Page 1


Editorial La Finca Productora De Citricos, Guayacanes , es una finca entregada a la comunidad, y se encarga de la producion de citricos de la mejor calidad, teniendo en cuenta el manual de las buenas practicas agricolas, y siendo amigable con el ambiente, se venden productos como el Lim贸n, Nar谩nja y Mandarina confiando con la satisfacci贸n de sus clientes, ademas de brindar a la comunidad con los productos de tan buena calidad y elaborados con la mejor atencion que se pueda dar.

Pagina 1


Editorial The Citrus Growers Farm, Guayacanes is an estate given to the community, and is responsible for the production of citrus in the best quality, taking into account the manual of good agricultural practices, and being environmentally friendly, products are sold such as lemon, orange and tangerine confident with customer satisfaction, in addition to providing the community with such high quality products and made with the best service that can be given.

Pagina 2


DIRECTOR Luis Miguel Marmolejo

COMITE EDITORIAL Luis Miguel Marmolejo COORDINADOR EDITORIAL Luis Miguel Marmolejo

SERVICIO DE FOTOGRAFIA INTERNACIONAL WWW.GOOGLE.COM Y Mi Camara

GERENTE GENERAL Luis Miguel Marmolejo

DUDAS OPINIONES

Pagina 3

lucncd@hotmail.com www.luismi.webs.com


Politicas De La Empresa Realizar siempre el trabajo de la mejor manera posible. Brindar al cliente un trato justo y siempre brindarle ayuda en lo que necesite Atender de esta manera al cliente es responsabilidad de todos. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético. Siempre cumplir el reglamento vigente. Ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado y no presente mayor impedimento. Todos deben brindar un ambiente óptimo y ayudar en la formación del nuevo recurso humano presente en la empresa. Llevar siempre un registro detallado de los aspectos más importantes que ocurran. Preservar el ambiente laboral y la seguridad de todo trabajo. Pensar en el medio ambiente estableciendo, las Buenas Practicas Agrícolas.

Pagina 4


Company Policies Always do the job the best way possible. Provide the customer a fair deal and always give support in whatever you need Attend this way the customer is everyone's responsibility. All company members must maintain ethical behavior. Always keep the existing regulation. No worker may refuse to perform an activity that is well trained and does not present major impediment. All provide an optimal environment and assist in training new human resources present in the company. Always carry a detailed record of the most important aspects to occur. Work environment and preserve the safety of all work. Think of the environment setting, Good Agricultural Practices.

Pagina 5


Misión La finca cítricos Guayacanes que produce cítricos está comprometida con la sociedad al dotar a las personas con cítricos, estos cítricos se cosechan y recogen siguiendo las normas de las buenas prácticas agrícolas, pensando siempre en el consumidor y asegurándose que los productos que salgan de nuestros campos cumplan con la satisfacción de nuestros clientes. Por eso hemos decidido plantar los mejores cítricos de nuestra región, cumpliendo las normas vigentes y siempre empleando métodos que sean amigables con el medio ambiente y de esta manera conservarlo.

Pagina 6


Visión En La finca productora de cítricos cítricos Guayacanes nos preocupamos por la comunidad esperando que nuestros productos sean del agrado de nuestros consumidores, por esto nos proyectamos en futuro como una empresa emprendedora que satisfaga la gran necesidad de los clientes y sea reconocida en el departamento o municipio, además que también ser eficiente teniendo en cuenta los recursos naturales y utilizando la eficacia de un buen riego.

Pagina 7


Mission The farm produces citrus citrus Guayacanes that society is committed to providing people with citrus, these citrus fruits are harvested and collected in accordance with the standards of good agricultural practices, always thinking of the consumer and ensuring that the products leave our fields meet our customers' satisfaction. So we decided to plant the best citrus in our region, meeting the current standards and always using methods that are friendly to the environment and thus preserve it.

Pagina 8


Vision In the citrus citrus producing farm Guayacanes community we care about our products waiting please our customers, so we projected in future as an entrepreneurial company to meet the great need of clients and is recognized in the department or municipality also be efficient also considering using natural resources and the effectiveness of a good watering.

