Issuu on Google+

1

Rojo y blanco

Ediccion #1 de septiembre 25 / 2013 al 25 de octubre.

Creen que el fichaje de bale es mejor que el de neymar

“El Real Madrid siempre ha sido una referencia para mí”

Özil: “Me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador”

Khedira: “El club rechazó la oferta por mí”


CONTENIDO a, g e t r o el Micha unior j l a a g lle ) 4 3 ( g pa

l

dia n u m y Yo so -7) -6 5 ( g a p

n

e e l a B e d a ist v 8) ( e r g t a n p E d i r d a el m

3 5 6

4 7

ma . r fi , ar da a m e y l e o N g l i c fá una 1) 1 pag( e u q a nt e u c dio ar con e s l t n Özi o c a di o p ) 2 o 1 n ( g pa . T D su e d a t fer o n za a 6) h 1 ( c e g R pa . a r i Khed

8

a M l a e y R l a e z En onfian “ : l i í c 9) Öz d r e ( p g d a i r p d ”. o t e resp

n o i c a t tra n o c la la e e u u q q Creen es mejor ) le 14 ( a g B a e p d r. a m y de Ne


3

Rojo y blanco

Michael Ortega, la cara para mostrar en Atlético Junior El volante, que viene del Bochum, de Alemania, es la contratación más importante de la Liga. A los 22 años, y luego de dos temporadas en Europa, Michael Ortega se dio la pela de volver a su primer amor, al equipo del que es hincha. Enfundado en la camiseta de Junior, Ortega es la contratación más importante del fútbol colombiano para el torneo que comenzó este fin de semana. El volante de creación se practicó los exámenes médicos, firmó contrato por tres años y empezó a entrenar el martes pasado. “Esto no es un sueño cumplido, el sueño es ser campeón con Junior. Eso es lo que me propongo”, dijo Ortega.

“Mi regreso a Colombia es porque siento y amo la camiseta del Junior”, dijo a boca llena. “Y además, sé que si hago las cosas bien podría ser llamado a la Selección Colombia. Ojalá pueda recuperar mi nivel y podamos tener un juniorista en la Selección”, expresó Ortega, cuyo último equipo fue el Bochum, de Alemania. A través de las redes sociales, especialmente en su cuenta de Twitter, el jugador manifestó más de una vez su deseo de jugar en Junior.

Claro y directo, como suele expresarse, Ortega conversó con los medios sobre su incorporación al equipo que lleva “en la sangre y el corazón”, según sus palabras.

Contó que la negociación con los rojiblancos se inició el 16 de julio, con una llamada de Fuad Char Abdala, uno de los máximos accionistas del club. “Todo se dio muy rápido por el deseo de ambos”, manifestó el mediocampista atlanticense, que reconoce que cargará un yunque de responsabilidad en el conjunto ‘tiburón’. “Lo sé desde que don Fuad me llamó. Sé que es una responsabilidad que pesa, y me gusta el reto. La gente me tiene en la mira, y me ven como el volante ‘10’ que necesita el Junior. Tengo claro que no es fácil porque han pasado grandes ‘10’ por aquí, el ‘Pibe’ Valderrama, Omar Pérez y Giovanni Hernández han dejado ese número en alto en los últimos años”.


44

Rojo y blanco

Apollemos a nuestro equipo del alma : vamos junior por el campeonato.


5

Soy mundial

YO SOY MUNDIAL

Despues de 16 a単os colombia vuelve a un mundial.


6

Soy mundial

Colombia vuelve a un campeonato del mundo

La Selección Colombia (DT José Pekerman, antes DT Leonel Álvarez) ha ganado el 66,66% de los puntos disputados en el Clasificatorio Suramericano a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El combinado nacional ha jugado 7 partidos en casa (1x1 Venezuela, 1x2 Argentina, 4x0 Uruguay, 2x0 Paraguay,

5x0 Bolivia, 2x0 Perú y 1x0 Ecuador) y 6 de visitante (1x2 Bolivia, 0x1 Perú, 1x0 Ecuador, 1x3 Chile, 1x0 Venezuela y 0x0 Argentina), con 22 goles a favor y 7 en contra. Ocupa el 2° lugar en la tabla de posiciones. Su goleador es Falcao García con 7 anotaciones. Su arquero David Ospina ha recibido 7 goles en 13 partidos.


7

Soy mundial

James la figura del encuentro

James Rodríguez y el drenaje del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fueron las figuras en el partido que Colombia derrotó 1x0 a Ecuador. James marcó el gol que sentenció la clasificación a Brasil 2014. El drenaje del Estadio respondió al diluvio que cayó, la tarde del viernes, en Barranquilla. 28 jugadores actuaron en el partido.

El único tanto del partido lo marcó James Rodríguez al minuto 30. Héber Lopes, de Brasil, tuvo una buena actuación. Amonestó a cuatro jugadores, de los cuales tres fueron de la selección local (Carlos Valdés, Carlos Sánchez y Pablo Armero), mientras que a Ecuador, solo Joao Rojas vio la amarilla. Gabriel Achilier salió expulsado al minuto 28 por una falta sobre Teófilo Gutiérrez.


