Issuu on Google+

Guitarra Robot


Gibson lanzará en diciembre su primer instrumento musical que se afina por sí mismo; sólo se venderán 4,000 unidades de Les precio de 2,500 dólares. Toca como los más grandes con la guitarra robot... Gibson dice que la nueva guitarra está dirigida a aficionados a quienes les cuesta mantener sus instrumentos afinados, así como a profesionales que ahora usan técnicos durante los conciertos para mantener alrededor de 100 guitarras afinadas en diferentes notas. Las variaciones de temperatura, los cambios de cuerdas y el uso normal del instrumento han sido retos para afinar incluso para los guitarristas con el mejor oído. Pero algunos ya han abominado de la guitarra robot. "Lo siento, eso es sólo pereza. Con cosas como ésta, afinar se va a convertir en una habilidad perdida", escribió LetheBassPlay en el foro de ultimate-guitar.com. Según Gibson, la guitarra robot es el mayor avance en el diseño de guitarras eléctricas en más de 70 años. "Es muy adictiva", dijo Juszkiewicz. Gibson lanzará el 7 de diciembre una edición limitada de 4,000 unidades de Les Paul Gibson Robot Guitars, en azul y plata, a un precio de 2,500 dólares en Estados Unidos. Se espera que la edición estándar de la guitarra robot se ponga a la venta a partir de enero del 2014.

Cámaras réflex Una cámara réflex es una cámara fotográfica en la que el usuario (el fotógrafo) ve directamente la imagen que va a fotografiar a través de un visor óptico sin ninguna clase de error de paralaje. La luz


entra en la cámara a través del objetivo, es reflejada en un espejo (de ahí el nombre, proveniente del inglés réflex que significa reflejo), y a través del mismo la imagen llega hasta el visor. Existen dos tipos de cámaras réflex: las SLR (réflex de un objetivo) y las TLR (réflex de dos objetivos).

1. Elementos frontales del Objetivo. 2. Mecanismo de enfoque. 3. Diafragma. 4. Obturador de plano focal. 5. Película. 6. Sujeción de correa. 7. Disparador. 8. Mando de velocidades. 9. Contador de fotogramas. 10. Cámara de visor trasero. 11. Zapata del flash. 12. Anillo de enfoque. Ventajas

La principal ventaja de las cámaras réflex es que lo que vemos es lo que va a salir en la foto, con una

precisión en el encuadre próxima al 100% (al 100% sólo llegan los visores de las cámaras réflex profesionales).

Gran variedad de objetivos y accesorios (ciertamente hay cámaras no réflex como las Leica y Contax que

tienen objetivos intercambiables y accesorios, pero estos equipos, aparte de ser muy caros, están más limitados en cuanto a variedad).

Logran mecánicamente velocidades de obturación muy altas, superando los 1/500 s con facilidad. Esto

es debido al obturador de plano focal situado en frente del dispositivo de captura (película o sensor), propio de todas las de 35 mm y la mayoría de las de formato medio.

La mayoría de las de 35 mm y algunas de formato medio tienen sistemas de fotometría y controles de

exposición más sofisticados y precisos que las no réflex.

Inconvenientes •

Mayor peso y volumen que una cámara no réflex (englobando en no réflex a cámaras con visor directo,

sean compactas o telemétricas, como la serie M de Leica). En formato digital también existen este tipo de cámaras como la serie M digital de Leica, cámaras generalmente producidas a mano y con costos elevados por lo cual se alejan del consumidor estándar.

Movimiento de las cortinas en el obturador de plano focal, junto la basculación del espejo durante la

captura, que produce más vibraciones y ruido en las réflex que en las no réflex con obturador central.

Imposibilidad de mirar durante la captura de la imagen. Esto es posible de corregirse mediante un visor

situado en la zapata del flash, el cual tendría el mismo error de paralaje que una cámara compacta o telemétrica; sin embargo, por ser accesorios no provistos por los fabricantes de cámaras réflex, algunos usuarios prefieren las cámaras telemétricas a estas últimas.

