Page 1

ESCUELA NORMAL PARA EDUCADORAS DE GUADALAJARA

Lucero Monserrat Negrón Mora Mtra. Isabel Octubre 8 El Sujeto Y Su Formación Profesional Como Docente 1°D


1

Cinema paradiso ● CURA: Decide lo que la comunidad puede y no puede ver, se desespera fácil, ayuda a complacer a la comunidad. ● SALVATORE: Persuasivo, curioso, grosero, le gusta el cine, parece que quiere tomar la actitud de papá,es el único al que le interesa estudiar, se encariña mucho con alfredo, el le pasa las respuestas, aprende muy fácil, valiente, ayuda a los demás, aprendió a describir las cosas para ayudar a su amigo, decide seguir su vida en otro lado para mejorar. ● MAMÁ: No tiene paciencia a su hijo, cuando sabe lo que le gusta a su hijo lo apoya. ● ALFREDO: Es enojón, le gustaba pasar tiempo con el niño, autoestima baja, solitario, no tiene estudios, y le enseña al niño lo que él sabe, le aconseja como si fuera un padre, quedó ciego. ● COMUNIDAD: Les gusta el cine, no tienen buena educación, se asombran con escenas de besos pues no estaban acostumbrados, son unidos solo cuando se trataba de cine y no supieron cómo afrontar el incendio. ● ELENA: Simpática, enamora a salvatore, y salen un tiempo juntos ● CONTEXTO: Es un pueblo con diferente clases sociales pero a todos los unía el gusto por el cine, al principio esa era la única diversión después se fué convirtiendo en un pueblo viejo pues la mayor de las personas jóvenes se fueron o no trascendieron.

OPINIÓN: La película se me hizo muy interesante pues en una época diferente así mismo la forma de pensar de las personas. Trata sobre un niño que era monaguillo y podía ver las películas antes de que las cortaran y de ahí empezó su gusto por reproducir películas, cuando empezó a hacerlo a la gente le encanto pues era un poco más continua.


2

Yo pienso que la película tiene que ver con la materia porque es lo que al niño le gustaba y fue tras lo que quería, pero gracias a la buena orientación que le dio Alfredo el logro conseguir el trabajo aunque también hizo que superara sus metas para que tuviera un mejor desarrollo como persona, lo que Alfredo no quería es que estuviera solo como él.

Reporte De Pelicula "Cinema Paradiso"  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you