8

Real madrid

Primera entrevista a Bale como madridista “El Real Madrid siempre ha sido una referencia para mí” Eso sí, ratificó que “desde muy joven ha sido un equipo de referencia para mí y siempre me ha gustado”. Siguiendo con la presentación, otro de los momentos clave que más entusiasmó a los aficionados allí presentes fue escuchar a su nuevo ídolo decir sus primeras palabras en español. “Es algo que realmente quiero aprender, creo que es importante aprender el idioma. Es una muestra de respeto por el país, el tratar de aprender la cultura y el idioma”, dijo Gareth Bale. Él mismo dijo que intentará aprender el idioma tan rápido como me sea posible, porque “me va a ayudar a integrarme en el equipo más rápido”.

La marca Adidas, que patrocina a Bale, estuvo hablando con el flamante y nuevo fichaje del Real Madrid. Las sensaciones e impresiones transmitidas por el galés fueron de completa satisfacción con su nuevo club, tras su presentación oficial en el Santiago Bernabéu. Lo primero que se le preguntó fue sobre lo que sintió a la hora de enfundarse por primera vez la camiseta blanca, con su nombre y número a la espalda.

Bale, aún emocionado, contestó que para él “fue una experiencia increíble, que nunca olvidaré”. Una de las cosas que más sorprendió en su presentación fue la imagen del galés, cuando era pequeño, luciendo una camiseta del Real Madrid. Refiriéndose a esto, bromeó diciendo que “era una foto que no estaba muy interesado en hacerla pública”.

Como dato curioso, le preguntaron sobre la repercusión de su fichaje en las redes sociales, donde en Twitter, concretamente, fue nombrado más de un millón de veces. Sin duda alguna, otra prueba de la repercusión que ha tenido su fichaje por el club blanco, a lo que Gareth, sorprendido, dijo que “es un poco surrealista, pero tendré que hacerme a la idea”. Sobre su, ya ansiado, debut en el Santiago Bernabéu, el ex del Tottenham quiso recordar sus impresiones en el césped del estadio madridista, cuando jugó en Champions con el conjunto inglés: “fue una de las experiencias más increíbles que


9

Real madrid

ASEGURA QUE WENGER LE MOSTRÓ LA REALIDAD Özil: “En el Real Madrid perdí confianza y respeto” En ese contexto, narra la conversación telefónica clave que tuvo el pasado lunes con el entrenador del club, Arsene Wegner. “De alguna manera algo hizo click en mí. Me di cuenta: ‘oye, lo que me acaba de decir lo he echado en falta en el Real: sinceridad, confianza y respeto’. Él me dijo exactamente cómo me ve, dónde me quiere colocar y qué espera de mí”, señala Özil.

El alemán Mesut Özil dice que no ha tenido mucho tiempo para reflexionar en la última semana sobre su traspaso del Real Madrid al Arsenal, aunque asegura que sí ha percibido ya diferencias entre ambos clubes: “Eché en falta sinceridad, confianza y respeto”, declara. En una entrevista que publica el diario alemán ‘Die Welt’, Özil se muestra contento con su llegada al Arsenal y rechaza hablar del importe de su traspaso, por el que el equipo londinense podría haber pagado entre 45 y 50 millones de euros al Madrid. “De cifras no sé nada. Me habría cambiado gratis al Arsenal”, reconoció.

Hace diez días el internacional alemán estaba convencido de que seguiría en el Madrid y así lo manifestó públicamente a los medios de comunicación, pero el pasado fin de semana permaneció en el banquillo los 90 minutos del partido, decisión del entrenador Carlo Ancelotti que, según ‘Die Welt’, fue el detonante de la historia.

nuevos pumas white


10

Real madrid

50% de descuento en todo el calzado adidas en las principales tiendas de la ciudad.


11

Brasil

Neymar, firma una fácil goleada

Neymar, al margen de su gol, participó de forma decisiva en otros tres tantos, en el primero y los dos últimos, en los que sirvió sendas asistencias a Pato y Luiz Gustavo. Brasil se tomó en serio el partido, anuló completamente a Australia ejerciendo presión en el centro de la cancha y, en ataque, se contentó con controlar el balón con un ritmo lento y sorprender en jugadas puntuales, principalmente aprovechando la velocidad explosiva de jugadores como Neymar o Bernard. Jô, con los dos primeros goles, Neymar, Ramires, Alexandre Pato y Luiz Gustavo fueron los autores de los tantos de la selección brasileña.

La goleada comenzó temprano, en el minuto 7, cuando Jô aprovechó un rebote de un tiro al palo de Bernard, fruto de una jugada iniciada por Neymar. La selección brasileña bajó las revoluciones del partido hasta llegar a la media hora, cuando anotó dos goles seguidos, el primero en otra combinación entre Bernard y Jô; el segundo, en una contra en velocidad de Neymar, que resolvió con un toque sutil en el mano a mano con Schwarzer. El cuarto gol fue una muestra clara de la superioridad de la selección brasileña, que encadenó cuatro pases en el área grande sin ninguna oposición australiana, hasta que Ramires concluyó la jugada con un testarazo. Alexandre Pato, que regresó a la “Canarinha” tras ocho meses de ausencia, hizo el quinto a pase de Neymar, poco después de haber ingresado en la cancha. El último tanto del partido fue un fuerte disparo desde la frontal del área de Luiz Gustavo, después de hacer una pared con Neymar.


