientos t茅cnicos. Con posibilidad de mesa auxiliar lateral y hasta 6 puestos.

67


click

by Rafa Ortega

Click llena de luz y color cualquier espacio de oficina u hogar. Elige entre colores opacos o translÂœcidos, combÂ’nalos con estructuras de aluminio en diferentes acabados y personaliza tu Click.

68


69


Confortable, vanguardista y conceptualmente avanzada, CLICK es apta para espacios grandes o reducidos, capaz de transformar cualquier entorno en c贸modos lugares de trabajo, reuni贸n o vida cotidiana, ahora a un precio excepcional.

70


click

by Rafa Ortega

Polivalente y funcional. Multiplica tus posibilidades con CLICK, una silla altamente tecnológica, 100% reciclable y diseñada con 2 materiales, policarbonato y aluminio. CLICK la silla que ni pesa ni ocupa lugar. Un diseño de Rafa Ortega.

71


kubika

Din‡mica, atractiva, Kubika permite, con sus acabados en blanco y transparente, crear innumerables combinaciones, atrevidas y actuales.

72


kubika

KUBIKA giratoria, con tapones o base de plato, tĂş eliges su base, todas ellas de acero cromado con gran calidad de acabados y detalles.

73


tribeca Tribeca ilumina el espacio con originalidad, forma y colorido. Presencia impactante de holgadas dimensiones. Comodidad.

74


tribeca Transparencias y opacidades que se integran en los ambientes de diseĂąo actuales. Aluminio pulido para ofrecer el mejor acabado y durabilidad garantizada. La colecciĂłn TRIBECA estĂĄ disponible en diferentes posibilidades: base plana, cromada, con ruedas, 4 patas y banqueta.

75


madera

Madera, donde la simplicidad se combina con la frescura. La elecci—n id—nea para espacios abiertos y modernos.

76


madera La colección MADERA se inspira en la naturaleza. Diseños armónicos y clásicos para un programa de sillas que combina su aspecto colectivo con la opción de ruedas para puestos funcionales de trabajo.

Acabados en maderas naturales o lacadas, tacto sedoso y estructuras cromadas hacen de MADERA una silla agradable para los momentos de espera y trabajo.

77


78


ari

Ligera y de lÂ’neas sencillas, asÂ’ es Ari, una silla de colectividades pensada para un uso polivalente tanto en exteriores como en interiores.

79


Colores sencillos, discretos y combinables aparecen en ARI, una silla monocarcasa de curvas envolventes fรกcilmente apilable y transportable, con un precio muy competitivo.

80


ari ARI, disponible en 4 patas apilables y bancadas de hasta 5 puestos, se caracteriza por su tratamiento del color anti rayos UV y su sistema de desag端e central, especialmente dise単ado para facilitar su mantenimiento al aire libre.

81


flax

82

Una nota de color en nuestro entorno de trabajo o estudio. En Flax el color es el protagonista de una silla operativa que no renuncia a las prestaciones ergon—micas.


flax FLAX, con mecanismo de contacto permanente y respaldo regulable en altura y profundidad, se adapta con total facilidad a los cambios de tamaño experimentados por los más pequeños de la casa.

Flax incorpora el color en su segura y fiable base metálica con ruedas de goma especialmente pensadas para proteger las superficies.

83


fast ergo Fast Ergo, m‡ximo equilibrio entre funcionalidad, operatividad y econom’a.

84


fast ergo Su tapizado de espuma interior con formas ergon贸micas hacen que FAST ERGO logre la m谩xima adaptaci贸n postural en el puesto de trabajo.

FAST ERGO es una gama de producto operativo muy equilibrado con excelentes acabados de nylon en todas sus versiones: silla alta, baja, confidente y banqueta.

85


tecnic

86

Versatilidad, funcionalidad y econom’a. Tecnic es una colecci—n llena de posibilidades: con pala abatible de escritura, rejilla inferior y posibilidad de estructura cromada.


tecnic

TECNIC completa su colección con una bancada tradicional de gran calidad de acabados, estructura metálica cromada y soportes antideslizantes en el suelo.

