Issuu on Google+

K-NEWS ¿Eres kpoper, buscas información, datos sobre eventos y tiendas (on-lines y físicas)? Pues bienvenida, has llegado al lugar perfecto, en “K-News” tenemos eso y más. Este blog ha sido diseñado íntegramente para difundir a nivel nacional la movida del pop coreano, pero no solo enfocado en la música sino también a la cultura.

Como herramienta principal tenemos la difusión de información (un portal de noticias actualizadas) en español, así como un calendario de actividades mensuales en el que encontraras fecha, hora y lugar exactos de los diferentes eventos de la comunidad K-poper. Como plus poseeremos una sección recomendando tiendas online donde podrás adquirir la gran gama de productos traídos desde el país asiático. Pero lo más importante será la interacción que se genera entre nuestros seguidores. No lo pienses más y únete a K-News. No olvides de visitar nuestro fanpage y seguirnos en twitter.


DESCRIPCIÓN: Un portal de noticias sobre los artistas asiáticos en español. Dar a conocer a las estrellas de la música coreana a través de información de primera calidad. Además proporcionar información sobre como adquirir CDs, DVDs, Goods y toda la gama de productos asiáticos a buen precio. Y por último crear una agenda semanal sobre eventos de este rubro, ya sean festivales, conciertos, charlas, guía de restaurantes, etc. FINALIDAD: Difundir el talento de los artistas asiáticos entre sus seguidores y posibles seguidores. PÚBLICO OBJETIVO: NSE: A, B y C de 14 – 30 años Amantes de la música asiática / Kpopers MODO DE ACCIÓN: Trabajar de la mano con la web 2.0 para que los contenidos sean más difundidos. Crear un espacio visual que atrape al lector pero sin incomodarlo. Conocer lo que piensan los lectores y compartir con ellos opiniones e inquietudes.


K news