Esta información fue traída gracias a nuestros amigos de

Lo que se viene… Lo que se viene…


PlayStation 4® El sistema PlayStation®4 abre las puertas a un increíble viaje a través de apasionantes nuevos mundos de juego y una comunidad de jugadores estrechamente interconectada. PS4™ coloca a los jugadores en primer lugar con una asombrosa fila de lanzamientos y más de 180 juegos en desarrollo. Juega con los mejores y más emocionantes éxitos y con los más innovadores títulos independientes en PS4™. Inspirados por el desarrollador, orientados al jugador. La consola PS4™ se enfoca en el jugador, asegurando que los mejores juegos y las

experiencias más inmersivas sean posibles en la plataforma. La consola PS4™ le permite a los mejores desarrolladores del mundo dar rienda suelta a su creatividad y desafiar los límites del juego a través de un sistema que está diseñado pensando en sus necesidades particulares. La consola PS4™ se centra en un poderoso chip que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico TFLOPS de 1.84 de punta con 8 GB de un sistema unificado de memoria GDDR5 ultra-rápido que facilita la creación de juegos y multiplica la riqueza del contenido que se puede conseguir en la plataforma. El resultado final son juegos nuevos con gráficos ricos y experiencias profundas de alta fidelidad.


El control DUALSHOCK®4 trae nuevas innovaciones para entregar una experiencia de juego más inmersiva, incluyendo un sensor de seis ejes híper-sensible así como un panel táctil localizado encima del control, el cual ofrece formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón COMPARTIR (SHARE) hace muy fácil la transmisión y capacidad de compartir video

Interactúa con tu comunidad en desafíos personales ilimitados y comparte tus triunfos más épicos al apretar un botón. Simplemente pulsa el botón de COMPARTIR (SHARE) en el control, revisa los últimos minutos de tu juego, selecciona y regresa al juego: el video se sube a la red mientras juegas. La consola PS$ también incrementa tu actividad social al permitirte transmitir tus escenas de juego en tiempo real

Los Nuevos Alfa Romeo Automóvil del año


Este automóvil “Hatchback” de 5 puertas, de segmento C, comenzó a fabricarse en el año 2010. El Alfa Romeo Giuletta se presenta en el año 2009 en el salón internacional de Ginebra y se comercializo desde 2010, siendo una revolución para la industria automotriz. Sustituyo al Alfa Romeo 147 y su longitud es de 4,35 metros. Es el automóvil de segmento C más seguro, las pruebas dieron un 97% de protección para adultos aprobado por la EURONCAP. Posee 6 Airbags y cinturones de seguridad con pro tensor doble y asientos delanteros con sistema anti colapso.

Equipamiento Se completan la dotación de serie en todos los modelos con climatizador manual, llantas de 16 pulgadas, cristales delanteros eléctricos y ordenador de viaje; y el nuevo sistema BLUE&ME. Contará con 5 motores diferentes todos con turbo, y estrictamente homologados para cumplir las normas EUROV, y equipados de serie con stort/stop para la reducción de consumos y de emisiones. •

Todas las cajas de cambio contaran con 6 velocidades.

Desde su lanzamiento, el Alfa Romero Giulietta se produce en la planta de Fiat Cassino.

XBOX ONE


Una de las grandes características del Xbox One es la Kinect, que ahora viene como parte del paquete en la consola, un genial control por voz que incluye una cámara de gran alcance capaz de realizar un reconocimiento facial a sus jugadores. El Kinect hace grandes cosas que ayudan al funcionamiento general de la consola - como el uso de códigos QR para descargar juegos automáticamente sin tener que ir a la tienda a comprarlos y permite el acceso a las aplicaciones de Microsoft, entre otras habilidades. El rendimiento de la Xbox también es increíble. Dentro de la consola se encuentran 8 Gigabytes de memoria RAM y una CPU de ocho núcleos de propiedad, lo que significa que todo viaja a una gran velocidad. La resolución de los juegos también alcanza los 1080 pixeles, es decir alta definición, sin textura, retraso o molestia significativa. El control también es nuevo y ha sido mejorado para una mejor sensación que se ajusta a los movimientos de los dedos, y si eres portador de los Google Glass, la consola de Microsoft está diseñada para reproducir la pantalla desde el vidrio de tus lentes inteligentes. Qué más se le puede pedir a una de las consolas de juego más populares de los últimos tiempos.



tecnomania