Pagina 9


Valores Corporativos

En la empresa Guayacanes nos esforzamos para cumplir las normas establecidas por el estado o por la entidad que se establezca para esto, por lo tanto nuestros obreros y empleados tiene que conocer los valores por los cuales se rige la empresa y de esta manera acogerlos, nos solo para comprender la mentalidad laboral de la empresa sino que también para que acojan algunos de estos valores paran que su rendimiento laboral sea más eficiente y eviten problemas ya sea en su compañerismo, irresponsabilidad.

Honestidad Todas las personas en la empresa debe ser consiente de los errores que puede llegar a cometer y debe ser honesto con respecto a todo lo que sea sus aspectos laborales, sin llegar a sus aspectos personales, reconociendo la responsabilidad y los problemas que se puedan causar en su tarea, sobre todo si dicha tarea requiere una capacitación en especial o también al realizar un informe o alguna tarea que no requiera dicha capacitación.

Pagina 10


Responsabilidad El personal de la empresa debe ser responsable y entregada a su labor de tal manera que este consiente de la fecha de entrega o de revisión de proyectos y trabajos, sabiendo que debido haber cumplido a la labor asignada en el tiempo estimado.

Respeto Cada persona debe motivar la incorporación de nuevos compañeros de trabajo respetándolo y siendo amable con él. .

Compañerismo Los empleados de trabajo deben motivar un buen rendimiento, así como el trabajo en grupo con todos los demás, tiene que estar en un constante compañerismo y cooperativismo.

Lealtad Los trabajadores deben ser leales, siempre estar dispuestos a hacer todo lo posible para que la empresa progrese, pero teniendo en cuenta las normas vigentes propuestas por el estado.

Organización Todas las personas de la empresa no importa quién sea debe tener una buena organización, ya sea de tiempo como con sus cosas y de esta manera evitarse problemas y mantener todo a la mano.

Pagina 11


Reglamento Interno Art. 1o.- El presente es el Reglamento Interno de Trabajo prescrito por la empresa agro-cítrica domiciliada en Andalucía Valle y a sus disposiciones quedan sometidas tanto la Empresa como todos sus trabajadores. Este Reglamento hace parte de los contratos individuales de trabajo, celebrados o que se celebren con todos los trabajadores, salvo estipulaciones en contrario que sin embargo solo pueden ser favorables al trabajador. Sus trabajadores son de dos categorías: trabajadores de planta y trabajadores en misión. Los trabajadores de planta son los que desarrollan su actividad en las dependencias propias de la empresa de servicios temporales. Trabajadores en misión son aquellos que la empresa de servicios temporales envía a las dependencias de sus usuarios a cumplir la tarea o servicio contratado por éstos. Los usuarios de la empresa sólo podrán contratar con ésta en los siguientes casos: 1o. Cuando se trate de las labores ocasionales, accidentales o transitorias a que se refiere el artículo 6o del Código Sustantivo del Trabajo. 2o Cuando se requiere reemplazar personal en vacaciones, en uso de licencia, en incapacidad por enfermedad o maternidad 3o Para atender incrementos en la producción, el transporte, las ventas de productos o mercancías los penados estaciónales de cosechas y en la prestación de servicios, por un término de seis (6) meses prorrogable hasta por seis (6) meses más. Hacer constar que la empresa de servicio temporal se sujetará a lo dispuesto por la Ley para efectos del pago de salarios, prestaciones sociales, horas extras, recargos diurnos y nocturnos, dominicales y festivos.

Pagina 12


Organigrama En el organigrama se puede ver que solo hay un trabajador, por lo tanto se puede decir que la finca productora de cĂ­tricos Guayacanes no cuenta con un recurso humano variado, pero ademĂĄs se debe ver que solo es necesario este pues no se conllevan por ahora muchas labores en este lugar.

Pagina 13


Macrolocalizaci贸n

Pagina 14


Microlocalizaci贸n

Pagina 15


Canal De Distribución En este canal de distribución se puede apreciar que la finca productora de cítricos Guayacanes, no obtiene una mayor ganancia pues con este canal es el menos beneficiado ya que su producto pasa primero que todo en un minorista, que es su único comprador y este le envía los encargos a demás minoristas.

Pagina 16


Revista Finca Productora De Citricos Guayacanes  

Una revista con muchop que ofrecer de un trabajo con el SENA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you