12

Declaraciones

Özil: “Me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador” Mourinho: “Özil es único. Es el mejor ‘diez’ del mundo”

El internacional alemán Mesut Özil dijo que la falta de confianza en él por parte del entrenador Carlo Ancelotti fue lo que precipitó su marcha del equipo blanco para fichar por el Arsenal. “En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador”, dijo Özil en declaraciones al servicio de televisión de la Federación Alemana de Fütbol (DFB). En el Arsenal, en cambio, Özil cree que los responsables confían en él por lo que puede seguir evolucionando como jugador. “Él me ha dicho que confía en mí”, dijo Özil a propósito de su último contacto telefónico con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, que domina perfectamente el idioma alemán.

Fácil adaptación Özil dijo alegrarse de su nueva etapa en Londres y dijo que sin duda sus compañeros de selección que ya juegan en el Arsenal, Lukas Podolski y Per Mertesacker, ayudarán a su adaptación

El entrenador del Chelsea y ex del Real Madrid, José Mourinho, habló sobre la salida de Mesut Özil del club blanco: “Özil es único, no hay un copia de él, ni siquiera una mala. Es el mejor número ‘diez’ del mundo”. El técnico portugués alabó las condiciones del alemán en su paso por el Madrid. “Hacía las cosas más fáciles para mí y sus compañeros con su visión del juego y las decisiones que tomaba”, declaró, considerando un error haberse desprendido de él. “Todo el mundo le quiere y se puede ver un poco de Figo y de Zidane en él”, destacó. Para Mourinho es perjudicial que Özil haya fichado por el Arsenal, ya que es un rival directo del Chelsea. “No aceptamos la oferta del Arsenal por Demba Ba, porque con el fichaje de Özil se convierten en candidatos al título”, expli-


13

Declaraciones

Cual es la mejor marca? comentanos y comparte tu opinion en las paginas: FACEBOOK: adidasvsnike2013 TWITTER: adidasvsnike2013 YOUTUBE: adidasvsnike2013


14

Declaraciones

Creen que el fichaje de Bale es mejor que el de Neymar

Segun resultados. se decantan en una encuesta por el fichaje de Gareth Bale por delante del de Neymar. Casi el 60% de los participantes se decanta por el galés, mientras que el otro 40% lo hace por el brasileño. Bale y Neymar han sido los dos grandes nombres del verano, uno al final del mercado y otro al principio. El Madrid ha pagado 91 millones de euros por el ex jugador del Tottenham, mientras que el Barcelona desembolsó 57 para contratar a su nuevo crack. Dos nuevas estrellas que darán brillo a la Liga. De momento, la afición se queda con Bale.

aunque es podible destacar que;

La conexión Messi-Neymar ya funciona El Tata Martino recoconoció que el Barça jugó en Mestalla su mejor partido en lo que va de temporada. El conjunto azulgrana es líder de la Liga BBVA, con 9 puntos de 9 posibles y habiendo conseguido el primer título de la era Martino. Pero hay algo que, por encima de todo, ilusiona a la afición barcelonista: la conexión Messi-Neymar.

frutos. Una asistencia del argentino que terminó en gol del ex del Santos fue el primer aviso. Pero el tanto no fue válido por un inexistente fuera de juego. Lejos de afectarles, eso les dio todavía más ganas. A la siguiente que tuvieron, nada pudo evitar que el gol subiera al marcador. El brasileño se fue por banda izquierda y le dio un pase milimetrado a Leo Tras marcar, Messi sabía a quien quería dedicar el gol: y no podía ser otro que a Neymar, a quien señalaba con su brazo extendido. Ambos futbolistas se terminaron fundiendo en un abrazo y esbozando una sonrisa de oreja a oreja. La conexión era ya imparable.


15

Declaraciones

Llega a soledad la nueva tienda NIKE donde podras encontrar los mejores modelos t motivos de esta marca deportiva. calle40 17-16


16

Entrevistas

Khedira: “El club rechazó la oferta por mí”

El centrocampista alemán Sami Khedira reconoció que el Madrid no quiso traspasarle al United pese a que la oferta V los 40 millones: “El club rechazó la oferta y eso fue todo”. El centrocampista alemán afirmo que “hace unas semanas tuve una charla larga con Ancelotti y fue muy claro conmigo diciéndome que me quedaría en el Madrid”.

En cuanto a la salida de Özil dijo: “Para mí no fue ninguna sorpresa. Hace dos o tres días Mesut me informó de sus planes”, declaró el internacional alemán en Múnich, donde se encuentra concentrado con la selección alemana de cara al partido del viernes ante Austria.

“Somos muy buenos amigos. También puede ser una pérdida a nivel deportivo para el Real Madrid. Sin embargo, al final se trató de la decisión personal de Mesut de querer dejar el Real Madrid”, añadió Khedira


17

Entrevistas


100 futbol luis de la hoz