Page 1

Catalogo


Nosotros Para comerte mejor es una empresa familiar que se inició en el año 2012 en el barrio porteño de Villa del Parque para ofrecer delicias artesanales a los momentos de compartir con seres queridos dando un sabor único. Así nació, con el propósito de brindar un servicio a bares, con iterías y restaurantes que encuentren en la frescura de productos caseros una ventaja competitiva al decidir la tercerización de la pastelería optimizando sus tiempos y costos.

Nuestras especialidades están elaboradas con productos de primera calidad, amor y pasión por el arte Gourmet, ingredientes que se mezclan logrando la excelencia del buen comer. Las mini tortas artesanales: brownies, frolas, apple crumble, tortitas de limón son las exquisiteces destacadas; pudiendo consultar elaboraciones especiales para su negocio como budines y muf ins, entre otras.


Brownies: la textura húmeda y esponjosa del puro chocolate y el crocante de las nueces conforman el producto estrella.

Frolas: una tierna masa dulce rellena de batata o membrillo hacen única a la tradicional Pastafrola. Apple Crumble: es una base de masa sablée, rellena de manzanas y cubierta de crocante. Tortitas de Limón: son inos y esponosos cuadrados de limón cubierto con glasé.

Muf ins: Tradicionales en la pastelería Inglesa, en sabores de vainilla, vainilla con chips de chocolate o chocolate.

Budin: un sabor único y exquisito. Chocolate, vainilla, marmolado y limón bañado con glasé son sus variedades.


Datos de contacto Datos de contacto Datos de contacto Datos de contacto Datos de contacto Datos de contacto Datos de contacto

Para Comerte Mejor  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you