Issuu on Google+


2

¡¡ !!


3

4 …………... ?……………………… 5 ………………………………6 ……………………………… 8 ……………………………10 ……………………………13 15 ………………… …………………………………17 …………………………………19 21 …………………………………


4

Pintura vegetal O acrĂ­lico

LĂĄpiz blanco y/o negro

Pinceles

Barniz


5


HEDWIG 6

Haz una base con yeso para que sea parado. Entonces cubre la roca con color blanco y bosqueje el dibujo con un lápiz.

Haga la sombra con un gris medio: cubra el pecho del búho y con pequeñas cepilladas; usando un cepillo trazador de líneas, contornee todas las líneas del lápiz.

Para pintar sus ojos cubra con una base amarilla y con una pintura amarilla oscura un semicírculo arriba y final con un semicírculo amarillo muy ligero debajo del ojo. Cuando está totalmente seco agregue una pupila central negra. Con la pintura negra pinte el pico también.

Usando dos tonos de gris, uno muy ligero y uno más oscuro que un tono medio, pinta las plumas principales de la cabeza con líneas cortas. En la parte posterior, para las plumas del ala, haz dos U con estos dos grises, una adentro de otra.


Con el color blanco agregue un punto en las pupilas, los penachos de plumas sobre el pico, y penachos más grandes en el pecho del búho donde puede agregar pequeñas líneas grises. Con dos tonos de gris y utilizando un cepillo trazador de líneas, pinte las líneas paralelas en las alas.

El paso final es dar a Hedwig 2 capas de barniz transparente. El barniz protege la pintura le da un color más brillante.

7


FRANK, divertido chimpancé 8

Cubre totalmente la roca con una capa de color negro y bosqueja el dibujo con un lápiz blanco.

Para las sombras ligeras utilicé un gris medio con el cual intenté encender las partes expuestas tales como la pierna, los hombros, partes de la cara y la cabeza.

Mezcla color rosado y dibuje las cejas, las manos, los oídos y la rodilla. Atenúe el color rosado con una pizca de negro.


Con dos porciones de Tierra de Sienna Quemada y una de Rosado sombra y define el hocico entero, las cejas y contornea los ojos.

Remonte una semiluna inferior con Tierra de Sombra Quemada, da relieve con Tierra de Sienna Quemado. Cuando es seco, agregue una pupila negra y uno o dos puntos blancos.

Antes de pasar a la fase del pelo, aumenta las partes en luz con un amarillo ligero (yo utilicĂŠ una mezcla de Tierra de Sianna Natural y Amarillo Primario).

Enriquece todo el manto de pelos color gris claro, sobre todo los brazos, las piernas, la cara y la cabeza. Mitigue el efecto con pelos negros donde necesitan. Antes de terminar el todo con dos capas de barniz transparente opaca que protege los colores, no olvide de firmas su obra.

9


Little Bee 10

Pinta la primera capa de color blanco, y una vez que se seque, continuar con el color amarillo, es recomendable darle tres capas para que el color quede mejor.

Traza con un lápiz o gis blanco las líneas que serán el cuerpo.

Remarca las líneas con color negro.


11

Con la ayuda de la goma de un lápiz, pinta dos círculos que serán los ojos.

Con un pincel de punta más delgada, delinea lo que será las cejas.

Utiliza un picahielos para dibujar las pupilas blancas.

Dibuja las alas y remárcalas con un color blanco.

Con una sola capa de color blanco, rellena las alas y deja secar.


Este es otro estilo, lo único que cambia son las alas, el estilo del cuerpo y la nariz. 12

Dibuja las líneas y agrega el efecto del pelaje y remárcalo con un color amarillo haciendo el efecto. Dibuja la cara y tu abeja estará lista. Para matizar el color, aplica barniz.


Ladybug 13

Con un pincel grueso, aplica una capa de color blanco y despuĂŠs la de color rojo y deja secar.

Con un gis, delinea lo que serĂĄn sus alas y la cabeza. Posteriormente remarca con color negro.

Con el dedo, aplica los puntos de color negro.


Para los ojos, puedes utilizar distintos materiales como molde.

14

Posteriormente, rellena con un pincel delgado y color blanco los ojos.

Vuelve a utilizar los moldes para hacer las pupilas. PĂ­ntalas y hazle los detalles necesarios.

Agrega los detalles de las antenas, nariz y boca.

Puedes pintar varios diseĂąos diferentes, cambiando colores y estilos.


15


16


17


18


19


20


21


22


23

:

: @rocartec @rockart @rockartec

ÂĄÂĄ !!


RockArt