Page 1

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología. Instituto Universitario De Tecnología ‘’Antonio José De Sucre’’ color

AUTOR: VEGA C. LUCERO


FLUXUS ELMOVIMIENTO Fluxus, se desarrolla en Norteamérica y Europa bajo el estímulo de jhon , no mira a la idea de la vanguardia como renovación lingüística, sino que pretende hacer un uso distinto de los canales oficiales del arte que se separa de todo lenguaje específico; es decir, pretende la interdisciplinariedad y la adopción de medios y materiales procedentes de diferentes campos. El lenguaje no es el fin, sino el medio para una noción renovada del arte, entendido como “arte total“

A R T E

T O T A L


MANDALAS A GRAN ESCALA BAJO EL CONCEPTO DEL MOVIMIENTO FLUXUS


MOVIMIENTO ARTISTICO FLUXUS

ARTE COMER ES ALGO QUE HACEMOS A DIARIO ESTE CONCEPTO SE BASA EN QUE NO IMPORTA TODO LO QUE MIRES, NO PODRAS COMER TODO LO QUE TE PROVOCA.

MOVIMIENTO


MOVIMIENTO ARTISTICO FLUXUS

PERFORMANCE LA SOCIEDADES SON PLASTICAS. NECESITAN DEL VISTURI PARA VERSE BIEN Y NO SE DAN CUENTA QUE A SU ALREDEDOR HAY INFINIDAD DE COLORES,AUNQUE HAYAN DIAS OSCUROS.


MOVIMIENTO ARTISTICO FLUXUS

humor EL TIEMPO ESTA PASANDO DE PRISA NO IMPORTA QUE TANTAS PRENDAS POSEAS NUNCA ESTARAS SATISFECHO, ASI QUE PIENSA RECICLA Y OBTEN PRENDAS NUEVAS.


MOVIMIENTO ARTISTICO FLUXUS

FOTOGRAFIA SIEMPRE ES BUENO LEER, Y RECORDAR POR MEDIO DE LA MEMORIA FOTOGRAFICA GRATOS MOMENTO,COMER UN RICO CHOCOLATE Y PASARLA BIEN.


MOVIMIENTO ARTISTICO FLUXUS MANDALAS CON OBJETOS CONSEGUIDOS EN CASA SE LOGRARON EXELENTES COMPOSICIONES DE MANDALAS BAJO EL MOVIMIENTO ARTISTICO FLUXUS.”ARTE TOTAL”, CON CUALQUIER ELEMENTO EH IDEAS.

FIN

FLUXUS-MANDALAS-LUCERO  

TRABAJO DE PRESENTACIÓN DE MÁNDALAS REALIZADAS CON OBJETOS CASEROS BAJO EL CONCEPTO DEL MOVIMIENTO FLUXUS