Apilable para espacios reducidos, TECNIC resulta muy útil a la hora de solucionar problemas colectivos en espacios funcionales.

87


work-in

La funcionalidad se llama WORK-IN. La m‡s completa y eficiente familia de sillas industriales, pensadas y dise–adas para ser eficientes en cualquier situaci—n.

88


work-in WORK-IN se presenta en 4 versiones en las que la principal variación radica en el diseño de asiento y respaldo: WK-10, WK-15, WK-30 y WK-40. Diferentes modelos para los usuarios más exigentes.

89


Programa de sillas para el desempeño de trabajos específicos, con todas las prestaciones ergonómicas más avanzadas. WORK-IN alcanza la plena adaptación a las condiciones físicas del usuario

90


work-in

Materiales ultra-resistentes como el acero cromado y aluminio as铆 como nuevos materiales para superficies sedentes como el elast贸mero, muy recomendado para uso profesional.

91


condiciones de venta Precios: Los precios de la tarifa 2013 de DILEOFFICE est‡n reflejados en P.V.P. neto (I.V.A. no incluido)

Portes: Para que la mercanc’a se env’e a portes pagados el pedido deber‡ superar los 150Û netos en pen’nsula y 250Û netos en Baleares, Andorra y Portugal. En caso de no superarlo, el cliente colaborar‡ en portes con las siguientes cantidades: Pen’nsula: 10Û Baleares, Andorra y Portugal: 15Û

Forma de pago: Efecto domiciliado 60 d’as fecha factura. Importes inferiores a 150Û total factura el cobro ser‡ contra reembolso.

CrŽdito y Cauci—n: Informamos de que todos los riesgos comerciales son asegurados. El criterio de crŽdito a nuestros clientes se obtiene por opini—n crediticia de la aseguradora, en caso de no obtener riesgo el pago del pedido ser‡ por anticipado.

Impagados: La falta de pago originar‡ que queden suspendidos los pedidos en curso hasta que se solucione la incidencia, modificando la forma de pago a proforma.

Reclamaciones: No se admite devoluci—n de mercanc’a pasadas 48 h. tras la recepci—n de la misma y revisi—n por su parte del albar‡n. Tampoco se acepta devoluci—n de mercanc’a que no venga correctamente embalada en la caja original de Dileoffice. As’ mismo, cualquier devoluci—n deber‡ ser autorizada por Dileoffice y coordinada por la agencia que se indique en cada momento. Los portes de env’o por cualquier sustituci—n o cambio de mercanc’a no imputable a la fabricaci—n correr‡n a cargo del cliente. En caso de existir algœn cambio por defecto o da–o en la mercanc’a, deber‡ enviarse a Dileoffice en un plazo m‡ximo de 15 d’as desde su recepci—n. ònicamente en las piezas defectuosas por roturas en pl‡stica, el cliente proceder‡ a su destrucci—n o reciclado.

Garant’a: El periodo de garant’a ser‡ de 3 a–os fecha factura, procederemos a reponer piezas defectuosas o con roturas.

Cat‡logo: Las indicaciones y medidas de los art’culos que aparecen en el cat‡logo y en la tarifa de Dileoffice son aproximados. Se indican con la finalidad de dotar de mayor claridad e informaci—n al producto. Dileoffice se reserva el derecho de realizar, sin previo aviso, las modificaciones, rectificaciones o anulaciones que considere oportunas.

Litigios: En caso de litigio, el cliente renuncia a su propio fuero, quedando sometido a los Juzgados y Tribunales de Alicante.

Tarifa: La Tarifa 2013 anula las anteriores y entrar‡ en vigor a partir del 15 de marzo de 2.013. Tarifa v‡lida hasta nueva edici—n o salvo error Tipogr‡fico.

92



Catálogo Dileoffice 2013